BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darme de baja de Meetic y devolver los recibos del banco

BocaDePez
BocaDePez
1

Envía un burofax con copia certificada en correos. Da tus datos de cliente, nombre, apellidos, DNI... y expresa de forma clara y concisa que con el presente burofax comunicas a la empresa Meetic el cese del servicio contratado y por tanto exiges que te dejen de cobrar cuotas por sus servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Las empresas que se anuncian en internet de pago para citas o conocer gente son todas un timo. Ve al banco y bloquea recibos a Meetic. En cuantito no reciban la pasta verás lo pronto que te dan de baja. Te dejo un tuto para la baja:

Darse de baja en Meetic

Para darse de baja es imprescindible en primer lugar anular la renovación automática. Para ello, dentro de tu cuenta haz clic en la opción Mi pase Meetic y en la parte inferior busca el enlace Gestión del pago on line.

Nota: Te hacen tres preguntas acerca del servicio y cómo lo usas, aunque parecen voluntarias, son indispensables para anular la renovación automática.

En un par de días recibirás en tu correo electrónico confirmación de ésta operación y podrás darte de baja siguiendo estos otros pasos:

  • En primer lugar accedemos a la opción Mi cuenta del menú principal (parte superior derecha de la página).
  • Al desplegarse el menú se nos muestran 4 opciones, elegimos la que dice Mis datos personales.
  • Nos desplazamos al final de la página, donde dice Darme de baja de meetic, y hacemos clic en el enlace al final del texto y que reza Para darte de baja de Meetic, ¡Haz clic aquí!.
  • De nuevo pasamos a otra página donde se nos pide que hagamos login, es decir, que introduzcamos nuestro apodo o nombre de usuario y la contraseña que estamos utilizando en Meetic. Una vez hecho esto hacemos clic en el botón Validar.
  • Por último y ya para acabar, aparece una nueva página en la que hemos de hacer de nuevo clic en otro botón de Validar para hacer efectiva la baja.