Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • ¿Como me voy de Telefonica?

Quiero irme de Telefonica. A ser posible ya. Dicen sus comerciales que tengo que pagar 100 € para irme, que tengo promoción, desde noviembre, de un año. Y eso que llevo con ellos siete años (y que la comercial que me la activó dijo que si la competencia daba una oferta muy ventajosa podría irme sin problemas) ¿Hay alguna forma de eludir el pago? Por de pronto voy a pedir por escrito el contrato que dicen que tienen mio.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si aceptaste una promoción tienes permanencia mientras…

Si aceptaste una promoción tienes permanencia mientras "disfrutes" de esa promoción. Haz un cambio de titular (creo que son 12 euros) y de esa forma se te acaba la permanencia.

• Acabo de hablar con un comercial de Telefónica. Dice que si…

Acabo de hablar con un comercial de Telefónica. Dice que si cambio de titular me cobra 6 euros y si luego el nuevo titular se va a otro proveedor o se da de baja le cobran 6 euros por los meses que le quede de promoción a la linea (48 €) Si en cambio me voy yo directamente me cobran lo que he aprovechado de la promoción (3 meses con un descuento de 11 €: 33 €) ¿Puede alguien confirmarme que es así? Lo digo porque puedo pagar esos 33 € y aun así me sale rentable irme a Vodafone. Quizá suena muy pesetero todo esto, pero es que como dicen por ahí, la pela es la pela.

• Pues parece que ahora las condiciones han cambiado. Si doy de…

Pues parece que ahora las condiciones han cambiado. Si doy de baja el ADSL a mi nombre me cargan los 11€/mes que me han descontado. Si lo cambio de titular y este luego se da de baja le cobran 6€/mes por los meses que le queden de promoción. Al final lo único que he conseguido es que me dejen de nuevo la linea al 50% durante ocho meses que unido a los 29.9€ del ADSL me da un precio de 42 € iva incluido (un par de euros más caro que las ofertas de Vodafone y otros) El 11 de noviembre acaba la permanencia, y mi relación de ocho años con el ADSL de Telefónica. Gracias superllo por la ayuda.