Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
314 lecturas y 5 respuestas
  • MEDIDOR PING O CAMBIO DE ISP?

Hola chicos, pues eso, estoy pensando en camiarme de ISP, pero tenmgo miedo, tengo Adsl de Telefonica, desde hace 6 años, creo que he pasado ya casi por todas sus migraciones de velocidad jeje, el caso es que desde hace unos días, veo que todo vaperfecto, PEERO a la hora de jugar me da la "sensacion" de tener un ping muy alto, cuando juego en linea a la ps3 o la x360 no veo la conexion muy fluida, me recomendais el cambio de ISP? deciros que tengo cobertura con culquera de lols otros ISP y modalidades de 20Mg, para empeza a salir de dudas, queria que me pasarais si puede ser paginas para medir el PING y me ayudarais a meditar si merece el cambio de ISP o que, con telefonica de 6Mb descargo a 648Kb/s....no sé si es excesiva,mente buena esta velocidad y os vale como referencia para saber con la calidad que me llega de linea a casa, saludos y graias por todo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El ping no se mide en ninguna web. Lo puedes medir desde la…

El ping no se mide en ninguna web.

Lo puedes medir desde la consola de comandos o utilizando un programa, por ejemplo BASpeed.

Además siempre es respecto a una dirección IP.

Desde luego telefónica no tiene las mejores latencias (o ping). Para éso tienes que tener un operador de cable o Jazztel (hasta 20 MB desagregados) activando Fastpath. Creo que tele2 y ONO ADSL también tienen Fastpath.

Si quieres hacer comparaciones puedes probar a hacer ping desde tu pc a los servidores en los que juegas y ponerlos aquí. Yo haré lo mismo desde Jazztel con Fastpath activado.