BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me voy a volver loco con ono

BocaDePez
BocaDePez

lo mas seguro es que cualquiera que lea esto alomejor lo ve tirao pero para mi todo es una duda. a ver si alguien se enrrolla y me contesta. ¿ si contrato internet 150 con ono puedo poner un maxi y ver los canales analogicos sin contratar television?. gracias de antemano :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo necesitas un ---maxinew--- correctamente programado y un ---splitter--- para dividir la señal en dos, un cable coaxial al modem y otro a la capturadora de tv del pc.

saludos

jjgaonam

Pues estas en la misma situacion mia. Yo contraté hace poco 150kb con Ono, me enteré que se podía ver la tele sin tenerla contratada, primero lo hice a través del ordenado, asi que me compré una sintonizadora de tv, al final logré manejar un programa que estabiliza la imagen, pero no vale la pena, ni en calidad de imagen ni en manejo, ya que tienes que estar dale que dale con el teclado ajustando la imagen cada vez que quieras ver alguna peli o lo que sea. Total, devolví la sintonizadora y decidí comprarme un maxinew, encargué uno de estos packs, que vienen con programador y todo, pues no he podido programar el chip, asi que estoy a la espera de que un tio del foro me envie un chip ya programado, entre mañana y pasado te contaré si funciona o no funciona!!! Pero en principio si que se puede.
Espero no haberte aburrido con todo este rollo, es solo para darte una orientacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando sepas algo, si tienes tiempo y me haces el favor me lo cuentas y me explicas las conexiones, gracias. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

cual es el programa con el que puedo decodificar ono en el pc con una tarjeta sintonizadora? Tengo Windows XP Pro y una tarjeta avermedia, Gracias!!!

Hydra

BocaDePez
BocaDePez

hola ,solo decir k soy conocedor en el tema y me dedico en parte a montar decos piratas ( en especial ono) y otros mas,si alguien kiere saber o tiene duda sobre algo ... piscimon@hotmail.com 8-)

djfran28

se piden mejores contenidos, y xa 'apoyar' eso se piratea...si no ganan dinero, no habran mejores canales. Esta claro que ellos tb se kedaran mas pa la saca.

que cada uno saque sus conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que si lo podrás ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pringao

SheuRon

¿Que tal?
¿Haciendo las prácticas de arqueologia o qué?

¿Para cvuando te graduas? :-|

BocaDePez
BocaDePez

precisamente tu...que desenterraste unos cuantos no hace mucho.......digo lo mismo que en otro post ¡¡¡ME CAGO YA EN LA PUTA QUE PARIO A TODOOO!!!.....¿EN QUE QUEDAMOS..?¿BUSCAMOS LOS POST ABIERTOS O ABRIMOS NUEVOS CUANDO NOS SALGA LOS WEWOS, MAL SI ABRES UNO, Y MAL SI ESCRIBES EN UNO YA ABIERTO.........

BocaDePez
BocaDePez

hola quien me puede indicar como programo el chip del ono que va en el aparatito de la ruedecita

NeoDecKer

Para algun moderador:

Por favor cerrar este post, es de hace mas de un año!! xD

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LOS MUERTOS DE TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTE FORO, IRSE AL CARAJO YA QUE NO VALEIS UNA PESETA OXIDADA. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-D :-D :-D :-o :-) :-P ;-) :-| :-(

fIRMADO: eL QUE SE FOLLA A VUESTRAS MADRES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que a la tuya no podemos hacerlo lo mismo, porque no la conoces y no puedes decirnos quien es :-D

PD. Moderador, po favo, un candado y un ban IP a este merluzo, gracias.