BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de Jazztel ??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.
He de decir que jamas he tenido que llamarles, por lo que desconozco si son buenos o no en el SAT (supongo que igual de malos o peores que el resto).
Mi linea nunca me ha dado problemas.
Si bien es cierto que yo "piqué" en la trampa de los 20Mb, y solo tengo unos 7Mb + Llamadas.

Al grano, en casod e que me aconsejeis cambiarme , a que compañlia lo hariais y que ofertas buenas tienen ?

Los de Jazztel ni tan solo me enviaron un Router, y tuve que acabar comprando yo un Linksys WAG54G2 o algo así.

Pedí el rouer, pero se confundieron, me mandaron un cutre-modem huawei, y luego entre llamadas, esperas y tal, ya pasé de seguir reclamandoles el router que me prometieron.

De estos ya hace 2 años casi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
internautaviciao

yo me quedaria si te va bien, con otros porveedores como mucho te va ir igual de velocidad, y algo mas caro, me quedaria no vayas a tener problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habla el comercial declarado

lolailo08

Yo creo que si hoy en dia algo te va bien,mejor no lo toques.

Otra cosa es que no te vaya bien,entonces no tienes nada que perder.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

"Baja" hasta los 3 megas... que creo q es el siguiente escalafon

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si con los tres megas te apañas, pagarás menos y no tendrás ningún problema. Yo ya no me cambiaría de compañía., seguro que no te va a ir mejor, y si se trata de ONO o Telefónica, encima son mucho más caras.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ONo cuesta casi lo mismo

🗨️ 9
darkdead

Osea te estafan lo mismo y encima te capan XD
La verdad es que joder quiero vivir en japon que literlamente las portavilidades son de un dia para otro y no te dan por el culo XD

BocaDePez
BocaDePez

ONO cuesta 48,5 más IVA = 56,26(4 MG)
Jazztel cuesta 34,5 + IVA = 40,26 (3 MG)

Creo que la diferencia es sustancial y yo que vengo de ONO el mega de diferencia apenas lo noto.

SALUDOS

🗨️ 3
Tenacitas

¿Ono no vale 50€ más IVA?

Entonces quedaría:

Ono 6/0.3 = 58€
Jazz 3/0.5 = 40.26€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
POC

ONO 4 megas no existe como oferta comercial actualmente, así que cuesta 50€+IVA

Tenacitas

Comparando los 6 megas de ono con los hasta 20 megas de Jazztel:
Ono cuesta 5 € más, va a tener un mega menos de velocidad de bajada, ono solo ofrece 300ks de subida mientras jazztel ofrece 1000ks. ¿para que iba a cambiarse a ONO? ¿Para pagar 5€ más y tener menos prestaciones?

Si se compara con los 3 megas de Jazztel la diferencia es mucho mayor (ver arriba que te lo han puesto).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con la de reclamaciones que lleva jazztel en la OCU prefiero no arriesgarme. ONO o Telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Yo creo, y es mi opinión, que quizás debieras preguntar mejor en el foro de General adsl, porque en este, casi todo el mundo que te conteste te va decir que te quedes con Jazztel, y siempre es bueno contar con diferentes puntos de vista, y en ese otro foro quizás tengas más variedad de opiones..pero..eso ya te lo dejo a ti :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la revista de la OCU de Diciembre de 2007 en la página 43 te sale Jazztel como el peor proveedor de internet de España en todos los parametros en los que es medido excepto en uno que son los intentos fallidos de conexión - también queda como el culo por ser el penúltimo -. R te sale como el proveedor más recomendado pero solo te dará sus servicios si vives en Galicia.

Resumiendo:
- Jazztel MAL.
- R BIEN.
- Naranjitos, timofónicos, euscalteles, onororosos, teleIIses y puntocones SON TODOS DEL MONTON.

Recomendación:
Sino vives en Galicia, cruza los Pirineos.

🗨️ 8
iporque

has provado a sincronizar en ADSL+?

YO TENGO

Line Rate - Upstream (Kbps): 766
Line Rate - Downstream (Kbps): 9890

pero si apago el router y lo enciendo por la noche:

Line Rate - Upstream (Kbps): 942
Line Rate - Downstream (Kbps): 13517

revisa la linea de telefono, mira a que sincroniza los datos, prueva a conectar el router al PTR.

¿Y por tener 7mb te vas a ir? pasate a 3mb es mi opinion.

Si juegas a juegos online tele2

si te da igual el dinero telefonica 10mb (no se si garantizan el caudal asi que..)

BocaDePez
BocaDePez

para la revista OCu mejor este foro, quieres que te enseñe datos estadísticos y encuestas donde dice que jazztel es la mejor junto con telefónica...
OCU compra maestra, no si te digo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien que nos enseñes esos datos. Los leeré al igual que los de la OCU, en donde, JAZZTEL sale como el PEOR proveedor de España y R el MEJOR.

🗨️ 4
darkdead

Ocu a buen lugar vas eso no se saben ni defenderse a si mismos ,cobran igual que los demas y si los necesitan pues te suletan la tipica respuesta contrate un abogado..,jazztel es regular en el sat, luego el adsl es un adsl de los que esprimen la linea si en tu casa tienes hecha un broza la linea pues te ira mal a fatal pero su adsl en si mismo si la linea esta bien va fuego literalmente tan bien como telefonica por un muy buen precio que es lo que marca la diferencia abismal ,yo he probado todas la conexiones de adsl los 20m de telefonica y son iguales alos de jazztel tiene micro cortes y si son mucho la misma telefonica te quita el servicio en vez de arreglarlo asi que para eso me quedo en jazztel que pago el minimo por un hasta que telefonica no grantiza nada se le ve ahora el plumero la ultima suvida es opcional a decision de telefonica si la linea no agunta pues te quedas en 1m o sincronizas a lo que agunte la linea y si por desgracia tus cables estan mal los muy joputas te colocan la tarifa adsl rural cobrando subencion,sobre adsl confirmo lo de arriba una revista como la ocu para mi es de poco criterio cuando publica algo tan joido como es un servcio adsl para eso estan los foros como este y gente como ari que te pueden ayudar por que la responsable de toda esta mala calidad es telefonica y su tira para adelante junto con la cnt que le permite tener centrales a mas de 2 km del abonado y con mantenimiento subcontratado hasta el limite.
PD:Sobre el que puso el post si tienes mas de 6m date por contento por que mejor servcio no vas encontrar si encontrarte con capados estilo ono o tarifas estilo 3m/320
Es la triste realidad asi que mejor te compres un comtrend un spliter de 12€ HR y con eso te olvidas del temas de cortes y te ira a fuego te lo dice uno que esta a 4km de la central pillando 4,5m/928 y muy contento viendo que mi cobertura o es revendido o es tele2 que esa solo da 6m/512
y siempre con problemas de saturacion y prometiendo 20m de mentira en la mayoria de centrales (sobre los de tele2 puedan saltar tengo amigos trabajando tanto en sat y otros departamentos y la respuesta si merece la pena contratarlos es no (por que me hacia lo de fast path)

🗨️ 3
darkdead
🗨️ 1
Nemesisdesatan

xD, visto lo visto el día que tenga que contratar otro ISP me da algo :-P

LineBenchmark

Mi linea nunca me ha dado problemas.
Si bien es cierto que yo "piqué" en la trampa de los 20Mb, y solo tengo unos 7Mb + Llamadas.

Si no has tenido problemas, te arriesgas a tenerlos si cambias?

No hay trampa. Es hasta 20Mb. y está supeditado a muchas cosas, tal como la distancia, estado del Par, factores externos, etc, etc.

El cambiar o no de ISP, debe ser una determinación solo tuya, asumiendo los riesgos que ello conlleva. :-)

drago111

si algo va bien ¿para que cambiar? otra cosa es que vaya mal

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado a jazztel hace tres días y la cosa me va de lujo, se nota bastante del mega que tenía a los tres que tego ahora y encima es mas barato, y con las llamadas incluidas incluso las nacionales, antes solo tenía las locales con tele2 y la línea de telefónica, ahora la línea es de jazztel.