BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de Ono y vuelvo a Jazztel.

Alicantino1976

Hola a todos!

Han pasado casi 2 años desde que me fui de Jazztel (sólo estuve unos meses) y volví a ONO. Una atenuación de 57db, en la modalidad "hasta 20 megas" me empujó a volver a CAPONO pero como las cosas tampoco van bien aquí y últimamente, tiene los nodos saturados en mi zona, voy a volver a probar.

De momento, en Jazztel ya no me dejan optar por los "20 megas" y me limitan a "hasta 3 megas"... esto sigue siendo ADSL o es ADSL2?

Es posible que con los 3 megas, tenga más estabilidad de la que tenía cuando opté por 20?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Lo de los hasta 3 megas a qué precio son? Si es revendido de Telefónica(34.95€) sincronizarás en ADSL, pero de todos modos, para velocidades menores de 8mb lo que no sea ADSL de toda la vida no sirve para nada.

Puede que tengas más estabilidad. No sé, qué velocidad tenías con los 20mb?

🗨️ 5
jesusiete

para velocidades menores de 8mb lo que no sea ADSL de toda la vida no sirve para nada.
:-?
quieres decir que los 6mb que tengo con ono no sirven para nada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se ha explicado bien, lo que ha querido decir (supongo) que la finalidad del adsl2+ es superar la limitacion de 8 mb del adsl
a 3 mb es igual adsl o adsl2+

🗨️ 1
Raulito

Correcto :)

Alicantino1976

La línea va a ser de Jazztel por lo que me desvinculo de Telefónica. Cuando estuve con ellos, en la modalidad de 20 megas, cogía 3.5-4 Mbs aproximadamente con un SNR de 9 y 57db de atenuación .

🗨️ 1
Raulito

Si la línea es de Jazztel entonces si sincronizarás en ADSL2+/ADSL2, pero no te servirá para nada. En casos menores de 8mb lo mejor es sincronizar en GDMT(ADSL)

BocaDePez
BocaDePez

en pqueñas areas rurales indirecto

BocaDePez
BocaDePez

cuanta mas baja es la velocidad = mas estabilidad

a 3 mb pueden configurar el SNR mas alto, esto da mas estabilidad frente a interferencias
mientras que en 20 mb ponen un SNR medio para mejorar la sincronizacion

tienes cobertura de Jazztel? en ese caso es adsl2+
en el caso adsl de reventa de Telefonica puede ser: adsl o adsl2+, dependiendo de si es adsl 3 mb, 1 mb o adsl rural

BocaDePez
BocaDePez

se me paso, si tuvistes contratado 20 mb es que tienes cobertura con Jazztel,
los 3 mb de Jazztel es adsl2+, con 57 db de atenuacion es mas estable los 3 mb,
pero te interesa configurar el router en modo g.dmt por estabilidad

Alicantino1976

Ok. Pues ya veremos qué tal va la cosa.
Gracias por las respuestas.

🗨️ 2
Ari

Suerte esta vez ;)

Saludos

🗨️ 1
Alicantino1976

Gracias :-)

Sobre qué valores suelen situar el SNR Margin en las configuraciones a 3 megas¿? Alguien lo sabe?