BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Megaupload y ya.com - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunas cosas que he averiguado de este tema:

El problema esta localizado entre Cogent y France Telecom. No es que de repente todos usemos Megaupload y se haya saturado el enlace entre ambos, es que el peering entre Cogent y France Telecom es muy asimétrico (mucho más tráfico desde Cogent) y por tanto hay intereses económicos de por medio. O bien capa Cogent para generar menos tráfico y no pagar o bien capa France Telecom para forzar que Cogent le compense economicamente la asimetría en el tráfico intercambiado.

Sólo afecta a servidores de Megaupload de EEUU (que pasan por Cogent), la mayoría de los europeos (no pasan por Cogent) van a velocidad normal. Un mismo link de descarga puede generar una descarga en un servidor de EEUU o de europa (eso lo decide Megaupload en el momento que se le da al link) por eso hay descargas que van rápido y otras lentas (o incluso el mismo link en momento diferentes puede ir rápido o lento según se vaya a EEUU o a Europa).

Este tipo de problemas tarda en solucionarse bastantes semanas (incluso meses), aunque se acaba solucionando.

Aparte de esperar, tenemos estas otras opciones: no depender de Megaupload y usar otros si se puede (p. ej. FileServe que me está iendo fenomenal, ¡toco madera!), la baja e irse a otro proveedor (ojo todos en algún momento han tenido problemas con Megaupload), o usar proxys para que el tráfico no pase por donde está el problema/capado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y dale con las descargas................ a ver si se entera usted de una vez. Yo no descargooooooooooooooooooooooooooooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VIVA EL STREAMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABAJO YA.COM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay diferencia entre descargas y streaming, ambas usan el mismo protocolo (TCP/IP) y de cara a la red es lo mismo lo uno que lo otro. Si el tráfico para la descarga va mal no hay que tener muchas esperanzas en que el del streaming vaya mejor, es un tema de donde sale el tráfico (Megaupload) y por donde pasa (Cogent-France Telecom).

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Soy cliente de Yacom hace bastante tiempo y hasta ahora no había tenido tantísimos problemas con ellos. Me dejan sin linea durante bastante tiempo, tengo que llamar un montón de veces (unos cuantos euros en móvil), y encima ahora lo de megaupload/video.... vamos mu mal...

Pero bueno no todo son quejas ya que gracias a vuestras aportaciones sobre el tema parece que algo se avanza. He probado lo de los proxies y es jarrr me parto el pechin, un mismo fichero sin proxy a 10kb y con proxy a 80-100Kb todo un milagro de la ingeniería.... y claro está, el streaming vuelve a la carga a una velocidad razonable...

He probado con varios proxies y por ahora los que me dan resultado son:

canada 69.10.130.204 8080 =>>> 80-90Kbs
suiza 195.162.130.20 8080 =>>> 90-100Kbs

Esperemos que duren, que aunque no van del todo rápido menos da una piedra, seguiremos buscando un proxy adecuado.

Así que muchísimas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente usar proxy es una solución correcta temporal... gracias a la gente que aporta esa información.

Triste tener que recurrir a ese extremo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí usar un proxy es una solución, yo he llegado a descargar a 1MByte/s a través de proxy, pero para encontrar uno que vaya bien antes tienes que descartar una docena que no van en abosuloto con Megaupload o que van algo lentos. No me pregunteis cual es ese proxy, al fin y al cabo es una conexión compartida y como lo usemos todos los de ya.com lo vamos a petar :(

Además el usar proxy cambia la IP y por tanto te puedes saltar la limitación de los usuarios gratuitos :)

BocaDePez
BocaDePez

Como funciona el proxy, donde hay que poner esa numeración?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo he puesto en el jdownloader y me dice: Limit Reached

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Ya les he escrito y les he dicho que me voy a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con megavideo, no hay forma de ver una serie sin corte, así pues estoy usando Proxy. No es que descargue a velocidad de vertigo pero al menos puedo volver a ver las series.

Mirad en (link roto) ahí estoy subiendo todos los proxys que me van más o menos bien. Espero os sirva de ayuda mientras pasa esta cagada de censura.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis lo que teneis que hacer?

Yo, harto desde finales de noviembre de no poder disfrutar de mi cuenta premium en megaupload, de no poderle poner pelis de dibujos a mi hija en el Megavideo, y de llamar varias veces para preguntar que pasaba...y si cada dia una mentira diferente. Hace dos dias que me he pasado a la oferta de Ono de 12 megas, tachan!!!! La misma pelicula que me intentaba bajar con yacom y me iba a 80 kb/s al poner ono se puso a bajar a 1500 kb/s constantes. Asi que os doy una solucion que, durante 1 año es dos euros mas caro que las 10 megas de Ya.com, pero va infinitamente mejor.

Asi que gracias al cambio puedo confirmar que la lentitud en Megaupload es culpa de Yacom, que no os engañen!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo en casa ya.com y un pen vodafone mobil y os garantizo que es ya.com el problema, por que cambio a vodafone y la velocidad aumenta una pasada, y eso que en teoría tengo menos via mobil. lo que deberíamos hacer es abrir una pagina de facebook juntar a toda la gente que le pasa lo mismo y amenazar con darnos de baja todos al mismo tiempo. eso por sí solo tendría una publicidad que te cagas y les dolería mucho.

Topdos los días se dan de baja de todas las compañías 1000 o 2000 personas, pero si 2000 personas anunciaramos que nos vamos a dar de baja al mismo tiempo por un problema en concreto, esto saldría en los periodicos y les daría muy mala publicidad. la suficiente para que perdieran mucho dinero, y para que otras compañías se lo pensaran dos veces antes de hacer lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho un pequeño y humilde video en el que se demuestras que YA.COM esta metiendo mano en nuestras conexiones limitando deliveradamente el ancho de banda para descargar de servidores como megaupload y tambien esta la solucion para el mismo

youtube.com/watch?v=n1VU2YFDazM

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja esta semana por los motivos que todos conocemos. Igual que el compañero de más arriba, tengo una conexión USB de vodafone además del ADSL de ya.com, y curiosamente los servicios de megavideo, megaupload, oron, y otros de descarga solo funcionan deficientemente con ya.com. Me llamó una comercial para preguntarme los motivos de mi baja y ofrecerme un descuento del 40%, y le respondí con lo expuesto tras mentirme deliberadamente y echar la culpa a la saturación de megaupload. Le dije que no quería descuentos si el servicio no era bueno.

Como han dicho anteriormente debemos darnos de baja y hacerles saber que es por estos motivos, para que las otras compañías tomen nota. La comercial de la nueva compañía que he contratado (jazztel) me prometió que no tienen restricciones en megavideo y me confesó que desconocía los motivos pero se estan cambiando masivamente contratos de ya.com hacia jazztel. No se si será cierto, pero es tal cual me lo contó.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso, después de llamar para preguntar el coste de darme de baja de forma anticipada, y tras hablar con una señorita del departamento de bajas y mas tarde un técnico de Ya.com que me llamó a casa, de forma misteriosa se ha solucionado el problema y vuelvo a descargar por encima de 1 mega por segundo. Igualmente me han ofrecido una reducción del 20 por ciento en la factura sin que esto signifique ampliar el compromiso de permanencia. Lo único que si me parece apreciar es un aumento en microcortes de línea, ya os iré diciendo como se desarrolla el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sigo contando mi experiencia.

Tras una segunda llamada para exponer lo de los microcortes, se han puesto en contacto de nuevo ellos conmigo para comunicarme que han tocado algo en la linea. Al parecer es cierto porque la cosa ha mejorado. La velocidad de descarga fluctúa un poco mas que antes pero mantiene unos valores cercanos al mega por segundo casi siempre, un poco arriba o abajo, y parece ser que han desaparecido los microcortes. Aún así me ha comunicado la muchacha del servicio técnico que mandarán un router nuevo o un técnico a casa (palabras textuales) para ver si puede mejorar aún mas la cosa. Volveré a contar como me va el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Mi última queja enviada a acceso@ya.com y Facua:

Estimado YA.com,

este es mi segundo mensaje al respecto del tema. En el anterior con fecha 25 de enero me indicaron que debido a la crecida exponencial de servicios como Megaupload sus sistemas estaban saturados y por consiguiente existía un cuello de botella. Después de más de un mes de diferentes pruebas con otros proveedores descargando a la misma hora me doy cuenta que ustedes tienen impuesta una limitación artificial para determinados servicios como Megaupload. O lo que es lo mismo, YA.com no respeta la neutralidad en la red; y esto son palabras mayores. Además creo que ya hay un comunicado al respecto; les dejo enlace:

· Megaupload acusa a Orange y Yacom de limitar las descargas directas

También en los foros de YA.com en Bandaancha están reunidas muchas de nuestras quejas en referencia a la limitación de YA.com:

· Foro Yacom

Sin ir más lejos, he querido descargar un DVD legítimo de un autor que lo pone a disposición de su público de forma gratuita y no puedo descargarlo, ya que tarda más de 20 horas si no hay ningún corte (adjunto imagen).

No me dejan otra opción que darme de baja de su servicio, después de 8 años sin ninguna queja seria. No es necesario que respondan, esto no es una incidencia, se trata del relato de unos hechos y la justificación del por qué de la baja que me obligan a cursar. Baja que haré efectiva después de que se termine la oferta que muy hábilmente me ofrecieron justo antes de empezar la limitación este enero; ya que de otra forma encima tendría que abonar una determinada cantidad.

Saludos cordiales.

Nota: Dejo copia de este mensaje en Facua.

Imagen de la descarga de las cuatro partes del DVD:

BocaDePez
BocaDePez

Desde 2002 con ellos. Ayer inicié los trámites para la baja. Que le tomen el pelo a su **** madre. Aunque tenga que pagar penalización por la rebaja que acepté en octubre de 2010, me piro cagando leches. Ni aunque me regalasen cuotas de adsl me quedaría.

Es un infierno navegar por ciertas webs (extranjeras sobretodo), descargo parches de juegos a menos de 50 KB, pings altísimos en juegos online, ver vídeos en youtube o streams en livestream.com o justin.tv es una odisea, la gran mayoría de ficheros en megaupload van a menos de 30 KB, etc........

Qué pena de empresa. Jamás tuve ninguna queja seria de ellos, pero ahora dan ganas de vomitar con el servicio tan pésimo que dan.

YA.COM nunca más!

maikelnike

Bueno gente,

hace tiempo que nadie se queja.... ¿os funciona ya bien megaupload? parece que han solucionado el problema no??? yo ya llevo una semana viendo los 1.4 mb de bajada!

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, para nada, sigue igual

🗨️ 1
maikelnike

:-/ Curioso... pensaba que estaba solucionado.

Yo la verdad es que he ido llamando cada semana para informarme, y esta ultima vez me dijeron que durante el mes de Marzo esperaban tenerlo listo.... y se cumplió.

Que extraño....

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso lo arreglaron el fin de semana pasada, aunque aún queda alguna ruta a algún servidor que sigue yendo a 10 KB/s la mayoría funcionan normalmente (entre 80kb/s-1 MB/s según quieran dar a los usuarios free, yo no tengo premium).

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto sigue igua, va cuando quiere y ya perdi 3 meses d premium

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Llevaba mucho tiempo sin conectarme a Megaupload (allá por Diciembre) y cuando he vuelto a utilizarlo he visto que me pasaba lo mismo: hasta 40 Kb/s de bajada como máximo... con una cuenta Premium.

Probé un proxy y comenzó a bajarme a 2MB/s... acto seguido llamé, me pasaron con un técnico al que le puse de vuelta y media: me decía cosas como "Es un problema generalizado en la red europea"... a lo que contesté "Tú piensas que soy tonto, y puede que así sea, pero me he puesto un proxy y ha demostrado que me habéis capado la línea desde el principio... (como máximo me bajaba a 700 Kb/s)... que sepáis que en 15 días ya estoy con otro operador"... La tía se pilló un mosqueo de cojones y me colgó... vaya tela con ya.com

Al final me he ido a uno que no te exigen permanencia así que si me dan por saco me piro a otro sitio "barato" y me pongo un proxy permanentemente.

Abrazos para todos,

P.D. Deberíamos juntarnos todos los usuarios para plantar una denuncia a consumo para que nos devuelvan las cuotas desde diciembre. Si alguien sabe cómo se hace ese tipo de cosas contará con mi ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente me la colaron con su fabuloso descuento del 40% a cambio de permanencia de 1 año (y por lo que he leido por aquí a muchos más). Creo que fue la semana despues de acordar el "descuento" que empezó el tema de megaupload. No soy un mal pensado pero es inevitable arremeter contra las "casualidades".

Esta vez me han pillado pero cuando pase este p*t* año me voy a cambiar de compañia.

Referente a la denuncia dudo mucho que sirva de algo ya que en el contrato se protegen contra estos casos. La única solución es que se corra la voz: no elegir ya.com y cambiar cuando se acabe la permanencia.

Un sufridor más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que haceis en ya.com sino jugar a la ruleta rusa. Una compañia que pone su precio casi 10 euros más bajo que el siguiente proveedor en la lista, ya huele a chamusquina a kilometros

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me va bien, lo siento por vosotros........Pero veo que el uso que le dais a vuestra conexión, es bajarse cosas ilegales de sitios en los que hay que pagar...si claro.......pero los contenidos provienen de dudosa procedencia

Con razón, leí un artículo de un periódico inglés que lleva toda la razón, en este país en vez de pagar por las cosas de trata de conseguirlas ilegalmente....así os va

PD: veo los videos de youtube sin cortes, navego sin problemas, skype y similares sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"What a duffer!"

Que a ti te va bien... ¿Y tu padre qué tal mea?

Lo que me faltaba leer en un foro como este.

Estoy que echo humo: después de jugárnosla en noviembre con la aceptación de un descuento que lleva aparejada una permanencia de 1 año (el comercial me aseguró que no, pero esa parte, casualmente, no quedó registrada en la grabación), debe ser el único al que le parece bien que Ya.com (Orange) nos cape las conexiones a Internet desde inicios de año.

P.D.: "duffer" (para el que no lea prensa inglesa) es sinónimo de zoquete (no es un insulto, es una definición).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, no sé quien es más zoquete, el que te la metan doblada aceptando una permanencia de 1 año no dice mucho de tu inteligencia.

P.D.: A mi desde hace una semana también me va bien MU, y tengo un 30% de descuento (sin permanencia).

BocaDePez
BocaDePez

Mira!!!!!!!!!!!!!!!!!! al de arriba!!!!!!!!!!!!! Al moralista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro q eres accionista de France Telecom; dejate de rollos q pareces d la compañia. Mismos argumentos; misma estupidez. NO .........CLARO Q NO VA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo contrato una velocidad, indistinta para navegar x donde YO quiera.

Estoy contigo solo en parte; q dejen de subir screeners d mala calidad y como tu dices d dudosa procedendia y dejen solo los dvdrip, q ahi llegados, las productoras ya an sacado su tajada; Pero de ahi a bloqear un servicio x la cara y de una forma totalmente ilegal es otra cosa.

Llevo con este problema dsd noviembre y pago una premium XQ ME DA LA GANA Y PUEDO y no considero q ste cometiendo ninguna ilegalidad ya q la uso para ver documentales , dvdrips y para subir archivos pesados propios y compartirlos con quien YO quiera a un solo golpe d click y sin esperas.

Estoy mas q harto d sta compañia y lo peor es q creo q stan esperando a ver si la ley sinde termina x cuajar a su gusto, cosa q aun asi no justificaria el cierre de MU , sino d las pags q comparten los enlaces.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos (menos tú) estamos jodidos con la pésima calidad del servicio ofrecido por Ya.com y sólo se te ocurre espetar "lo siento por vosotros". ¡Qué considerado eres!

Bueno, pues si ahora te va bien, en cuanto nos demos de baja la gran mayoría de este proveedor de acceso tan desastroso (yo estoy ya en trámites), mejor te tendrá que ir.

Lo que espero es que, cuando al final de la desbandada quedéis 4 "legales" (¡dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!), no seas empleado ni accionista de France Telecom, porque en ese caso, muy listo no habrás resultado.

Por mi parte, Ya.com (Orange) y tú os podéis ir de la mano al mismo sitio...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo cómo puede estar pasando esto desde Navidad y que haya todavía gente pataleando.

La cosa no se va a arreglar ni a corto ni a medio plazo. A estas alturas es de sobra sabido que el problema es entre Cogent y France Telecom. También que France Telecom lo niega y alega que es generalizado como única defensa para intentar retener a los usuarios que se quejan.

Y ante esto el que no quiera pagar por una conexión capada solo tiene una opción. Darse de baja, y si se tiene permanencia y no puede pagarla pues esperar.

El tema no da más de sí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Veo que estás enterado del tema entre Cogent y France Telecom.

Supongo que no sirve de mucho decir que a mi Megaupload me va bien (aunque sólo desde principios de mes), así que además de eso os comento brevemente lo que he observado examinado las rutas que seguían y siguen ahora mis descargas de Megaupload (las americanas que es las que me iban peor).

A principios de mes recuperé la normalidad. Fue gracias a un nuevo router que puso Cogent a principios de Marzo y que habilita un nuevo peering entre Cogent y France Telecom en Washington. El nuevo router es este:

ft.iad02.atlas.cogentco.com (154.54.10.14)

(Para los que no saben como va la nomenclatura de routers de Cogent, indicar que ft son las siglas de France Telecom indicando un router de peering entre Cogent y FT, e IAD es la ciudad donde está que indica que es Washington).

No trabajo para ya.com, es un tema de examinar rutas que siguen las descargas de Megaupload. Para los interesados la nueva ruta es:

te0-2-0-5.ccr21.iad02.atlas.cogentco.com (154.54.41.114) / te0-0-0-4.ccr21.iad02.atlas.cogentco.com (154.54.31.105) / ...

ft.iad02.atlas.cogentco.com (154.54.10.14)

pos0-6-0-0.pastr1.Paris.opentransit.net (193.251.240.69) / pos0-1-4-0.pastr1.Paris.opentransit.net (193.251.243.165) / ...

tengige0-6-4-0.madtr1.Madrid.opentransit.net (193.251.243.10)

uni2-11.GW.opentransit.net (193.251.251.110)

Aún así sigue habiendo algún servidor lento por Europa, pero la mayoría me funcionan normalmente (esperemos que dure....).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estos de YACOM son unos hijos de Puta, las cosas por su nombre. Después de un año con ellos, un router quemado y un ancho de banda oscilante pero aceptable calidad / precio, hacen esta jodienda de la limitación. Llamando reiteradamente al servicio técnico, primero te niegan el problema alegando q si no tienes cuenta premium de megaupload, tu ip queda registrada después de muchas descargas y te limitan la velocidad. Después de decirles q tienes cuenta premium, te dicen q es un error puntual q están tratando de resolver. Pues mi espera duró un mes. Me he ido a JazzTel, sin permanencia y estoy encantado. Me llega la velocidad que me dijeron, 12M, y megaupload sin cuenta premium me va brutalmente. Yo creo que a los que os afecta la PERMANENCIA, si os informáis en alguna oficina de atención al consumidor seguro que podéis anular el contrato, ya q yacom está incumpliendo reiteradamente el acuerdo de servicios que tenéis con el, y eso creo que te permite rescindir el contrato sin ninguna penalización. Otra cosa es que yacom te intente cobrar la permanencia, pero siempre podéis devolver el recibo una vez realizado la portabilidad a la nueva compañía ( si tenéis deudas pendientes, las compañías no suelen permitir portabilidades).

BocaDePez
BocaDePez

Después de tanto sufrir con Megaupload y Megavideo por fin me van bien las descargas y megavideo, menos mal porque ya estaba pensando muy seriamente en darme de baja, ahora les pido a los señores de ya.com que esto dure y que no volvamos a las andadas.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

parece que va mejor, no como iba antes pero algo es algo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no van ni la mitad d los enlaces........... y digo yo q los d MU deberian hacer algo x sus clientes premium no? x mi parte q les den tb........... en sptb se acabo pagar y a yacom q le den tb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya os va bien a todos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como una bala. Ya.com Total 10 Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya "arreglaron" el fallo o incidencia como querais llamarlo pero,

alguien ha recibido algun tipo de explicacion o excusa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi sigue sin irme co..........ño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

amen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

señores vuelve el problema---------- menos mal q ahora no tngo permanencia

q les den a stos xorizos

BocaDePez
BocaDePez

problema de nuevo,desde hace 3 dias han capado las descargas

🗨️ 1
maikelnike

Yo en su día tuve el problema... pero de hace 3 dias hasta hoy , nada de nada. Continuo bajando a 1.4MB sin problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

vuelvo a escribir mi respuesta ya q me la han kitado.

Alguien vuelve a tener problemas? llevo 1 smn q no puedo ver megavideo con premium y me huele a xamuskina

BocaDePez
BocaDePez

descargas capadas 50-60kb/s

Barrio Horta, Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado que fui uno de los muchos perjudicados de la última capada de megaupload, está pasando lo mismo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Capado brutal, con 4MB de conexion (que no es mucho debo admitirlo) descarga a 40kb/s, lamentable. ¿Alguien sabe algo de esto?

🗨️ 1
Alferez

con 20Mb de conexión 48Kb totalmente estables. Solución ayer mismo solicité el cambio a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pero esto q es .............. otra vez con lo mismo!!!!!!!!!!!!!! Pues en sta ocasion no tngo permanencia asi q va a ser cosa facil.

CUIDADO CON YACOM Q STAN VOLVIENDO A OFRECER UN 20 % A COSTA D 1 AÑO + D PERMANENCIA