Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 78 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me Voy A JAZZTEL

Pues si, los señores de ONO se lo han buscado, ya estoy HARTO de funcionar MAL con esta gente, muchas veces las paginas NI SE ABREN (Se ha superado el tiempo de espera) hago ping a google por ejemplo y se pierden la mayoria de los paquetes, el P2P ya ni contarte, si antes habian capado a 60 k, ahora han RECAPADO aun mas a 30 k o menos, así que por mi parte, el Lunes voy a iniciar el tramite para apuntarme al peaso adsl 20000 de BAJADA y 1000 de SUBIDA, vamos, y encima SIN CAPAR, tomad nota ONO, ¡YO ME VOY!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de ONO es de vergüenza. Llamo el viernes diciendo que…

Lo de ONO es de vergüenza. Llamo el viernes diciendo que lalentitud es pasmosa. Me dicen que ha habido una avería y por la tarde me comunican que ya está subsanado. Mienten, esto no va, tengo contratado un mega non 512 de subida y esto es increible. Me iré a Jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Después de 8 años , yo ya hace mas de 15 dias que me di de…

Después de 8 años , yo ya hace mas de 15 dias que me di de baja en ono . Y ya han cortado el fono y el intelnés

Funcionando ahora con la vieja timo sin problermas y llamadas gratis .Ah y sin capado.

Y mas barato.

Ono que te den por el Ano.

PD. Alta gratis y regalo peaso modem router wifi zixel.
          Tiempo de la primera llamada al 1004 de la timo (desde ono juas juas) hasta tener nueva línea y numero y adsl duo 1 mg funcionando: 17 días.

Si te das de baja en ono tu salud mental te lo agradecerá.
          Y tu bolsillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto es muy importante. Es , ma´s bien , lo más importante.…

esto es muy importante. Es , ma´s bien , lo más importante. qué está ofreciendo una compañía..... y a qué es debido que muchos se quieran ir a la competencia .

A mi me parece un tema importantísimo. A la única que no parece importarle es a ONo....

saludos

• Cerrado

[Editado 29/10/05 15:13]

¿ A quien he engañado yo? Me he limitado a publicar que OnO…

¿ A quien he engañado yo?

Me he limitado a publicar que OnO ya tiene disponible la conexion 10/1 para EMPRESAS.

Si tu interpretas palabras que yo no he dicho es tu problema no el mio.

Engañaron los que dijeron cuando iba a salir la conexion de 1mega que seria 1024/512, yo aconseje que la gente esperase al anuncio oficial, porque nadie del SAC me pudo confirmar cual seria el upload real.

La gente acostumbre a hacerse ilusiones y cuando no se cumplen, acusan a los de mas de engañarlos.

Y los unicos que se engañan son ellos mismos.

PD: Ademas a ti que te importa lo que yo haga o deje de hacer en el foro de ONO, me has visto decir algo en el de Jazttel, proque tu IP te delata, ¿no seras un comercial de JAZZTEL, buscando "clientes" en foros ajenos? :P

• Cerrado

yomimmo haciendo amigos :-D No me has respondido (estás en tu…

yomimmo haciendo amigos :-D
            No me has respondido (estás en tu derecho) a una cuestión que te planteé en otro post. Te la repito. ¿Cómo es que tú tienes documentación interna de ono?. Es simple curiosidad. Saludos.

• Cerrado

[Editado 29/10/05 15:32]

Hice una instalacion especial para una empresa de Palma que…

Hice una instalacion especial para una empresa de Palma que tiene delegaciones en otros puntos de España y se hizo a traves de Ono con tecnologia MPLS.
              A raiz de eso mantuve correspondencia con el departamento tecnico de ONO y me fueron enviados documentos con la informacion necesaria para adaptar el sistema.

Simple cuestion de curro, nada de informacion privilegiada. :P

PD: Lo de hacer amigos porque lo dices :P
              Mira que me esfuerzo en ser claro y conciso, pero algunos entienden lo que quieren :P

• Cerrado

aammms. OK. Te lo preguntaba porque en ciertos momentos das…

aammms. OK. Te lo preguntaba porque en ciertos momentos das la impresión de defender enfervorizadamente a ono, entendiendolo como; o una forma sectaría o de provilegios económicos por tu parte. Pero vamos que eres libre de defender la causa que estimes oportuna. Es sólo un apreciación mía de la cual puedo estar, por supuesto, esquivocado. ;-)

• Cerrado

Se que a veces puede llevar a confusion, yo no defiendo a ONO…

Se que a veces puede llevar a confusion, yo no defiendo a ONO y soy el primero en criticar lo criticable.
                  Pero me repatea mucho, sea sobre ONO o sobre cualquier otro operador, que se monten argumentaciones de estafa, robo, etc partiendo de suspuestos falsos.
                  No es que defienda a ONO, es que critico los puntos de partida o las formas que se utilizan para hacerlo.

• Cerrado

Por tus palabras entiendo que para tí priorizar el uso de…

Por tus palabras entiendo que para tí priorizar el uso de internet del usuario por parte del isp, sin hacer ni las mínima consulta al usuario sobre sus prioridades es normal. Fuera aparte de "todo" tipo de documentos supuestos, la realidad está ahí y esa es irrefutable y verdadera. No entiendo tu postura, la verdad. La gente está muy quemada y es por algo, y si su válvula de escape es cambiarse de operadora es normal que vengan aquí y lo digan.

• Cerrado

El problema real es que todos los ISP priorizan su trafico de…

El problema real es que todos los ISP priorizan su trafico de internet, aunque no lo creas.
                      Es mas telefonica prioriza hasta el telefono, si quieres un dia te explico como funciona.
                      Unos usan un sistema y otros usan otro, yo pienso que el metodo usado por ONO no ha sido el optimo.

Pero una cosa es la priorizacion y otra muy distinta el capado (yo por capado entiendo lo que hago en las empresas que me lo piden, que los trabajadores no puedan usar los ordenadores para p2p, lo que me obliga a usar filtrado sobre layer7, identificacion de los paquetes y en mi caso descartarlos directamente, nada de aplicarles un enruitado por una red mas lenta o de menos capacidad o asignarles una priorizacion QoS bmuy baja).

• Cerrado

Pienso que tus argumentos no son válidos. No tengo idea si…

Pienso que tus argumentos no son válidos. No tengo idea si telefónica prioriza algo y jamás he notado priorización en el teléfono cuando lo he tenido con ellos. Es más, me funcionaba mejor que el de ono. Pero eso es otra historia. Lo que si noté durante 6 meses es la priorización que hacía ono de mi conexión a internet, la cual además hacía que mi conexión fuera muy inferior a la que tenía contartada con aterioridad (600). Resultado, que durante 6 meses estuve pagando lo mismo por una conexión peor.
                        Lo que haga una empresa con las conexiones de sus trabajadores no me importa lo más mínimo. Para eso la pagan y pueden hacer con ella lo que les venga en gana.

• Cerrado

[Editado 29/10/05 16:55]

No, no es estafar, todos los ISP usan y tienen derecho a usar…

No, no es estafar, todos los ISP usan y tienen derecho a usar los medios y tecnologias necesarios para un optimo y correcto funcioanmeinto de su red.

Pero considero que la implementacion que ha hecho ONO, se ha hecho de forma incorrecta y chapucera.

PD: Edito pa añadir que me parece cuanto menos curioso que justo despues de "discutir" con un bocadepez de jazztel, el firewall me informe de escaneo masivo de puertos de desde un par de IP de jazztel. Y ya se que mi ip la ven solo los Moderadores, pero como todas las imagenes que publico en el foro estan en mi ordenador personal, es muy facil de saber la ip que es.

• Cerrado

Joder, que manera de meterse con yomismmo, cuando nos esta…

Joder, que manera de meterse con yomismmo, cuando nos esta suministrando informacion confidencial y nueva.

1º Fue el primero en decir lo de 10/1 para empresas

2º Ha reconocido que la priorizacion que ha utilizado ONO para los p2p, no ha sido la mas adecuada.

3º Que todos los ISP utilizan algún sistema de priorizacion. ¿Hay alguien de Jazztel que este bajando a 1,7 mgas/seg solo con la mulita?.

Creo que en esta comunidad hay algun necio suelto que en vez de contrarrestar con datos simplemente critican lo que no entienden

• Cerrado

Dejalo vuolumetrico, ya me he acostumbrado, la verdad es que…

Dejalo vuolumetrico, ya me he acostumbrado, la verdad es que me resbalan mucho las criticas de los bocadepez.

El anuncio de los 10 megas pa empresas lo puse xq no lo habia puesto nadie en el foro, no era cuestion de confifencialidad, sino de ser d elos primeros en darse cuenta y postearlo.

Sobre el tema capado y priorizacion, sigo teniendo mis dudas, no en cuanto a que exista, sino como ya te comente en persona en su dia, hay nodos en los que se nota mas, no tanto debido a la mala implementacion del sistema de priorizacion, como al tema de saturacion de los cnales, por el tema de demasiados usuarios en los nodos y por el hecho de que ono en ese momento usaba solo 4 canales de subida por cada canal de bajada, cuando lo optimo era aumentar el numero de nodos y poner 6 canales de subida por canal de bajada.
                                  Y para el que dice lo de que con 150 Kits de subida, te explicare una cosa a ver si te entra, cuando bajas a 473 KB en descarga directa los acks y resends (sin una excesiva perdida de paquetes) ocupan 70 kbits, comprobado, medido y remedido, si tu pones 10KB de subida en el mulo o torrent consumes alrededor de 120 kbits. Sumalos te da unos 190 kbits y esa es una capacidad que no posees. Puntualmente pouedes conseguir ratos de download muy por encima de los 250 e incluso 350 KB/s pero no de forma continuada y siempre que en ese moemto tengas poca gente cogiendo cosas de tu ordenador.

Es pura matematica y teoria de redes, por lo demas a mi me da igual si te lo crees o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Ves cómo no tienes argumentos para defender la estafa. que…

Ves cómo no tienes argumentos para defender la estafa. que tienen que ver los acks con que no pueda pasar de 35 kB con el bittorrent?. No vayas de listo porque cojeas. A mi no hace falta que me cuentes historias porque de ti no me creo absolutamente nada. Tu credibilidad la has puesto en duda tú mismo desde abril con tanta teoría de redes matemáticas.

• Cerrado

Paso de ti, si quieres decirme algo hazlo desde un nick…

Paso de ti, si quieres decirme algo hazlo desde un nick concocido, dando la cara, no escondiendote tras la cobardia dle bocadepez.
                                      Proque una cosa es un usario no registrado y la otra es uno registrado que se esconde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        También pasas de mi? vaya tú pasas de todo el mundo que te…

También pasas de mi? vaya tú pasas de todo el mundo que te pone en evidencia. Que más dará que me esconda?, eso no es escusa para que me digas qué tienen que ver los acks para que no pase de 35 kB en el bittorrent.
                                        y yo no paso de tí , me repatean los individuos que defienden a los "dictadores".

• Cerrado

[Editado 30/10/05 02:33]

un canal de bajada, 4 o 6 canales de subida, 200 usuarios por…

un canal de bajada, 4 o 6 canales de subida, 200 usuarios por cada canal de subida.
                                          Se saturan los canales de subida y el canal de bajada deja de responder, entra en marcha el sistema de priorizacion y para que los sevicios de tipo web, mail, news, ftp den un rendimiento optimo se le asigna la minima prioridad a los protocolos p2p.

¿Te vale la explicacion? No hace falta que seas tu el que sature el canal de subida, es la suma de los 200 que puede haber en un moemnto dado en ese canal.

Y yo no veo dictadores por ningun lado, cada uno es libre de cambiarse de operador si no le satisface el que tiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Recapacita un poco y no linches más con tus teorías a los…

Recapacita un poco y no linches más con tus teorías a los pobres desgraciados usuarios p2p de ono porque no tienes razón alguna.
                                            Ale a sobarla que mañana a primera hora me voy de pueta en puerta de mi barrio para que limiten sus uploads a 6 para que no entre en marcha el sistema de priorización. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Pero que me estas contando? que si mis vecinos no ponen…

Pero que me estas contando? que si mis vecinos no ponen limite a su subida me quedo capado en la descarga constantemente a 35?
                                            En esta te has lucido macho. Vas de listo matemático de redes y no tienes ni p.i. de lo que dices.
                                            ¿¿¿LIBRE??? hay mucha gente que no puede darse de baja por diferentes motivos y tienen que aguantar que alguien les dicte cómo, cuando y cuanto puede utilizar su conexión sin rebajarles un euro su factura, que porsupuesto tienen que pagar religiosamente todos los meses.

• Cerrado

Medio compartido + saturacion de nodos + mala implementacion…

Medio compartido + saturacion de nodos + mala implementacion de la priorizacion.

Si no te gusta cambiate de operador, es asi de sencillo.

Y si crees que me he lucido, tragate los tochos de cisco sobre implementacion de redes HFC y me dices donde esta el error que te permite deducir a ti solito que no se de que estoy hablando.

Y a partir de este momento si quieres que te responda, da la cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                Gracias por la explicación. Esperaba algo así hace tiempo.…

Gracias por la explicación. Esperaba algo así hace tiempo. Con esto acabas de demostrar el poco coeficiente intelectual que tienen algunos por las teorías surrealistas que se montan y, encima luego van de que saben informática. Es la fómula "Sé poner el Emule=Sé de redes y comunicaciones" y esas cosas, aparte de emprender una cruzada un tanto esperpéntica contra Ono. En fin, lo dicho, muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  Señores, pido perdón. Ono es una gran empresa, lo siento. ya…

Señores, pido perdón. Ono es una gran empresa, lo siento.
                                                  ya no me siento estafado gracias a vuestras explicaciones. La culpa es de mis vecinos y de los ahckis. Gracias por abrirme los ojos. He visto la luz, o gracias señor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                    6
                                                    Como se nota que no viviste la amarga experiencia de navegar…

Como se nota que no viviste la amarga experiencia de navegar por Infovía e Infovía+ y de cobrar una hora de conexión aunque se te cortara a los 30 min. Si es que, bendito país y la falta de memoria histórica :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                A ver yo no tengo ni idea de redes, pero por lo que explica…

A ver yo no tengo ni idea de redes, pero por lo que explica yomimmo yo encuentro respuesta al capado:

SENCILLAMENTE ONO NO PUEDE DAR MAS DE SI

Lo he dicho gritando para que tooo dios se entere y si hay cuatro slots de subida pues eso es lo que hay y nosotros los pobres usuarios podemos seguir con nuestro "seiscientos" o irnos al teórico "Porsche de Jazztel". Y que cada uno saque sus propias conclusiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                Ahhhh, no. No me vengas con más teorías. El tema era que el…

Ahhhh, no. No me vengas con más teorías. El tema era que el límite de 35 se impone el solito porque si pongo la subida a 10 los acks hacen el resto para saturarme la bajada hasta esos límites. Cada vez me sueltas una cosa. Ni P.I. Anda pierdete un poco por esas redes hfc y cómprate más libros de cisco systems.

• Cerrado

Una pregunta, yomimmo: ¿si la capacidad de subida limita…

Una pregunta, yomimmo: ¿si la capacidad de subida limita tanto la capacidad de bajada (por los ratios del emule, y otros P2P), y con los miserables 150 KB, según lo que comentas, somos unos leechers terribles, para qué era necesario entonces el sistema de priorización? ¿no es como pisarnos el cuello dos veces?
                                    Saludos.

• Cerrado

No se trata de que la limitacion venga por los ratios del…

No se trata de que la limitacion venga por los ratios del emule, es que el emule te impone un minimo de 10kb para boder bajar sin limite y esos 10 kb de subida + los acks , resends, señales de control, busquedas, etc etc saturan el canal de subida. Al ser el cable un medio compartido hasta la cabecera y dado que Ono en su momento hizo el diseño de red contemplando 2046 usuarios por nodo y en su momento asigno solo 4 canales de subida por canal de bajada (aunque se pueden poner 6 de subida por 1 de bajada) han puesto en marcha un sistema de priorizacion para intentar controlar el tema, la realidad es que ese sistema de priorizacion hubiese funcionado bien si el numero de usuarios por nodo fuese menor, por eso nos encontramos nodos donde el sistema de priorizacion funciona de un modo correcto y los usuarios apenas lo notan (yo tengo dos conexiones una en casa y una en la oficina, la de casa tira como la de todo el mundo es un nodo muy poblado, la de la oficina va de coña porque es un nodo poco poblado y ademas tengo 300 kbits de subida con lo que no saturo mi canal de subida si no lo pongo por encima de 25kb) y otros nodos en los que se nota en demasia pero mas que por el sistema de priorizacion por la saturacion del nodo.

Ya se que parece que siempre defiendo a Ono, pero si asi fuese ¿porque soy el primero en contestar al post de tomas_cs preguntando sobre si tenia noticias de si iban aumentar el numero de UBR (son las tarjetas en las cabeceras que marcan el numero de canales disponibles) en los routers y de si iban a subdividir los nodos (al menos aquellos con mas del 70% de conexiones contratadas) para que estos no estuviesen tan sobrecargados?
                                      Porque si dan esas velocidades de 10/1 en conexion residencial sin tomar esas medidas, puedes estar seguro de que lo de ahora nos parecera gloria con lo que se nos puede venir encima.

Ademas me "molesta" (es una forma de hablar)el que nadie se haya fijado en ese detalle y todos hayan hechado las campanas al vuelo.

Yo se que el cable es superior al ADSL, pero tambien se que el esfuerzo de cablear las ciudades y la necesidad de comprarse unas compalñias a otras para tener volumen, han dejado tocadas financieramente a las grandes operadoras de cable del pais y dudo de que puedan endeudarse mucho mas si no empiezan a obtener beneficios antes de que termine la moratoria que regula la participacion y actuacuiones de Telefonica como operador dominante.
                                      Por ello pienso que para las cableras es un suicidio el querer entrar en esa guerra que han desatado algunas operadoras de adsl, porque ellas tendran siempre una ventaja, pueden aducir que tu router esta a una distancia poco optima de la centralita y por ello sincronizas a muchisima menos velocidad de la contratada y la gente que pone adsl lo tiene asumido, pero en el cable si ofreces 20 no te puedes excusar en la distancia y la gente tiene la sensacion de que la estan engañando.

• Cerrado

Pues explícame esto: cuando tenía los 3 megas, una descarga…

Pues explícame esto: cuando tenía los 3 megas, una descarga de Knoppix con el Bittorrent me iba a un máximo de 70 KB, aunque yo no estuviese subiendo ningún cacho de Knoppix, y aunque esa fuese la única cosa (bajar Knoppix con el BT) que mi ordenador estaba haciendo en red. Eso no es tener saturada mi subida, así es que nos tendríamos que ir, según tú, a la teoría B (saturación de la subida del nodo) que expones un poco más abajo. Sin embargo, cuando contraté el mega especial (mismo nodo, ¿no?) la bajada del Knoppix me empezó a ir a 110-120 en las mismas condiciones, y lo mismo bajándome pelis con muchas fuentes aunque la subida la tuviera a 52 KB.

• Cerrado

yommimo, ¿la sensación de que la están engañando? No es una…

yommimo, ¿la sensación de que la están engañando? No es una sensación, tú mismo has dado la prueba razonada: ¿o cobran menos a los que están en un nodo más poblado y tienen peor servicio?

Queda claro que conseguirán que los nodos queden equilibrados, pues los que tienen mal servicio migrarán y los que lo tienen bueno -algunos foreros desde siempre afirmaron no estar capados-, se quedarán.

• Cerrado

Gracias por la respuesta y la información. Entiendo que el…

Gracias por la respuesta y la información.
                                        Entiendo que el sistema de priorización fue un "apaño" para responder a una previsible demanda a la que sus instalaciones no podían satisfacer. Entiendo también que en algunas zonas como la mía los nodos están no sólo saturados sino requemados (vuelvo a descargas de 12 KB máximo y encima con pérdida de paquetes).
                                        Ahora entiendo los retrasos en la subida del upload (temo que si no va acompañada de mejoras de infraestructura, en algunos sitios la cosa va a ir de pena) y creo los 10/1 son una huida hacia adelante (sin importar las consecuencias) dentro de una política puramente de marketing para captar clientes de forma vergonzosa.
                                        Saludos.

• Cerrado

De nada, ya ves que tambien puedo discutir y razonar sin…

De nada, ya ves que tambien puedo discutir y razonar sin exaltarme, es mas lo prefiero de esta forma. Pero a veces el caracter me puede.

El tema de redes HFC es muy interesnate pero tambien es complejo y mas cuando los debe implementar una empresa privada cuyo objetivo a medio plazoi es obtener beneficios, no olvidemos que detras de ese tipo de empresas suelen estar los bancos y esos exigen beneficios rapidamente.

Yo simplemente espero que no pierdan el norte y sacrifiquen un poco la expansion en aras de la calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Confidencialísima. 1º eso estaba en la web de ono antes que…

Confidencialísima.

1º eso estaba en la web de ono antes que él dijera nada, y encima lo puso digamos un poco a mala fé, aunque luego rectificó.

2º aún recuerdo cuando decía que no existía tal priorización. Pues que les diga cual es la adecuada.

3º puede o no puede, pero desde luego no tienen nada que ver con el de ono.

Si es que es muy bonito criticar cuando uno no tiene ni puta idea de lo que habla y defender las mentiras a capa y espada como si en ello le fuera la existencia.

¿Qué más datos quieres?¿o tú también crees aún que no existe el capado o que con 150 de subida nunca se puede pasar de 35 kB?

Chao.

• Cerrado

Vender con mentiras es estafar. No es priorización, porque si…

Vender con mentiras es estafar. No es priorización, porque si lo fuera el p2p iría bien en horario de poco tráfico y peor en otros horarios. Es un límite de velocidad sobre determinados protocolos (p2p) que está por debajo del límite de velocidad contratado. "Casualmente" afecta a los protocolos que más ancho de banda consumen.
                                A eso es a lo que se le llama capado, y eso es lo que es.
                                En cuanto a tu afirmación de que todos los demás proveedores priorizan, ¿podrías aportar más datos?. Sobre Internet, claro, no sobre las redes telefónicas.

• Cerrado

Has resumido el tema muy acertadamente, y añadiría más:…

Has resumido el tema muy acertadamente, y añadiría más: considero que son unos estafadores porque están vendiendo algo que no podían ofrecer.
                                  Post data: ¿alguien sabe dónde están los 150 KB más de upload prometidos públicamente? ¿alguna fecha de referencia para empezar a preocuparme?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    :-D :-D :-D Esperemos que no se les ocurra esa aberración de…

:-D :-D :-D
                                    Esperemos que no se les ocurra esa aberración de subir el upload.
                                    ONO no subas el upload, no se te ocurra poner 8m/1 ni 10m/1 ni nada, no toqueis NADA por dios. Dejarlo todo como está.
                                    Viergencita que me quede como estoy, virgencita que me quede como estoy, VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY !!!!. :-D :-D :-D

• Cerrado

Es estafar cobrar lo mismo por peor servicio. También lo es…

Es estafar cobrar lo mismo por peor servicio.
                                También lo es negar que haya priorización o capado al cliente cuando intenta informarse.
                                Más estafa aún es ofrecer, bajo manga, una conexión sin priorización, cobrando más caro, y -sin previo aviso- empezar a priorizar también en ella.

Todo eso son estafas.

Por eso, a diferencia de cuando comenzaron los rumores en la primavera pasada, con la cutrerrevolución, con el desconcierto, la gente no se daba de baja o no lo anunciaba en el foro, ahora mucha gente lo está haciendo y anunciándolo. Para que se enteren también los futuros nuevos clientes que estén dudando sobre si contratar Ono o no.

Ono estafa. Irse de un operador cuando lo tienes todo funcionando mejor o peor no es una decisión fácil. Cuando se hace es porque se ha sobrepasado lo aguantable.

Y para eso está la competencia, para podernos ir. Y eso, paradójicamente, ayudará a los que se queden, pues obligará a Ono a reaccionar y ofrecer mejor servicio y mejores precios. Así funciona el mercado.

Saludos

• Cerrado

Las estafas cuando se tiene pruebas se denuncian en el…

Las estafas cuando se tiene pruebas se denuncian en el Juzgado y se condena al infractor, aun estoy esperando que alguno lo haga.

Porque es muy distinto el que uno se sienta engañado o estafado, con que sea en realidad una estafa.

La estafa es un delito penado por la ley asi que si tan seguros estais de que existe, denunciadlo.

• Cerrado

Eso es una simplificación. Si alguien me roba la cartera por…

Eso es una simplificación.
                                    Si alguien me roba la cartera por la calle, aunque pase de denunciarlo por cualquier razón, el hecho de que un juez no determine el suceso como un delito según la normativa aplicable, no supone que la inmensa mayoría de la gente me discuta que es un delito: el juez se limita a autorizar la aplicación de la condena, pero vamos en algunos sitios hasta se toman la "justicia" por su mano.
                                    Lo que pasa que hay ladrones de primera y de segunda, y a las grandes empresas, a los bancos, etc, no hay quien les tosa.
                                    De todos modos, muchos usuarios optarán por irse simplemente, en silencio o con ruido. Otros incautos seguirán contratando desde la ignorancia (puesto que desconocen el tema del capado), y eso sí me cabrea, saber que hay pobres que van a pasar por este proceso absurdo. Así que haremos lo posible porque sepan qué está pasando.

• Cerrado

Puede que sea una simplificacion. Pero es la unica manera, si…

Puede que sea una simplificacion. Pero es la unica manera, si no hay, aunque sea uno solo, que denuncie a traves de los canales establecidos, no hay nada que hacer.

Yo en su momento tuve problemas con Wanadoo (la historia es antigua y farragosa) solo eran el equivalente a 200€ pero presente denuncia y al final Wanadoo tuvo que devolverme los 200€ y pagar las costas del juicio, aunque reconozco que el tiempo que tuve que perder detras del tema valia mucho mas que esos 200€. Pero es una cuestion de principios.

Por eso insisto en que todos aquellos que crean que se trata de una estafa denuncien el hecho.

• Cerrado

[Editado 30/10/05 08:13]

No es la única manera. En este caso, y ante la desigualdad de…

No es la única manera. En este caso, y ante la desigualdad de fuerzas, la mejor manera de hacer daño a Ono es la que muchos usuarios están ejerciendo: darse de baja y antipublicidad en todos los foros y que circule.

La ley, como te explicaban más arriba, es mucho más dura con los pequeños delincuentes que con los grandes.

Pero mi dinero se moverá por donde yo quiera mientras no haya monopolio. Antes con la timo no podía. Ahora sí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Es estafar vender algo y que luego no se corresponda con lo…

Es estafar vender algo y que luego no se corresponda con lo ofertado, o no anunciar previamente TODAS las limitaciones que llevará implícito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Y a ti no te conocen porque aun estando registrado te…

Y a ti no te conocen porque aun estando registrado te escondes en vez de dar la cara.

Debes ser de los que posteando con tu nick das nivel al foro y para postear soplapolleces te escondes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    el otro día en referencia la oferta de ono 10/1 que pusiste:…

el otro día en referencia la oferta de ono 10/1 que pusiste:

"de momento sólo para empresas"....

"he añadido puntos suspensivos"....

Sí, intentas engañar, manipular e insinuar una oferta de ono para particulares que no llega nunca.

saludos

• Cerrado

[Editado 29/10/05 16:05]

Y dale que eres pesao. Pongo lo de "de momento solo para…

Y dale que eres pesao.

Pongo lo de "de momento solo para empresas" porque dos dias antes un forista acreditado informa de la proxima aparicion de este tipo de conexiones sin especificar a que segmento se dirigen.

Y lo de los puntos suspensivos, es una broma entre Imra y yomimmo. Proque aqui podemos discutir e insultarnos (de forma relativa) pero en el fondo ni el ni yo ni nadie ganamos nada escribiendo en el foro, es mas a muchos les supone perder horas que igual podrian aprovecharse para otras cosas menos frustrantes como discutir con gente a la que le gusta llevar la contraria por norma.

Y una prueba de ello eres tu, el tipico forero que toma frases sueltas y las saca de contexto para hacer valer "su razon" sobre la de los demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo posteo aquí porque se habla de jazztel. Es como si en el…

Yo posteo aquí porque se habla de jazztel. Es como si en el foro de jazztel se hablara de ono , pues tú intervendrías. Tu crees que si fuera comercial estaría aquí .¿qué consiguiría..? Si la gente quiere pasarse a jazztel.. TÚ NO ERES NADIE PARA ECHARLOS ni decirles a ellos (exusuarios de ono o en proceso de serlos) o a mí que nos vayamos.

saludos .

• Cerrado

Te lo dire de otra manera. ¿quein eres tu para venir a…

Te lo dire de otra manera.

¿quein eres tu para venir a decirme que yo engaño a la gente?

Yo no echo a nadie, por mas que quisiera no podria.
              Pero si te quieres ir te vas y procuras dejar a los que no se quieren ir en paz.

A que viene abrire un post dia si y dia no diciendo que te vas.

Pues si te vas buen viaje y buena suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                joder, que yo no he abierto este post.... a ver si te…

joder, que yo no he abierto este post.... a ver si te enteras.

al que ha abierto el post le has dicho "deja de marearnos...."

Yo he visto un hilo que se titulaba "me voy a jazztel" y he intervenido y ya está . Además ¿por qué te tengo que dar explicaciones...?

han salido un montón de usuarios de ONO que se cambian a jazztel. ¡Yo no tengo la culpa de eso...!

• Cerrado

No, tu no has abierto el post y si te hubieses limitado a…

No, tu no has abierto el post y si te hubieses limitado a darle la bienvenida a Jazztel al que lo ha abierto, yo ni me habria tomado la molestia de responderte.

Pero no, empiezas a por acusarme de engañar a la gente, asi que te respondo.

Y el tema del mareo, es porque ya cansa que cada dia haya uno o varios temas con lo mismo, si ya hay un post abierto te vas a el y dices, yo tambien me voy y dejas de llenar el foro de nimiedades.

¿Lo entiendes ahora?

Hay 14 mensajes más