BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Mega universal

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta que me gustaria que alguien con conocimieto pudiera aclarar.

Ahora que el mega es un servicio universal ¿esta obligado iberbanda a dar un mega minimo real en su servicio de un mega? es que yo fui sufridor de iberbanda hace un par de años y el mega raramente me llegaba , bueno mejor dicho los 30kB a 40KB no los pasaba y eso que la zona que tengo hay vision directa con la antena , sin obstaculos y unos 3 kilometros de distancia.

superllo

Iberbanda no, Movistar.

ffff1111

Ten cuidado con el "mega universal" que tiene un limite de 5GB mensuales. Luego vas a 128kbps.

Lo gracioso es que movistar lo indica debajo de una gran frase "para qué sirve" .....eso digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

El mega universal ese es una auténtica tomadura de pelo, así que olvídate de que existe porque no vale para nada, papel mojado ¿quién va a pagar un servicio de 1 MBS por esos precios y con límite de bajada? Se seguirá acudiendo a Iberbanda y a los Internet Móviles, más baratos y con mejores prestaciones (o sin límites o con límites mucho más elevados). Este MU es una forma de callar bocas y no hacer daño a los ntereses de las empresas de comunicaciones, que son quienes mandadn en este tema.

Mega Universal = Mie... Universal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿quién va a pagar un servicio de 1 MBS por esos precios y con límite de bajada?

Muy sencillo, todos los que vivan en zonas que no tienen cobertura 3G o de Iberbanda, que son muuuchos.