BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medidas Antiterrorista (Broma)

txus007

Asunto: MUY IMPORTANTE

Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo.
Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!!

Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya.
Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las doce horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano. Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.
El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.
Esperamos la contribución de todos.
POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO. COLABORA!!!
:-P :-P :-P

Saludos y buen rollo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Y si cuela, cuela... :-D :-D :-D :-D :-P

NomadaEgosanti

jajajajajajajajajajaja durante un momento me hiciste dudar. Yo pensando... Que cosa mas rara siendo el Txus no????. Pero una vez leido entero me he partido la polla pensando en como seria correr por mi curro en pelota picada con una birra en la mano detras de la R jajajajajajajaajajajajajaj

Serpiente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que bueno!!!! Me parto de risa xDDDDDDDDDD

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

quilloquepasa

¿Alguna marca de cerveza en especial? :-D :-D :-D :-D Porque yo iré con un barril entero de la cerveza que tú sabes. :-D :-D :-D

Serpiente

después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

Yo creo que se puede hacer una diferenciación de primeras, el que se quede indignado o salga corriendo detrás de los tios, siempre llevando una cerveza en la mano, pues no se le tomará como musulman fundamentalista. xDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero que beban las mujeres y luego corran desnudas... :-P :-D :-P :-D luego ya nos encargaremos de distinguirnos unos de otros :-P :-D :-P :-D

kaiser1

lo que me voy arrepentir el viernes de trabajar en una obra si te hacen caso :-P

bYACO

A los homosexuales se los diferencia enseguida de los terroristas. Son los que tb en pelota picada y tb con una cerveza en la mano corren detrás de ti mientras tú lo haces detrás de una compañera de trabajo. Así que aquí no hay fallo. ;-)

🗨️ 1
Serpiente

Pues hay que tener cuidado, a ver si más de uno se encebolla y lanza el torpedo hacia alguno de nuestros ojaldres... xDDDDD

arrainahoa

juer :O no me quiero ni imaginar yo alguno que otro corriendo en bolingas con la barriga cervezera y las lorzas al viento Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif xDDDD
Eso sí que es terrorismo, pero visual y moral xDDDD

🗨️ 13
txus007

No Arrainahoa, en bolas van las mujeres, los hombres corren detras ( con su barriga cervecera) con la birra en la mano, :-P

Salu2

🗨️ 12
arrainahoa

xDDDDD cierto.
fiuuuu :O menos mal ;) xDDDDD

🗨️ 3
Ari

Sí, me lo imagino... 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
Serpiente
🗨️ 1
Ari
bYACO

Ah entonces leí mal yo pensaba que era to quisqui en bolas. Pues menuda mierda yo me quiero poner en bolas también :-P

🗨️ 7
Keane

¿Pero donde quieres corres? ¿Delante o detrás? :-P

🗨️ 6
bYACO
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
Keane
🗨️ 1
Ari
Keane
🗨️ 1
bYACO
Worked

A un tío con un sujetador y unas bragas además de dos billetes de 500€, para que tengan que correr de verdad. Y detrás a un moñigote con un trabuco de los de pernambuco... para espantar, sino en la 1º esquina quedan paradas para taparse y la prueba deja de tener validez.

🗨️ 1
Serpiente

Habrá que tomar nota. sto como en una prueba ciclista, uno delante del todo y otro al final, para que el ganao no se desoriente jajajajajajaj

bYACO

Y digo yo si esta medida la adoptamos en ba.st y quedamos todos para llevarla a cabo, vamos más que jodidos con la de maromos que somos aquí.

Que yo sepa sólo conozco a Jazmín entre las habituales de foro del género femenino.

Pobrecita Jazmín, como iba a correr la pobre si se adopta la medida JAJAJA :-P

Un besazooooooooooo Jazmín guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

🗨️ 4
Worked

Habia otra chica tb... linuxera para más inri... esther algo, sino recuerdo mal... de todas formas, quien te dice que no se quedaría parada para recibirnos? eh? eh? xD

🗨️ 1
bYACO

Jajajajajaja, pero tu que te has pensao que esta mujer es una sex machine, que somos mucho maromo suelto :-o

Además que más de uno pasa mucho rato aquí pegao y tiene mucho amor acumulao pa dar :-D

Seguro que más de uno entre la confusión y con tampoco donde elejir se nos desorienta un poco y se equivoca de bujero, que peligro :-P

arrainahoa

Claro, claro.... docena y media de féminas corriendo como posesas,
perseguidas por 70 y pico mil maromos haciendo el trenecito. :P

Anda que... alguno se habrá puesto bruto y todo leyendo el hilito este ;) xDD

🗨️ 1
bYACO

Yo el primero en ponerme berraco ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto un cartel en la oficina, ya veremos si apoyan la propuesta. Saludos. :-D

🗨️ 1
txus007

Pues mañana es el dia H.
Cuidadin con lo que hacemos, ¿eh?

Salu2 :-D

NomadaEgosanti

Tambien podiamos llamar al tio ese que se dedida a hacer fotos a grupos de miles de personas en pelota picada xDDDDDDD