BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy yo

BocaDePez
BocaDePez

Poco estimado proveedor:

Le comunico que no necesitara cortarme la conexion otra vez, ya he pasado por ese trance demasiadas veces.

Bien es cierto que no se ha pagado la última factura del mes de julio por un error de mi banco, lo que subsanare en breve con mi tarjeta de crédito en su web y a continuación me dare de baja de sus servicios, que por cierto son infames, nunca han sido diligentes para solucionar un problema, ni devolver un céntimo por el tiempo sin conexión,
solo en esta ocasión lo han sido para exigirme el pago de un factura.

Tengo otras lineas y otros proveedores telefonica, ya.com, y no han fallado nunca, aparte del precio de ya.com que supera con creces su birriosa y obsoleta oferta.

La cuestión es que como quiera que llevo con ustedes desde noviembre del 2003 ya he sufrido suficiente, y el día 4 cumple el mes de facturación me despediré de ustedes el dia 2.

Asi pues me despido de ustedes hasta núnca y repito no hace falta que corten la conexión en lo que tienen gran experiencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto acabo de pedir los 4 megas de ya.com. ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El deber es lo que esperamos que hagan los demás, no lo que hacemos nosotros mismos.

jejejjeejjejejeej

BocaDePez
BocaDePez

Yo en transición hacia jazztel y en septiembre- octubre hasta 20 megas y factura única.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si yo también primero decir que ya soy excliente de Arsys ahora soy de Jazztel en tan sólo 20 días, y navegando a la espera de mis 20 mb.

saludos.