Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • MEGACORTE ONO

    Desde las 16h. aproximadamente hasta ahora mismo, las 19:10 aprox., ha habido una incidencia general de ONO en Valladolid, según el 1400.

    Reclamaciones de descuento del tiempo sin internet en el 902929000 pidiendo número de reclamación y solicitando la devolución del importe de la llamada, con el correspondiente número de ticket también.

    A reclamarrrrrrrrrrr

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues... yo he llegado a casa a las 18:00 y si había internet…

      Pues... yo he llegado a casa a las 18:00 y si había internet (zona pilarica). Seguramente saldría la típica grabación de "...Hay una incidencia general en su zona...", que perfectamente puede indicar que se ha caido el nodo al cual estás conectado (y que afectará a bastante más gente), pero no afecta a aquellos que están conectados a otros nodos.

      Y supongo que si podreis reclamar (aunque sólo han sido 3 horas y 10 minutos, según parece), aunque creo que será un descuento muy pequeño en la factura (pero por pequeño que sea, merecerá la pena, sólo por esas tres horas sin conexión).

      Un saludo :)

      • Podrán reclamar si antes llamaron para abrir una avería,…

        Podrán reclamar si antes llamaron para abrir una avería, tiene que haber un registro de que realmente sufrieron este problema.