BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mediados de Noviembre, Falta menos para la gran revolución!

jonnysword

Pues eso, que ya estamos a mediados de noviembre y falta menos para la gran revolución. La cosa es.... ¿se dará esa revolución realmente? O...¿tendremos que conformarnos con tunear la rata?

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué va a ocurrir realmente?

¿Otro Ekhipoliki o así?

🗨️ 2
jonnysword

Espero que al menos sea una leyenda de nieve, porque la verdad, en noviembre y aun contiempo de playa....

🗨️ 1
EASO

Ajajajaj, desde luego que sí. Espero que saquen una leyenda para que nieve mucho porque vamos, con tanto EhkiPoliki todavía hacen buen tiempo en muchos puntos de nuestra geografía.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

ahora ya se que me hago mayor...¿que revolución? ¿van a regalar el ADSL? (digo esto por que con el precio que nos estan cobrando estos ultimos años ya podrían...)

¿que va ha pasar?

🗨️ 1
jonnysword

Te parece poco el rollo ese para tunear la rata?

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de recibir las facturas del mes de euskaltel y vienen con un añadido, que dice lo siguiente:

"En cumplimiento del ARtículo 107 del RD 424/2005 de 15 de abril, te informamos que las Condiciones Generales del servicio de Telefonía Móvil de Euskaltel resultarán modificadas a partir del 15 de diciembre de 2006, encontrándose estas a tu disposición desde el momento de la presente comunicación, en la página web de Euskaltel: www.euskaltel.com y en los distribuidores oficiales de Euskaltel. Para mas información llama al 1717.
Ademas a partir del 11 de Diciembre de 2006, las llamadas que realices con destino a mòviles Orange se tarificarán como el resto de llamadas a móviles Vodafone y Movistar."

Yo pregunto desde mi ignorancia, si me cambian las condiciones del contrato y yo no firmo nada nuevo ese contrato que validez tiene.
Y lo de las llamadas me parece un poco cutre, como poco deberian esperar a finales de enero a que todo el mundo que lo desease estuviera portado. Se puede dar la casualidad que gente de tu familia con moviles de euskaltel no haya podido realizar la portabilidad tu si y si por ejemplo estabas duado con ese numero, te van a clavar llamadas normales.

Bueno si es asi como van a abordar todo el proceso de portar a los clientes que lo deseen, me da que lo llevan mal. A estos los sacas del ehikepoliki ese y de tunear ratones; y demas chorradas y estan perdidos.

🗨️ 3
jonnysword

Si no aceptas los cambios da el contrato por resuelto y listo. Llamadita + Fax y agur ben hur.

De todas formas, bocatrucha, una pregunta tonta, Te refieres al contrato de movil, verdad?

No a lo demás...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si claro ya dice en el apartado "Condiciones General del servicio de Telefonia Movil"

🗨️ 1
jonnysword

ok, ok! perdon por no leer

jonnysword

¿Será el cambio de logo esa gran revolución esperada?

:-( :-? :-? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jojojo creo que no nos estrañariamos nadie ;)