BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MEDIDOR PING O CAMBIO DE ISP?

CaRlosElX

Hola chicos, pues eso, estoy pensando en camiarme de ISP, pero tenmgo miedo, tengo Adsl de Telefonica, desde hace 6 años, creo que he pasado ya casi por todas sus migraciones de velocidad jeje, el caso es que desde hace unos días, veo que todo vaperfecto, PEERO a la hora de jugar me da la "sensacion" de tener un ping muy alto, cuando juego en linea a la ps3 o la x360 no veo la conexion muy fluida, me recomendais el cambio de ISP? deciros que tengo cobertura con culquera de lols otros ISP y modalidades de 20Mg, para empeza a salir de dudas, queria que me pasarais si puede ser paginas para medir el PING y me ayudarais a meditar si merece el cambio de ISP o que, con telefonica de 6Mb descargo a 648Kb/s....no sé si es excesiva,mente buena esta velocidad y os vale como referencia para saber con la calidad que me llega de linea a casa, saludos y graias por todo!

manrovi

El ping no se mide en ninguna web.

Lo puedes medir desde la consola de comandos o utilizando un programa, por ejemplo BASpeed.

Además siempre es respecto a una dirección IP.

Desde luego telefónica no tiene las mejores latencias (o ping). Para éso tienes que tener un operador de cable o Jazztel (hasta 20 MB desagregados) activando Fastpath. Creo que tele2 y ONO ADSL también tienen Fastpath.

Si quieres hacer comparaciones puedes probar a hacer ping desde tu pc a los servidores en los que juegas y ponerlos aquí. Yo haré lo mismo desde Jazztel con Fastpath activado.

🗨️ 4
CaRlosElX

Hola compañero, gracias por tu respuesta creia que se podia hacer al igual que una medicion de velocdidad, la cuestion esta en que si jueo en ps3 y x360 no sé como hacer ping así, no creo que pueda verdad?

🗨️ 3
adrinavarro

vete a inicio > ejecutar y escribe cmd

ahí escribes ping google.es, ping meneame.net etc... para saber el ping

por ejemplo con ono da unos 7 ms a meneame, tele2 da unos 10ms, telefonica unos.....50ms.

🗨️ 2
CaRlosElX

Flipante con Telefonica 142ms al google :-|

🗨️ 1