BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con un mega se tarda 5 minutos en bajar una cancion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,soy usuario de internet a 56 k y quiero pasarme a adsl 1 mb.Ni siquiera tengo instalado el emule ya que con 56 k creo que ni funciona,uso el kazza.Mi pregunta es la del titulo,yo ahora quizas tardo unos 20 minutos en bajar una cancion de 3000,5000 kb,es asi como lo dije? 5 minutos? y una peli,cuanto tarda?con 256 me habian dicho que un par de dias.
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con 1 MB, en 5 min te bajas la discografia entera.

saludos

dotfx

Pues eso, depende si hablas de P2P o de descarga directa por FTP o HTTP.

Con los programas P2P, depende de cuanta genre tenga la canción que busques ("sources"). Cuanto más gente, más posibilidad tienes de que empieze el download enseguida. Luego depende de la velocidad de subida de esa misma gente. Con 256 te bajas con el eMule unos 300 o 400 megas de música al día facilmente si es popular. Las pelis pesan más y por lo tanto dales entre 3 días y una semana.

La velocidad punta sería de unos 120Ko/s con la oferta del 1024, pero no suele haber mucha gente en el P2P que tenga tal velocidad de subida, incluso conjuntas (y además el WinXP SP2 te limita las conexiones semi-abiertas, aunque existe un parche no oficial).
Desde un FTP o servidor Web con buena conexión, en 5min te bajas 36 megas con el 1024.

Ah otra cosa, cuidadín con la LSSI :P conste que he advertido jejejeje

Raulito

depende de muchos factores, para hablar de p2p tienes un hilo fijo...