BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meditando el alta en ya.com

Lechuck1

Soy un usuario estafado por ONO que ha decidido darse de baja haciendo la portabilidad del número a telefónica. Estoy pensando en poner ADSL con ya.com 1 o 4 megas, aún no lo he decidido.

Mi primer pensamiento fue pasarme a jazztel, pero como en el momento en que ONO me dé la baja me quedo sin conexión y viendo que la gente tiene que esperar de 1 a 6 meses para conseguir servicio, he decidido pasarme a ya.com. Si en un futuro cercano (menos de 1 año) decido pasarme a jazztel, ¿sabéis cuánto tengo que pagar por baja anticipada? Supongo que será el precio del router ¿o tengo que pagar el resto de cuotas hasta cumplir 1 año? Porque si es así igual me lo pienso...

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Eso de esperar 6 meses no se de donde lo has sacado, ya que no ofertan adsl2+ desde hace tanto tiempo.

Si no quieres esperar tanto tiempo para los 20Mb, contrata los 6Mb de jazztel que si que tardan poco tiempo en darte el servicio.

Ultimamente ya.com no va mu bien
salu2

🗨️ 1
Lechuck1

Bueno ya, era una exageración... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Metete a Ya.com
A mi me va genial desde que estoy con ellos!!
El ADSL+2 lo ofreceran de aquí a muy poco.
Un saludo!! Y Forza Ya.com!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya .com está hecha una mierda , con perdón.

Pishu

Po si, ya.com SUX

eyho

Alejate de ya.com todo lo que puedas

Es lo mas desastroso del mundo por mucho que digan sus comerciales infiltrados. En madrid y en 3 semanas de servicio, 3 caidas de mas de 12 horas:

1 de mi central
1 a nivel nacional
1 a nivel ciudad

Y en cuanto pasen tres meses no tendras el 900 y tendras que gastarte los euros a esperar a que te atiendan en SAT penoso. Que una red tenga una caida es comprensible, que vayan a caida por semana es inadmisible.

Sinceramente, opta por la timo, que cobraran mucho, pero contratas 1 Mb y sabes que tienes 1 Mb siempre. Aqui contratas 2 Mb o 4 Mb y cuando no esta caido, no llega a esas velocidades muchas veces...

🗨️ 3
Lechuck1

Me estais haciendo dudar... Me estoy planteando poner los 6 megas de jazztel como me habéis recomendado. ¿Sabeis si mientras me dan de alta puedo contratar una tarifa plana o algo para no quedarme sin internet tanto tiempo?

P.D: Ya sé que el servicio de telefónica es excelente, pero el precio es excesivo

🗨️ 2
eyho

Depende de para que uses internet. Si es solo para bajar pues bueno, pero si usas intet para acceder a la banca online, o necesitas consultar el correo a diario porque lo necesitas para tu trabajo / estudios, no te aconsejo para nada Ya.com

Yo hoy porque estoy de vacaciones, pero si fuera un dia normal no podria haber salido de casa sin consultar el correo y una intranet, y ya.com ha estado toda la noche caida hasta las 9. Y como digo no es la primera vez.

Y personalmente me la sudan los 6 Mb o 20 o 100. Yo lo que quiero es un servicio fiable, al que pueda acceder las 24 horas del dia. Y eso en ya no se cumple.

loko39

Yo acabo de contratar los 6 Mb de jazztel, yaque no quiero estar mucho tiempo sin internet, suelen tardar unos 20 dias.

salu2