BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me Voy A JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, los señores de ONO se lo han buscado, ya estoy HARTO de funcionar MAL con esta gente, muchas veces las paginas NI SE ABREN (Se ha superado el tiempo de espera) hago ping a google por ejemplo y se pierden la mayoria de los paquetes, el P2P ya ni contarte, si antes habian capado a 60 k, ahora han RECAPADO aun mas a 30 k o menos, así que por mi parte, el Lunes voy a iniciar el tramite para apuntarme al peaso adsl 20000 de BAJADA y 1000 de SUBIDA, vamos, y encima SIN CAPAR, tomad nota ONO, ¡YO ME VOY!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CTMAN

El de arriba era yo, que ni me acordaba que estaba registrado por aqui :-P
Pos eso, que ONO se ha buscado otra PERDIDA!, se la ha ganado A PULSO!

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que les dé lo mismo que te vayas, porque conozco personalmente a otros dos que ya se han ido estos días y ni siquiera les han deseado un buen viaje.

Yo les he indicado que, o se arreglan los problemas definitivamente o, también me voy y la respuesta ha sido que tomaban nota, pero no que iban a dar soluciones.

Así que ya somos otros dos.

BocaDePez
BocaDePez

si te interesa el ping y fast path puede que te interese leer este hilo:
(link roto)
hacia la mitad abajo hay una captura de imagen de un ping con adsl 20 megas del forero jm_ruiz, y dos mensajes abajo una explicacion del moderador unberto sobre que tiene activado fast path

erdanblo

Yo también ^^

BocaDePez
BocaDePez

ONO HUELVA, aqui el funcionamiento es perfecto, pero hay otros operadores que ofrecen mas por lo mismo.

En mi caso me paso de Telefonica + ONO a Jazztel 20 Megas con llamadas.

Lo curioso es que con el precio de ONO pago Telefono (tarifa palna) e Internet (24h 20Mb).

Ya he cdumplido 1 año y por mi parte he cumplido el contrato, asi que ONO muchas gracias y hasta otra.

Si alguien ve algun "pero" en lo que pienso, postearlo quizas me ayude a replantearmelo.

Un saludo a todos.

Atropos91

pues buen viaje.... creo q un foro esta para cosas mas importantes que esto, la verdad...

ciclope69

Y yo te acompaño en cuanto acabe el PUTO contrato con ONO demierda

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien piro que ya tengo los 20 megas contrataos..solo falta a ponerlos..y adios al capado y a la estafada padre que es ono

yomimmo

Pues buen viaje, que tengas suerte y dejes de marearnos por aqui.

🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez

tu si que mareas y engañas a la gente con supuestas ofertas de ONO.

🗨️ 59
yomimmo

¿ A quien he engañado yo?

Me he limitado a publicar que OnO ya tiene disponible la conexion 10/1 para EMPRESAS.

Si tu interpretas palabras que yo no he dicho es tu problema no el mio.

Engañaron los que dijeron cuando iba a salir la conexion de 1mega que seria 1024/512, yo aconseje que la gente esperase al anuncio oficial, porque nadie del SAC me pudo confirmar cual seria el upload real.

La gente acostumbre a hacerse ilusiones y cuando no se cumplen, acusan a los de mas de engañarlos.

Y los unicos que se engañan son ellos mismos.

PD: Ademas a ti que te importa lo que yo haga o deje de hacer en el foro de ONO, me has visto decir algo en el de Jazttel, proque tu IP te delata, ¿no seras un comercial de JAZZTEL, buscando "clientes" en foros ajenos? :P

🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez

Yo posteo aquí porque se habla de jazztel. Es como si en el foro de jazztel se hablara de ono , pues tú intervendrías. Tu crees que si fuera comercial estaría aquí .¿qué consiguiría..? Si la gente quiere pasarse a jazztel.. TÚ NO ERES NADIE PARA ECHARLOS ni decirles a ellos (exusuarios de ono o en proceso de serlos) o a mí que nos vayamos.

saludos .

🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
braculas

yomimmo haciendo amigos :-D
No me has respondido (estás en tu derecho) a una cuestión que te planteé en otro post. Te la repito. ¿Cómo es que tú tienes documentación interna de ono?. Es simple curiosidad. Saludos.

🗨️ 47
yomimmo
🗨️ 46
braculas
🗨️ 45
yomimmo
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
braculas
🗨️ 38
yomimmo
🗨️ 37
braculas
🗨️ 36
yomimmo
🗨️ 35
braculas
🗨️ 34
yomimmo
🗨️ 33
braculas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hubert
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Hubert
Krigan
🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
braculas
volumetrico
🗨️ 20
braculas
yomimmo
🗨️ 18
ZOTON
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 1
yomimmo
Hubert
Krigan
braculas
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
braculas
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
braculas
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
braculas
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
braculas
DaniRADR

q t vaya bien

wizard-ice

ya nos contarás que tal te va con el cambio.

saludos

MaCKeR

Pues que te vaya bien, y como dicen por ahí arriba, un foro está para cosas más importantes que estas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es muy importante. Es , ma´s bien , lo más importante. qué está ofreciendo una compañía..... y a qué es debido que muchos se quieran ir a la competencia .

A mi me parece un tema importantísimo. A la única que no parece importarle es a ONo....

saludos

Hubert

Me parece perfecto que lo anuncies, como lo estamos haciendo todos.

Que en esto no haya secretismo.

Y en cualquier foro relacionado con el tema.

Ya está bien de timar al personal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro más y sumando...

Cuantos más seamos peor nos irá. ¿ O era otro el lema ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de 8 años , yo ya hace mas de 15 dias que me di de baja en ono . Y ya han cortado el fono y el intelnés

Funcionando ahora con la vieja timo sin problermas y llamadas gratis .Ah y sin capado.

Y mas barato.

Ono que te den por el Ano.

PD. Alta gratis y regalo peaso modem router wifi zixel.
Tiempo de la primera llamada al 1004 de la timo (desde ono juas juas) hasta tener nueva línea y numero y adsl duo 1 mg funcionando: 17 días.

Si te das de baja en ono tu salud mental te lo agradecerá.
Y tu bolsillo.

ulises

Pos adios, que te vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de ONO es de vergüenza. Llamo el viernes diciendo que lalentitud es pasmosa. Me dicen que ha habido una avería y por la tarde me comunican que ya está subsanado. Mienten, esto no va, tengo contratado un mega non 512 de subida y esto es increible. Me iré a Jazztel