BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de wanadoo, ¿donde voy?. GRANADA

BocaDePez
BocaDePez

Po eso q estoy hasta los cojones de wanadoo, de sus cortes de linea, sus fallos y demas, he espedado mas pq me decian que antes de fin de año me iban a duplicar hasta los 2 megas, pero no me merece la pena creo.

Que compañia me recomendais, soy de Granada y dependo de la central de las gabias.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

psate por analisis vago ¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TEN CUIDADO QUE A MI ME VOLVIERON LOCO PARA DARME DE BAJA, DESPUES DE MAS DE DIEZ DIAS SIN SERVICIO, HOY ESTOY METIDO EN EL JUZGADO Y EN ANTE UNA JUNTA DE ARBITRAJE , ADEMAS LES DENCUNCIE AL DEFENSOR DEL PUEBLO , TE RUEGO QUE, POR INTERNET LE ESRIBAS AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y LE EXPLIQUE SU CASO, ENSEGUIDA TE CONTESTA , UANTOS MAS DENUNCIEMOS AL WANADOO MAS DAÑO LE HAREMOS A ESTOS PIRATAS.
AHHHY PRESENTA TU RECLAMACION ANTE LA JUNTA DE CONSUMO DE TU AYUNTAMIENTO O COMUNIDAD AUTONOMA QUE QUEDE CONSTANCIA , Y DEJA DE PAGARLES UNA VEZ QUE PRESENTES LA DENUNCIA, EXPLICASELO TOODO,LLAS VECES QUE LES LLEAS LLAMADO, EL COÑAZO QUE TE DAN,,ENFIN TODO, NO TE GUARDES NADA... Y GUARDA TODOS LOS PEPELES SINO AL CABO DE DOS AÑOS VAN A QUERER COBRARTE COMO A MI ..PUES VAN JODIDOS

BocaDePez
BocaDePez

donde miro eso ARTISTAAaaaaa ???

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ami me pone mas telefonica ;-)

BocaDePez
BocaDePez

cuanto te pagan? cobras por horas?

loko39

Yo te reccomiendo jazztel, es una de las mejores.

axlrose2005

yo te recomiendo ya.com,o me han hablado bien de telefonica,aunque yo tengo ya,te puedo decir que ni un solo corte en tres meses,el telefono lo cogen y por lo menos se les ve intencion de hacer algo si tienes algun problema,o eso o me parece que estoy exagerando y simplemente despues del infierno de mierdadoo cualquier cosa me parce buena,no se¡¡¡¡