BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy a dar de alta en Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a dejar Superbanda porque me está dando problemas y me voy a Wanadoo.

Voy a contratar Naveghable 1 Mega comercial o local, tengo que echar cuentas.

Teniendo en cuenta que mi operador de red va a ser Telefónica (mi operador de red no será ni Uni2 ni Auna) y que las incidencias de este operador suelen ser ágiles, creo que me voy a arriesgar.

Qué opinais? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Admiro tu valor, que Alá te proteja. :-P

JosepAND

Pues muchísima suerte porque la vas a necesitar. Yo que tu me miraría algo que controle una sola empresa. Si tienes una incidencia con Wanadoo tendrás que avisar a Wanadoo y estos a Telefónica. Por esto es mejor tener el ADSL con Telefónica o si tienes la línea de teléfono con un operador de cable (Auna u Ono) te pones el Internet por cable con ellos.

Te aseguro que es la forma más fácil de solucionar incidencias.

Mucha gente dice que siempre estamos pensando en lo peor. Por supuesto es posible que no tengas incidencias durante un tiempo muy largo desde el alta. Pero algún día llegarán, y si estás con una compañía revendedora... en fin, hasta aquí mi consejo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las incidencias me preocupan menos porque suelen ser bien atendidas (con operador de red Telefónica). En 48 horas como máximo.

Diferente son las de Auna y Uni2 que pueden demorarse hasta 15 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una alta, un alta en wanadoo !!!!! ¡¡¡MILAGRO!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

!QUE VALOR TENÉIS ALGUNOS¡ Pero bueno,de todo tiene que haber. Yo ,afortunadamente, ya pasé mi calvario durante más de un año con wanadoo y no se lo deseo a nadie. Tres meses después de pedirles la baja mediante burofax y denunciarlos en la Dirección General de Consumo, la única forma que he encontrado de poder volver a disfrutar del ADSL (esta vez con Telefónica, que sí que es disfrutar) fue dando de baja mi anterior línea de teléfono y contratando una nueva incluyendo ADSL 1MB .He tenido, por tanto que cambiar de Nº telefónico, con las consiguientes molestias.Pero Telefónica sí que funciona, pues sólo tardaron 3 días desde que les pedí la nueva línea hasta que me instalaron teléfono+ADSL y el mismo día lo tenía todo funcionando con un router inalámbrico a la perfección y sin cortes, ni baja velocidad(tengo test siempre superiores a 820) y desde entonces no he vuelto a tener el más mínimo problema ni con internet ni con el teléfono. ADEMÁS LLAMADAS METROPOLITANAS Y NACIONALES GRATIS.

HE PASADO DEL INFIERNO ADSL(WANADOO) AL PARAÍSO ADSL(TELEFÓNICA)
UN SALUDO
;-) ;-) ;-) :-) :-? :-P

BocaDePez
BocaDePez

1) Las incidencias, aunque sean con Telefónica, las debe gestionar Wanadoo. Yo ante una incidencia tuve que llamar hasta cuatro veces y repetir el mismo procedimiento de preguntas chorras, hasta que efectivamente abrieron incidencia.

2) Vas a dar un paso más importante que una hipoteca. Piensa que con Wanadoo, si luego te arrepientes, la cagaste. Yo avise a mediados de junio de mi baja. A 30 de junio tenía mi baja administrativa. A fecha de hoy no se han dignado a pasar aviso a Telefónica de la liberación de la línea, con lo que no puedo contratar con otro operador (Jazztel en mi caso).

3) Si Telefónica te gusta, contrata con ellos, no te cortes

tresse

piensatelo bien , con telefonica te puedes cojer actualmente el plan duo , que por 39,90 te entra el adsl 1024-320 y las llamadas 24 horas al dia , para siempre , locales , provinciales y nacionales .
telefonicaonline.com/on/

mirate ofertas duo y trio y sino llama al 1004 que es gratuito :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

timofónica tampoco¡¡¡¡¡¡ xD

BocaDePez
BocaDePez

Que conste que yo le he intentado, pero no se si llegaré a tiempo.

XD

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que opino es que te vas de Guatemala para meterte en Guatepeor. No hay una sola compañía en este país tan estafadora con sus clientes como Wanadoo. Échale un vistazo al foro para que veas lo contentos que estamos casi todos con ella.

-Facturas sospechosas con toda clase de irregularidades.
-Su servicio de atención al cliente no es gratuito.
-Además es caótico.
-Secuestros de Bucles para los que se dan de baja y ya les puedes reclamar que no van a solicitarle a Telefónica la liberalización.

Y así hasta aburrirnos. Te metes en LO PEOR de este país en lo que es internet. Tú sabrás, pero otras como Jazztel, le dan 1000 vueltas y no dan ni la mitad de problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿para cual de las 2 no trabajas? ¿con cual de las 2 quieres contratar? ¿ya te llega la cobertura?

1jpn

ya puestos contrata jazztel no pierdes nada

BocaDePez
BocaDePez

NI SE TE OCURRA DARTE DE ALTA CON WARRADU YO LLEVO 3 MESES PARA QUE ME DEN DE BAJA Y ME E TENIDO QUE PONER OTRA LINEA

BocaDePez
BocaDePez

Quien te ha comentado que son agiles,jajajajajajaajajaj,seguro que has tenido que hablar con el director de Maladoo para tener esa opinion.

tresse

si quieres que sean agiles coje telefonica , ella es la dueña de la red , y por lo tanto tanto del telefono como del adsl , aunque te duela y no te guste telefonica tu mismo lo has dicho iras por su red , pues que mejor que cojerte telefonica y no meterte en la burrada de wanadoo , que de agiles no tienen nada todo lo contrario .