BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

medion wifi + cablemodem ONO

Nel

Hola, mi problema es que no soy capaz de hacer que se entiendan el modem con el router. Si conecto directamente el pc al cablemodem va sin problemas, y la red LAN que he hecho con el router también va de vicio. El problema viene cuando quiero estando en la LAN tener salida a internet.
En la configuración del router viene un apartado de configuración WAN, en el que hay 4 opciones: dinamico, estatico, pppoe, pptp. He probado a poner de todo, pero no va.

Alguien me puede echar una mano?
gracias.

Salu2, Dani.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

debes tener selecionado la opcion de WAN dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Cuando estes haciendo pruebas tendrás que resetear el cablemodem y el wifi. ya que hay veces que se quedan colgados cuando entras en la configuración. si tienes alguna duda te puedes poner en contacto conmigo jelf@iespana.es

Nel

Gracias a los 2, he conseguido solucionarlo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a ver si a mi me lo puedes indicar, porque yo tengo el mismo problema: con el ethernet directo si conecto, pero al intentar configurar la red, que para más inri es wifi, no logro que se entiendan. si me lo puedes aclarar, pasito a pasito, te estaría enormemente agradecido