Desde hace unos días estoy intentando anular mi cuenta Meetic y para ello estoy llamando al teléfono 917691253 pero nadie me contesta.
¿Podría llamar a mi banco y decirles que no me pasen ningún recibo más de la cuenta de Meetic?
Desde hace unos días estoy intentando anular mi cuenta Meetic y para ello estoy llamando al teléfono 917691253 pero nadie me contesta.
¿Podría llamar a mi banco y decirles que no me pasen ningún recibo más de la cuenta de Meetic?
Envía un burofax con copia certificada en correos. Da tus datos de cliente, nombre, apellidos, DNI... y expresa de forma clara y concisa que con el presente burofax comunicas a la empresa Meetic el cese del servicio contratado y por tanto exiges que te dejen de cobrar cuotas por sus servicios.
Las empresas que se anuncian en internet de pago para citas o conocer gente son todas un timo. Ve al banco y bloquea recibos a Meetic. En cuantito no reciban la pasta verás lo pronto que te dan de baja. Te dejo un tuto para la baja:
Para darse de baja es imprescindible en primer lugar anular la renovación automática. Para ello, dentro de tu cuenta haz clic en la opción Mi pase Meetic y en la parte inferior busca el enlace Gestión del pago on line.
Nota: Te hacen tres preguntas acerca del servicio y cómo lo usas, aunque parecen voluntarias, son indispensables para anular la renovación automática.
En un par de días recibirás en tu correo electrónico confirmación de ésta operación y podrás darte de baja siguiendo estos otros pasos: