BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mejor ADSL con fast path y menos de 35€+iva? ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Quiero abandonar mi actual proveedor ONO que me suministra ADSL ULL 3MB/150k con fast path por 35€+iva, pero ultimamente me va como el culo.

He visto la de tele2 que si la contratas online son 32,9€+iva mensual, con 18 meses de permanencia (no me importa), segun tendo entendido todos los de tele2 tienen fast path excepto subcontratación.

Jazztel que yo sepa para 1 o 3 megas no da fast path. el de 20Megas se me sale de presupuesto , la intención es pagar igual o menos que actualmente.

Orange parece ser que si lo tienen es solo en el tripleplay

Yacom no tiene.

Y ya no me he mirado ninguna mas

Telefonica no me interesa ni aunque dé 6 megas,porque es mucho mas caro y ademas sin fast path.

Que recomendais

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto los valores actuales indican que estoy casi al limite:

Sincronización: 3009Kb / 160Kb

Atenuacion: 40 / 24

Margen: 18 / 32

Son valores aproximados.

Tengo un splitter WILCOM PS15 (http://www.wilcominc.com/item.cfm?ProdID=35)

Es de los mejores splitters , con unos 0.25db de insercion de ruido en la separacion frente a los 3-4 o 5db del de telefónica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y te diria que jazztel, pero asegúrate que es linea DESAGREGADA de telefonica. Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene fast path ya la he descartado.

Frankie2004

¡Cómo vas a estar al límite con un pedazo de margen de 18! Contrata Tele2 si lo que realmente te interesa es el FastPath y Jazztel 20 se te sale de presupuesto. No hay más opciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pase de 9db a 18db por este splitter , quitando el ptr.

Y eso que estoy a 3km, gracias intentare que me pongan tele2 3mb porque solo quieren darme 20 por venir de una "Cablera".

🗨️ 1
Frankie2004

Ya he visto tu otro hilo. Lamentablemente no son impedimentos técnicos, sino sus puñeteras burocracias.

Supongo que en el precio de esos 35 quieres ya incluir el mantenimiento de línea, ¿no?