BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me voy a mudar :(

ajbeas

Hola a todos, soy nuevo por aquí y desde luego este foro es algo atípico, no por las personas que entran en el, sino por el tipo de foro, weno, yo me entiendo, que la estructura es muy extraña y todo mas bien pequeño, pero weno, lo que importa es lo de dentro y tras leeros más de una semana me pongo a postear mi duda.

Yo un usuario de arsys, y claro, como a todos me han mandao el mail diciendome que me van a mudar automaticamente a wanadoo por 30€+IVA pera nada de llamadas y claro....

Soy un asiduo jugador del counter strike source y con arsys tenía muy buenos pins, por lo que no quiero mudarme a tele2 como mi amigo que de pasar de arsys a tele2 ahora tiene un ping de 130 en el counter y así es injugable (mi ping es de 65 mas o menos).

Pues he estado mirando y no se que elegir, haber si me podeis orientar, he visto la oferta de wanadoo por 20€+llamadas, pero no se xq no me cubre a mi. Pongo un telefono de mi pueblo xq así sabeis si puedo disponer del adsl o no, un telefono cualqiera es este: 959309***, no se de qien es, lo acabo de elegir del listin al azar, así que...

Pues eso, haber que me aconsejais, por cierto, soy de Beas, un pueblo de Huelva y el codigo postal es el 21630.

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te cubre por la misma razón que a la mayoría: A las empresas sólo les "apetece" cubrir aquellas zonas con muchísimos clientes potenciales, el resto no contamos para ellos.

ajbeas

Se puede saber eso que es?

Porque si es mi ip ta claro que no xDD

Un saludo.

rezze

No es bueno poner datos personales aunque no sepas de quien es el telefono.Basta con solo poner el prefijo y dejas las 3 ultimas cifras con ***.
Probe con ese numero y poca cosa tienes,todo revendido de telefonica,de tu eleccion estara si te gusta mas wanadoo jazztel o la misma telefonica.Mas o menos todas te daran el mismo ping ya que seguro que iras por la red rima,menos con la de jazztel que usa su propio enrutado.

ajbeas

Y por qué la de wanadoo por 20€ no se puede?

Es que es la que más me interesa.
Lo del numero no lo sabía, pero bueno, ya está editado.

Un saludo.

PD: Por cierto, me gustaría que me indicaseis si pudieseis la oferta más economica o mejor relación calidad/precio.

Un saludo de nuevo y gracias.