Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Megaupload Premium

Hola. Tengo Yacom total 10Mb y una cuenta Premium de Megaupload. Normalmente descargaba por encima del mega, pero desde hace unos días no paso de los 300 kb, incluso a veces por debajo... La conexión está bien, pues descargando otras cosas va perfecto. ¿Alguien sabe si yacom está capando megaupload o algo similar?

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

a mí me pasa lo mismo desde hace casi un mes. no sube de…

a mí me pasa lo mismo desde hace casi un mes. no sube de 20KB/s con cuenta gratuita, mientras que antes no bajaba de 150KB/s.

misma descarga, mismo instante, con Ono, a 700KB/s, mientras q con yacom, 20KB/s

no es cosa de megaupload, sino de yacom, eso está claro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues al parecer con Jazztel también pasaba pero era un fallo…

Pues al parecer con Jazztel también pasaba pero era un fallo de ellos que se avisó y lo solucionaron. ¿Alguien sabe si existe alguna posibilidad de hacer algo parecido con yacom?

• Ayer mismo baje 2 Gb en cuestión de minutos, tengo contratado…

Ayer mismo baje 2 Gb en cuestión de minutos, tengo contratado el mismo producto.

Imagino que megaupload también sufre saturación en sus servidores por mucha premium que tengas, ya que despues bajé otra cosa y no pasaba de 150 KB/s y normalmente iba a 50-75... ¿cuestión de suerte?

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb