BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MEDIDAS DE VELOCIDAD.....ODISEA 2004

BocaDePez
BocaDePez

PAGO POR 256/128
Valladolid,Barrio Rondilla

MEDIDA EN EL TEST DE TELEFONICA
FECHA 13/01/04
HORA 8:39 p.m.

41.14 Kbps :-o :-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Kien pillara eso 45kbps .. xD

Atencion.. Simb@d 256/128... 25kbps de DESCARGA y 20 kbps de SUBIDA ... Deprimente.. e mandao un mail a retecal quejando con suficiente pruevas y mediciones en varias paginas y con varios programas y la respuesta a sido.

· "Retecal le informa que su correo ha sido recibido, en un corto espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted."

Me pondran un Motorola? Um... Ojala! xDDD (Pa mi q no)

Un Saludo, TaTo_CoCo (Zona Parquesol, Valladolid)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me digas la direccion a la que les has mandao el correo.....
seraaaaa......

webcenter@retecal.es

Porque yo tambien he mandado muxos e-mail y me han devuelto la misma respuesta que a ti,

La verdad es que en algunos me pase con las palabras e insultos que lance....pero ahun asi no se ponen en contacto ni na.....

Yo creo que en realidad en retecal no esta trabajando nadie y que cuando les llamas en realidad estas hablando con un contestador ya que siempre te dicen las mismas bobadas y escusas....

Tenian que decir:

Si quiere que le digamos que hay una incidencia es su zona, pulse el 1

Si quiere que le digamos que tiene mal configurado su ordenador, pulse 2

Si quiere que le volvamos loco comprobando las lucecitas del modem sabiendo de sobra que es fallo nuestro, pulse 3.

Si quiere que le mandemos un tecnico(que nunca aparece) lo antes posible(si aparece es despues de varios meses), pulse 4

Si quiere que le digamos las cuatro anteriores, pulse 5
__________________________________________________

Asi podriamos escoger la bobada que nos apetezca sin tener que escuchar todas.

:-P :-P :-P :-D

🗨️ 1
TaToCoCo

a estao wapo si señor xDDDDDDDDDDDDDDD .... deberias proponerselo en serio, se arrorian el sueldo de las telefonistas.. xD ALE!! TODAS A LA PUTA CALLE!! xq ademas... para lo q hacen.. q viene a ser mas o menos NADA.. xDDDDDDDDDDDD
Aunq yo en vez de a las chicas estas q no tienen culpa de casi nada, ponia a los tecnicos contra la pared xD... q tristeza.. weno no a todos... q los q me icieron la instalacion tenian bastante idea de lo q acian (pelar y grapar cables xDD)

Un Saludo, TaTo_CoCo

Tinuco

Yo estoy pendiente de que me le pongan, pero me dijo un Técnico que sí que es cierto que ahora bajan a 40, pero eso es provisional, porque aún no están limitados. Así que aprovechad todo lo que podáis, que por desgracia no va a ser eterno...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el com 21 .......LA CACOTA. y soy el del primer mensaje.
Lo del 41 Kbps es la velocidad de conexion

Si yo pago por 256 kbps en las medidas de velocidad en realidad tengo 41kbps. Menos que una RDSI

Con 256 kbps se deberian descargar los archivos a una velocidad(en teoria) de 32.5 KBytes/sec(mas o menos)pero en mi caso le cuesta llegar a los 5 KBytes/sec. Pa eso me compro un modem de 56 de toa la vida.

Del upload... ya eso sin comentarios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de tu zona y hace unos días que aprecio que va peor (la descarga me iba como el culo), hoy va un poco mejor, pero el emule me iba bien hace unos días y a día de hoy me sigue yendo mal. Al final me tocará llamar, que coñazo... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que suerte...a mi el emule jamas me ha ido bien, y que nadie diga que es la configuracion, porque probe de todo,varios mods y na de na....he seguido el consejo de otro en el foro y uso overnet.
Ahora en vez de descarcarse los archivos de 0.5 a 1 kbytes/sec (en emule)me va a 2 y a 3, incluso un dia llego a 5,(en overnet)........juas, que calidad tienen estos de retecal, son bassuraaaaaaa, iesssssoooo,insincerosssssssss(No utilizo insultos peores porque se me acabaron los adjetivos hace tiempo)

BocaDePez
BocaDePez

le he cambiado la tarjeta de red al ordenador( la realtek que me pusieron por una 3com que me dio un amigo) y parece que me va un poco mejor. por lo menos las medidas me llegan a 110, 120 kbps.(y no esta por 45 como antes......)
Algun dia de diario he mirado la velocidad por la mañana y parecia que todo iva bien mas o menos(254 kbps a 210 kbps), pero al llegar las 14.00 de la tarde, empieza a bajar la conexión que da gusto.

¿Se conectara mazo de gente y estaremos todos igual?¿tanta gente en la misma zona puede afectar la conexion?

Repito . soy de la Rondilla. A alguno que lea esto.....¿le va bien la conexion en nuestra zona? :-? :-? :-?
¿Alguien de Valladolid a conseguido el motorola o todos estamos con el com 21?

¿si existe el problema de que se conecte tanta peña en una zona...lo puede arreglar el motorola?