Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me voy a pasar a Arsys y tengo una pequeña duda...

Hola amigos, antes de nada he de decir que ya tengo decidido pasarme a arsys asi que voy a pasar, si no os importa, a hacer la pregunta del millon.
    ¿Me sirve mi router Speed Stream para la conexion de 30 € de arsys?
    Espero que si, tengo este router desde hace unos años y me ha funcionado a las mil maravillas, la verdad es que le tengo cariño y todo.... Tantas horas navegando juntos.... Me joderia bastante tener que cambiarlo por otro.

En fin, dejo en vuestras sabias manos, la respuesta a esta aterradora pregunta, porque no quiero otro routeeeer!!! Y ademas, a estas alturas no me fio de ningun servicio tecnico ;)

Saludos compañeros adeseleicos ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/02/04 19:32]

Como bien te han dicho por ahi arriba, el SpeedStream 5660…

Como bien te han dicho por ahi arriba, el SpeedStream 5660 puedes configurarlo perfectamente para Arsys.

Para hacerlo, puedes seguir este tutorial:
      Configuración SpeedStream 5660 con IP dinámica

Lo único a tener en cuenta es poner, en los comandos de configuración, los datos de Arsys en vez de los que pone el tutorial. Lo demás es absolutamente lo mismo.

Recordemos que los datos concretos de Arsys son:

Protocolo: PPPoA.
      Encapsulado: VCMUX
      VPI:1 y VCI: 33
      Usuario autentificación: login@arsystel donde login es el nombre elegido en el momento de la contratación.
      Contraseña: password_arsys introducido por el usuario en el momento de la contratación de la línea ADSL.

Pues bien, usando los datos concretos de Arsys, el script de comandos de configuración sería el siguiente:

Command->set bridge disable
      Command->set hostname nombre_que_quieras
      Command->set ethip 192.168.0.1 255.255.255.0

y

Command->set dhcp disable
      Command->set dns disable
      Command->set pppauth login@arsystel password_arsys
      Command->set vc ppp 1 33 max

Local IP Address (optional): [ENTER]

Command->set ripcfg none
      Command->set napt enable
      Command->set naptserver tcp 80 self
      Command->set naptserver tcp telnet self
      Command->set naptserver tcp ftp self
      Command->reboot

y

Espero que este post les sirva a los que quieran utilizar este conocido router con Arsys.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado nuevo sufridor de Arsys, cualquier router adsl sirve…

Estimado nuevo sufridor de Arsys, cualquier router adsl sirve para cualquier proveedor, eso si lo único que debes de tener en cuenta es que debes de poder acceder a la configuración del mismo, y saber como paramétros son los de arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejejeje, eso me imaginaba, pero como no llevo muy al dia los…

jejejeje, eso me imaginaba, pero como no llevo muy al dia los temas de PPPoE y PPPoA pues no lo sabia. Bueno, el tema del PPoE si, que se que es a traves del SO (Se lo he configurado a algun colega en linux), pero no se como andara el tema con PPPoA ni que usara Arsys. Solo era por si acaso, pero gracias por confirmarmelo.

Saludos a todos.