BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me voy a dar de alta, dadme vuestra opinion plz

Lugia

Contactó con nosotros hace 3 dias un comercial de Auna ofreciendonos telefono + ADSL en modo de desagregacion total, osea, ni Telefonica ya; la idea asi de lleno me pareció bastante comestible, linea de telefono y tarifa plana en llamadas nacionales mas la ADSL de 2 megas por unos 60€/mes IVA incluido.

Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga esta misma modalidad de conexion, o al menos conocer que tal funcionan las lineas por ADSL de Auna por aqui en Alcalá de Henares, si es por la zona, tenemos cobertura de todo, albura, jazztel, comunitel, por lo que no por que proveedor nos pasarian la conexion a nosotros...

Que os parece a vosotros? Os convence? Convence Auna? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Auna, NI TOCARLO. Me ofrecieron una línea igual de operativa que la de Telefónica y todo eso era falso, era una límea restringida. No pude realizar llamadas fuera de Madrid capital. sólo una a Galapagar que se interrumpió a los ¡dos segundos! y que me cobreron. Auna no funciona, ni siquiera pude conectarme a Internet usando un modem y la línea RTB, después de quedarme sin ADSL, que sí me funcionaba con otro proveedor. Sólo me quedó dar de baja el número de teléfono y contratar otro nuevo con Telefónica, con el gasto y el trastorno consiguientes.

NeroGC

Perdona pero donde tienes el ahorro?
Te ofrecen linea mas adsl y llamads por 60.

Con telefonica y ya.com, jazztel o wanadoo tienes:

linea telefonica: 14€ +/- (segun sea linea libre o indivuidual)
adsl mas llamadas:

con telefonica 39'90 1 mb
con wanadoo 39 2mb
con jazztel 35 4mb

bueno el caso, aun suponiendo que el adsl con llamadas sea 40€ pilles a quien pilles, al ser tu central OBA, tendras cobertura con Ya Jazztel y Wanadoo, seguramente con los 3, y te ofreceran entre 2 y 4 mb por menos de 40€ sumados a los 14€ de la linea, son 54€, y tienes el respaldo de telefonica de no quedarte sin linea de voz NUNCA.

COn auna en acceso desagregado, siempre que haya averia dependera de los tecnicos de telefonica que son los que gestionan y mantienen todo el cableado desde la central hasta tu domicilio, independiente que el servicio lo de telefonica que auna o comunitel, jazztel, alo, que son otros que tbm ofrecen servicio desagregado.

Ah otra cosa de interes, si desagregas la linea al 100% como es este caso, y posteirmente quieres cambiar nuevamente a telefonica o jazztel o el que sea, no se tan facil, por lo menos en la central, implica pillar un par nuevo y hacer portabilidad, eso no es dificil, lo malo son los tramites burocraticos.
Y la otra limitacion es que si un dia quieres cursar las llamads con otro operador no podras, auna restringue el que marques cualquier otro prefijo 1077, 1052, 1073....

De todas las ofertas que han sacado en desagregacion de bucle, la unica interesante a nivel residencial fue la que saco la desaparecida SERVIDORES.com, que te ofrecia adsl a precio de mercado y no cobraba mantenimiento de linea.

Asi que dile al comercial de auna que dond tienes el ahorro?
POrque la linea sigue teniendo la misma mensualidad, por no decir que auna en acceso directo es algo mas cara que telefonica y ofrece menos servicios asociados a linea.

y sobre el adsl mas llamadas, ya.com wanadoo ofrecen 2mb con llamadas y por unos euros menos y sino esta jazztel por muchos euros menos.

Asi que yo que tu no me caso con esa oferta.

AH, lo malo es que te obligan a estar 18 meses, y no es etico, pues la linea es tuya, pero aun asi consideran que te estan cambiando a mejro y ese alta esta promocionada y en el momento que se venga todo abajo y tengas problemas y digas de baja querran cobrarte el alta que no procedia.-

Yo que tu me espero, ademas al ser desagregado, tampoco podras pillarte IMAGENIO si un dia te interesa, dado que segun se ha establecido, imagenio estara en un futuro no muy lejano disponible para los usuario s de la red adsl de telefonica, es decir, todos los clientes de Terra, openforyor, wanadoo y todos estos que no usan redes propias.

En el momento que ellos te mejoren la oferta o que ofrezcan ams servicios te diria que si, pero ahora mismo, para pagar lo mismo o incluso mas, estar limitado ( a no poder usar otro operador y estar atado minimo 18 meses) servicio tecnico penoso, yo no me moveria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calculalo con el iva

dtt

:-)
El tema del ADSL con Auna lo desconozco, pero yo solicité el alta del cable con Telefono + TV + Internet 2Mb el lunes y el miercoles tenía todo instalado y funcionando a la perfección.

Por ahora todo va bien y no he tenido ningún problema de picos ni cortes de internet, he bajado una distro completa de linux (1,5GB en un solo fichero) en 1h y 45 min (250KB/s).
Eso si era un FTP, el emule va algo más lento pero bastante aceptable tambien. Y por supuesto la navegación es realmente rápida.

La oferta actual te sale por 72€/mes (alquileres e IVA incluido) y tienes la TV con un partido de la liga a la semana Gratis.

Mi consejo es que si puedes cojer cable lo hagas, ya que te cambias a Auna coje su punto fuerte y no algo en lo que no invierten tanto.

🗨️ 4
Topez

¿Un pártido a la semana gratis?
¿Desde cuándo?
¿Hasta cuándo?

Esta oferta no la he visto!!!!!

🗨️ 3
dtt

La promoción es para altas de TV hasta el 31 de Agosto, y en el contrato pone que hasta la finalización de la liga 2005/2006 el cliente dispone de un partido gratuito a su elección a la semana.

La promoción se llama "La jugada del verano" y yo mire al final de julio y no estaba, luego me fuí de vacaciones hasta el 15 de agosto y ese día ya estaba en la web de auna la promoción.

Así que este año a ver todos los partidos del Madrid o del Atleti por la patilla.

De Madrid al cielo y un agujerito para verlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si te envian cartas como a mi, que lo recibi por el 26 de julio que me ponia: Oferta del verano... 2 peliculas gratis al mes si llamas al 900.... solo para Julio y Agosto... y yo me pregunto... si es una oferta pa 2 meses, por que narices me lo envian a finales de Julio??? si habia pelis en Julio que me gustaria ver pero que ya no por que eran finales..... amos, que son una maravilla, promocionando a lo bajini.. unos hachas..aluego, van diciendo: Pero si tenemos las mejores promociones y ofertas de España...

🗨️ 1
supernova

Hola, q tal? Mira, yo soy trabajadora de auna, y la verdad q respecto a los comerciales... no se, pero mejor no fiarse mucho, si kereis contratar auna, os vais al Punto de Atencion al Cliente de tu ciudad y alli si quereis lo solicitais o llamando al 1015 tb q es el tlf para nuevas contratacines.
Solo q una esta harta de escuchar "porkerias" q hacen por ahi y mejor evitar unas cuantas, por eso os digo lo del PAC en vez de comerciales... Y si se puede servicio de cable. Bueno, pues nada, espero q os sirva para algo... Y me parece recordar q hay una promo de 3 euros en llamadas y 2 ppv durante 2 meses. Te puedes dar de alta hasta 30/9/05 y vale hasta octubre... Un saludin

BocaDePez
BocaDePez

QUE ESTAS TARAO SI TE DAS DE ALTA EN AUNA!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, hombre, no, dejale que se apunte y así podrá hacer de sobra, una tesis complete sobre la vida de kafka :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por la broma, pero por experiencia, !! NI SE TE OCURRA DARTE DE ALTA¡¡, Son unos negreros y una vez que estás pillado, su comportamiento es de pura secta.
Ah!, y no se deje embaucar con lo de que en breve será ONO, son el mismo perro, con distinto collar.
Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

NI se te ocurra por varios motivos:
-ofertas muy pocas una vez que te han cazado
-servicio de atención al cliente: cero, te echan la bronca si llamas
-servicio de soporte técnico:cero, te dicen que son problemas de sus programas
-conexión: pésima, llena de microcortes que no saben arreglar
-facilidades para darte de baja: cero, te hacen pagar si te quieres dar de baja aunque no venga esa claúsula en el contrato

En definitiva, NI SE TE OCURRA

BocaDePez
BocaDePez

hola.
Igual te repondo demasiado tarde, pero con auna no se te ocurra firmar nada.
es la empresa mas reclamada de telecomunicaciones en españa, incluso mas que wanadoo, con eso esta todo dicho.

BocaDePez
BocaDePez

A primero de mes de Agosto, me dí de alta, y a los cinco días, se personaron en mi domicilio para la instalación correspondiente. No he tenido problemas algunos, de momento, pero como todos sabemos, si no se cumple con lo contratado, se da uno de baja, y asunto terminado.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

estas loco si te mentes en auna, es la que mas problemas da al usuario.
ahora si eres abogado o conoces alguno pues adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener pelotas

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra :

- Servicio pesimo

- Como tengas una averia o problemas te has cagado

- ¡No puedes preasignarte! ¡No puedes contratar ADSL con ninguna compañia que no sea Auna!

Con Telefonica, por lo menos puedes contratar las pedazo de oferta de Wanadoo, Ya.com , Jazztel, y se no te gusta te das de baja y contratas el ADSL con otra compañia o te preasignas con quien te de la gana. Pero de la otra forma es casarte con Auna, que suele dar promociones los primeros 12 meses, pero ¿luego que? a tragar con sus ofertas mediocres.

BocaDePez
BocaDePez

Solo os dedicais a criticar a Auna, quiza sera porq en tv, radio sale algun caso puntual quejandose de los problemas,pero¿sale alguien quejandose de TESA(telefonica de España S.A.?,yo en un mes he llegado a estar 3 dias sin linea y sin explicacion ninguna, un mes para q me funcionase el Adsl, y eso q alguien a dicho q con telefonica nunca te quedas sin linea.ESO ES MENTIRA.
Auna Cable te desvincula al 100% del resto de compañias es cierto, pero las ofertas no pueden ser superadas por TESA, no se lo permite la CMT.Y el todo Incluido (telefonia+llamadas nacionales+Tv digital+Internet Banda Ancha 2mgs)son 56.60, ¿Q compañia ofrece esa mensualidad?Con IVA y alquileres son 71€.Si yo tuviera disponibilidad en mi casa de cable Telefonica se iria bien lejos.Yo trabajo en auna y se los problemas de la gente y muchos son por no leer lo q firman y no querer estar 18 meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Debes de ser el unico honesto en toda la empresa (x decirlo). Si se enteran te cortaran la cabeza :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

si hay tanta gente que se queja de auna sera porque este es el foro de auna y porque funciona como una puta mierda de empresa o no, o tu de que vas

BocaDePez
BocaDePez

pues ya deverias saber los trapixeos k ay por la empresa no? vamos ke estaras al tanto del nuevo timo.

BocaDePez
BocaDePez

que estas loco si te metes

Ra3DoN

Si tan mala es porque esta en el Top 5 de la Web la primera? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.jazztel.es

"La mejor oferta, al mejor precio"

"Pasa a la acción, nos vamos a divertir"

BocaDePez
BocaDePez

No es que sea mala, es que es peor