BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me voy de ORANGE por su puta cobertura, hasta los put*s h**os

BocaDePez
BocaDePez

Es irte a una poco poblada y el 3G desaparece, y en muchas ocasiones sin RED

Ir por pueblos o zonas algo rurales y sin red todo el rato sin red, SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA

Escaneo Redes Y MOVISTAR 3G/2G y VODAFONE 3G/2G, es decir los de Orange son los únicos sin red, voy a menudo a Galicia y es para llorar, yo vivo en el Bierzo León y no te salgas del eje de la A6 que es donde tienen las pocas antenas que tienen y encima saturadas

Flipe el día que puse una SIM con Vodafone y tenía 3G todo el puto rato por la autovia y 4G¡¡¡ DONDE ORANGE NO TIENE RED JODER'¡¡¡¡¡

O movistar con DUAL CARRIER en la ostia de pueblos que orange apenas funcionaba el 3G

no sirve de nada quejarse, a Orange solo le interesa las grandes urbes y poner una antena en el centro de la ciudad y exagerar al máximo el mapa de cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Por eso me fui yo de carrefourmovil

BocaDePez
BocaDePez

Pues saliendo de Ponferrada, la cobertura es patetica en cualquier operador.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falso, Si vas por la A6 es buena e incluso mejor que en Ponferrada, otra cosa es que te metas en medio del monte.

Lo que pasa con orange es que tiene todas sus antenas para servir a la A6 si te metes para zonas alejadas te quedas con una red de mierda, Vodafone bueno.... Y movistar tiene mucho Dual Carrier en pueblos de 42 megas que va mejor que el 4G en Ponferrada

superllo

A unos les va mejor y a otros peor. Yo me quejo de la cobertura de Movistar en un sitio donde Orange tiene 2 antenas con 3G en la banda 2100 (y 900) y Movistar con una antena que falla más que una escopeta de feria donde hace poco le metieron 3G solo en 900 y se corta cada 3x2. Fíjate tú.