BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de Telefonica: Terra o Ya.com?

Lorquiano

Hola!!

Me quiero ir de Telefonica, no por nada en especial, ya que me va muy bien y mas con los 4 megas que tengo del T&B, pero esto de las llamadas gratuitas es algo que creo que la timo no nos dara nunca, asi que a jugar toca.

Que me aconsejais, Terra o Ya.com?? Mi principal duda es referente a la proxima doblada que nos va a meter la timo. Ya.com y Terra doblan a la vez que Telefonica??, es decir, si x dia supuestamente me doblaría Telefonica, con las otras compañias el mismo dia tambien tendría el mega??

Gracias de antemano.

Un saludin!!, y para el 2016 será, no problem!! 2M16

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Te recomiendo Ya.com, ya que ultimamente parece que va muy bien y parece que tienen previsto que todos sus clientes con 1 mega ahora acaben el año con 4 megas

pulait2

Yo me apuntaría a Ya.com que lo más seguro es que te doble. Y lo de Madrid ya sería hasta el 2M20.
Salu2!!

🗨️ 1
Lorquiano

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tengo otra duda. Suponiendo que eliga ya.com, imagino que estaria unos dias sin adsl (espero que sean pocos). Si eligo terra, estaría los mismos dias o menos??

Un saludo, y lo dicho, mil gracias.

Valkir

yo me kedaría en timofónica... ya q al ser el operador "dominante" tendrá algun as en la manga fijo... y más por su solidez en la conexión contrastada durante bastante tiempo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A partir de Septiembre 1 Mb por 39 Euros + IVA

Las demás ofreciendo 20 Mb y Timofónica 1Mb

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con 20 Mb y lo viejos que son algunos cables, seguro que echan a arder. :-P

Ya serán menos de 20, luego se escudarán en el HASTA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... y con peor cableado.

De todos modos, el tema del mal estado del cableado es cosa de Timofónica.... :-P

🗨️ 1
Hopo
BocaDePez
BocaDePez

Si tu fiáte de lo que ofrecen por ahí...

Hay que remitirse a los hechos, que hay mucha gente a la que le prometieron 4 Mb hace meses y siguen con los 512 Kb

Te aseguro que cuando alguna compañía ofrezca de verdad 20 Mb a algún cliente las demás no se van a quedar con el 512 Kb o el mega, que no son tontas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque el resto de proveedores llevan un par de meses ofreciendo 2 Mb+llamadas más baratas que las conexiones de Timofónica y ahí les tienes que no mueven un dedo ni a ostias.

Aunque, yo, más que tontos, diría que lo que son es unos sinvergüenzas.

Pedestre

Ya que te vas de telefónica, yo te recomiendo Jazztel ya que en breve te dará más velocidad, Voz IP y televisión en un solo paquete. Que conste que soy un cliente más de Jazztel y no estoy en su cobertura directa, pero veo que su ampliación me llega en breve.

Un saludo

🗨️ 2
asnofilo

y no te interesaria ConexionFutura ? ofrece 1 mb x 24 euros + iva. alta de 40euros +iva. IP fija

la 2 mbit a 25 eurazos (nostamal) IP fija

posiblemente con fast path. yo vengo de Telefonica y estoy bastante satisfecho.

saludos 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"posiblemente con fast path"

CF no ha dado ni dará Fast Path. Lo han confirmado sus propios comerciales. xDDDDDDDDDDDDDDD

A día de hoy, tampoco tienen conexiones de 2Mb