BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Media MArket y el 23-F

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que a estas alturas todos conocereis la campaña de media market donde aparece un militar con bigotito

y un cartel que pone 23-F "DAREMOS EL GOLPE" no?

que sera lo proximo

despues de un atentado una foto del coche bomba destrozado y un slogan tipo "Que no te exploten, ven a media market"?

nadie va a hacer nada?

en fin...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es legal, qué quieres hacer ¿denunciarles?
Algo más sencillo: márchate a otro sitio y no les compres ni una pila, porque Media Markt no es nada del otro mundo y de hecho, barato precisamente tampoco.

🗨️ 4
tesquiero

que puta manía ultimamente en este foro con mandar a la gente a otro sitio si no le gusta.... pues me podré quejar, no??

que si no quieres hablar de política te vayas a otro foro...
que si no te parece bien que tengas que ir a la mesa electoral te vayas a otro pais...

Pues se podrá la gente quejar de algo, no??? Ya se que lo que gano en mi trabajo, pero podré pedir más, no?? o directamente me tengo que pirar...

Por cierto, si no te gusta la queja de este post, PUES TE PIRAS A OTRO

🗨️ 2
sibilio

Ya, pero es que precisamente ese es el razonamiento que subyace en el hilo que inicia este post: "Como no me parece de recibo la campaña publicitaria, que la retiren".
Al que no le guste esa campaña publicitaria, que no compre en Media Markt... verás como reconsideran su postura. Pero claro, los mismos que se rasgan las vestiduras con las campañas publicitarias son los que luego pierden el culo por comprar el último grito en discos duros externos de todo a cien.

🗨️ 1
tesquiero

Se queja con todo su derecho... puedes compartir su opinión o no, pero deberías respetarla...

Al que no le guste la campaña publicitaria, lo dice la propia frase, no le gusta "su campaña publicitaria" no dice si le gusta comprar o no allí...

Compras el periódico y ves ese anuncio, o sales a la calle y ves vallas gigantes con el anuncio... y en algún caso te puedes sentir ofendido o no... y no te vas a cambiar los ojos...

los mismos que se rasgan las vestiduras con las campañas publicitarias son los que luego pierden el culo por comprar el último grito en discos duros externos de todo a cien.

eso no lo sabes... tal vez sí o tal vez no...

Luego sacan un anuncio que una tía enseña una teta y salen los "protectores de las mujeres", lo denuncian y lo quitan...

McMANU

un supermegacentro comercial mas, alguna q otra vez sale una buena oferta :-D

tesquiero

Por cierto... lamentable y a la vez ingenioso... aunque no voy a ir más al mediamarkt por mucha publicidad que hagan... para consumibles no, pero para aparatos en sí, he tenido varios problemas con sus productos...

🗨️ 4
McMANU

hombre de una empresa q nos llamaba tontos a todos q se puede esperar... :-|

🗨️ 3
tesquiero

No deja de tener el sentido que le quieras ver, pero ellos lograron lo que quisieron... es de las empresas que mejor departamento de marketing que operan en nuestro pais....

quien no conoce el eslogan de "Yo no soy tonto"??? y lo relaciona acto y seguido con Mediamarkt.... pocas empresas han conseguido eso...

Salu2

🗨️ 2
McMANU

posi, y tambien volveras a ir al mediamarkt como todos, jejeje aunq solo sea por ir a ver q hay :-D

🗨️ 1