Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me voy a dar de alta en Wanadoo.

    Pues voy a dejar Superbanda porque me está dando problemas y me voy a Wanadoo.

    Voy a contratar Naveghable 1 Mega comercial o local, tengo que echar cuentas.

    Teniendo en cuenta que mi operador de red va a ser Telefónica (mi operador de red no será ni Uni2 ni Auna) y que las incidencias de este operador suelen ser ágiles, creo que me voy a arriesgar.

    Qué opinais? Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      si quieres que sean agiles coje telefonica , ella es la dueña…

      si quieres que sean agiles coje telefonica , ella es la dueña de la red , y por lo tanto tanto del telefono como del adsl , aunque te duela y no te guste telefonica tu mismo lo has dicho iras por su red , pues que mejor que cojerte telefonica y no meterte en la burrada de wanadoo , que de agiles no tienen nada todo lo contrario .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Quien te ha comentado que son…

      Quien te ha comentado que son agiles,jajajajajajaajajaj,seguro que has tenido que hablar con el director de Maladoo para tener esa opinion.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NI SE TE OCURRA DARTE DE ALTA CON WARRADU YO LLEVO 3 MESES…

      NI SE TE OCURRA DARTE DE ALTA CON WARRADU YO LLEVO 3 MESES PARA QUE ME DEN DE BAJA Y ME E TENIDO QUE PONER OTRA LINEA

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues lo que opino es que te vas de Guatemala para meterte en…

      Pues lo que opino es que te vas de Guatemala para meterte en Guatepeor. No hay una sola compañía en este país tan estafadora con sus clientes como Wanadoo. Échale un vistazo al foro para que veas lo contentos que estamos casi todos con ella.

      -Facturas sospechosas con toda clase de irregularidades.
      -Su servicio de atención al cliente no es gratuito.
      -Además es caótico.
      -Secuestros de Bucles para los que se dan de baja y ya les puedes reclamar que no van a solicitarle a Telefónica la liberalización.

      Y así hasta aburrirnos. Te metes en LO PEOR de este país en lo que es internet. Tú sabrás, pero otras como Jazztel, le dan 1000 vueltas y no dan ni la mitad de problemas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿para cual de las 2 no trabajas? ¿con cual de las 2 quieres…

        ¿para cual de las 2 no trabajas? ¿con cual de las 2 quieres contratar? ¿ya te llega la cobertura?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que conste que yo le he intentado, pero no se si llegaré a…

      Que conste que yo le he intentado, pero no se si llegaré a tiempo.

      XD

    • Cerrado

      piensatelo bien , con telefonica te puedes cojer actualmente…

      piensatelo bien , con telefonica te puedes cojer actualmente el plan duo , que por 39,90 te entra el adsl 1024-320 y las llamadas 24 horas al dia , para siempre , locales , provinciales y nacionales .
      http://www.telefonicaonline.com/on/

      mirate ofertas duo y trio y sino llama al 1004 que es gratuito :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      1) Las incidencias, aunque sean con Telefónica, las debe…

      1) Las incidencias, aunque sean con Telefónica, las debe gestionar Wanadoo. Yo ante una incidencia tuve que llamar hasta cuatro veces y repetir el mismo procedimiento de preguntas chorras, hasta que efectivamente abrieron incidencia.

      2) Vas a dar un paso más importante que una hipoteca. Piensa que con Wanadoo, si luego te arrepientes, la cagaste. Yo avise a mediados de junio de mi baja. A 30 de junio tenía mi baja administrativa. A fecha de hoy no se han dignado a pasar aviso a Telefónica de la liberación de la línea, con lo que no puedo contratar con otro operador (Jazztel en mi caso).

      3) Si Telefónica te gusta, contrata con ellos, no te cortes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      !QUE VALOR TENÉIS ALGUNOS¡ Pero bueno,de todo tiene que…

      !QUE VALOR TENÉIS ALGUNOS¡ Pero bueno,de todo tiene que haber. Yo ,afortunadamente, ya pasé mi calvario durante más de un año con wanadoo y no se lo deseo a nadie. Tres meses después de pedirles la baja mediante burofax y denunciarlos en la Dirección General de Consumo, la única forma que he encontrado de poder volver a disfrutar del ADSL (esta vez con Telefónica, que sí que es disfrutar) fue dando de baja mi anterior línea de teléfono y contratando una nueva incluyendo ADSL 1MB .He tenido, por tanto que cambiar de Nº telefónico, con las consiguientes molestias.Pero Telefónica sí que funciona, pues sólo tardaron 3 días desde que les pedí la nueva línea hasta que me instalaron teléfono+ADSL y el mismo día lo tenía todo funcionando con un router inalámbrico a la perfección y sin cortes, ni baja velocidad(tengo test siempre superiores a 820) y desde entonces no he vuelto a tener el más mínimo problema ni con internet ni con el teléfono. ADEMÁS LLAMADAS METROPOLITANAS Y NACIONALES GRATIS.

      HE PASADO DEL INFIERNO ADSL(WANADOO) AL PARAÍSO ADSL(TELEFÓNICA)
      UN SALUDO
      ;-) ;-) ;-) :-) :-? :-P

    • Cerrado

      Pues muchísima suerte porque la vas a necesitar. Yo que tu me…

      Pues muchísima suerte porque la vas a necesitar. Yo que tu me miraría algo que controle una sola empresa. Si tienes una incidencia con Wanadoo tendrás que avisar a Wanadoo y estos a Telefónica. Por esto es mejor tener el ADSL con Telefónica o si tienes la línea de teléfono con un operador de cable (Auna u Ono) te pones el Internet por cable con ellos.

      Te aseguro que es la forma más fácil de solucionar incidencias.

      Mucha gente dice que siempre estamos pensando en lo peor. Por supuesto es posible que no tengas incidencias durante un tiempo muy largo desde el alta. Pero algún día llegarán, y si estás con una compañía revendedora... en fin, hasta aquí mi consejo ;-)