BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy a dar de alta en Arsys

Lunik

Hola grupo :

Me voy a dar de alta en arsys via web....

Y me he decidido porque parece que la cosa funciona mas o menos bien. Anteriormente estaba con Wanadoo Adsl Go con una tarifa ondulada y al mismo precio que Arsys.

Con Wanadoo me ha ido a medias. He tenido unicamante un par de dias sin conexion (creo recordar que fue un fin de semana) pero la velocidad con el emule ha ido bajando... Al principio me bajaba a venti tantos.... pero paulatinamente he tenido que ir capando la velocidad del emule hasta 13k por que sino me caia la linea. Otra de las jugarretas que ha realizado wanadoo fue cobrar el dia de reyes como dia no festivo... que tras muchas portestas de los usuarios han devolvido el dinero en siguientes facturas.

Asi que tras el año y pico que llevaba me cambio a arsys.... aunque para ser sinceros estoy un poco !!acojondo!!!.... espero que me salga bien la jugada (ya sabemos que es una loteria).

De las aventuras que me sucedan os ire informando... mientras tanto ya le he sacado el polvo a mi viejo modem de 56k para cuando se produzca el cambio de la linea adsl de una operadora a otra, que segun tengo entendido me dejara sin conexion adsl durante 15 dias.

un saludo
Francisco (Lunik)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me estoy planteando "migrar" a arsys. De momento estoy dandole caña a los de telefónica. Un saludo y suerte.

korps

🗨️ 3
3com4ever

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque me he bajado tantas películas en estas 6 semanas que no doy abasto para verlas. Y sin ningún corte ;-)
Y como no he tenido que pasarme a Timofónica, de momento ya llevo ahorrados 22 € ....

BocaDePez
BocaDePez

cuando sale uno como boca de pez y no figura parte de su ip, ¿es que tiene nick y no quiere dar la cara ? ¿o es simplemente que no sale la ip ? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo habre tenido suerte, pero de momento me va bastante bien, lo unico es que a horas punta tarde un poco en conectar, pero nada de microcortes ni nada de eso. Por lo que he leido soy bastante afortunado. Soy de Guadalajara (por si os vale de algo).

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo también hice ayer la petición de alta en Arsys y estoy temblando con todo lo que leo por aquí.
Puedes ponerte en contacto conmigo por email y vamos comentando como va la solicitud y luego qué tal nos va?

Mi email es:

pletasit70@telefonica.net

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Je, yo una vez hice como tú, que puse mi mail en un foro público sin poner el típico
fulanito(quitaestaparte)@arsystel.com y desde entonces soy una víctima del spam en grandes proporciones :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde primeros de Marzo me va feten. Medias con Overnet de 22 y descarga directa 26/27. Tengo moden SAGEM. Sin problemas- No entiendo los comentarios que hacen algunos. Va mucho mejor que otros proveedores. Terra, Ya, Wanadoo, etc.

Indy80

En terminos generales, como veras en el Foro va muy bien Arsys. Tuvismos serios problemas en los inicios pero ahora parece solucionado.
Un saludo

🗨️ 4
3com4ever

No hay mas que leer el foro para darse cuenta de como funciona...
que si 1000 reintentos para conectar
que si no pasa de 10 k
que si no conecta
que ahora va y ahora no va...
:-P

santurde

Desde el luego el gancho del precio, parece que funciona todavía. Para que luego no digas que te hemos avisado. Yo desde luego, no puedo decir que Arsys vaya mal de velocidad, pero si tiene graves problemas de conexión en muchas demarcaciones. LLegar a casa y ver que no tienes conexión se ha convertido es algo habitual para mucha gente. Te lo garantizo. Hablar por teléfono con el servicio técnico es prácticamente imposible. Creo que lo peor es lo de la desconexiones. Pagas el més entero, pero no lo usas entero. De todas formas espero que tengas suerte.Puede haber excepciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pous a mí desde el apagon me ha funcionado bien, vamos entre comillas pues he tenido un par de cortes ( que yo sepa) desde febrero, en el segundo corte que fué a las 22 horas más o menos llame por primera vez al SAT y al cuarto pitido me cojieron el telefono me preguntaron el numero de telefono y dijeron que en 10 min reiniciara el router pues estaban en una averia...

a los 10 min reinicie y a funcionar hasta hoy que sigue bien

;-)

BocaDePez
BocaDePez

con esto no quiero decir que sea una cosa maravillosa arsys pero a mí me funciona de mal a mejor ( y con diferencia ) :-)

Lunik

Hola :

Ya han pasados las 3 primeras semanas y... continuamos exactamente como estabamos... :|

Sigo con mi conexion Wanadoo ADSL Go funcionando... y de momento no he recibido ninguna informacion del estado de mi solicitud. Bueno realmente me enviaron un par de correos (al dia siguiente y que supongo seran automaticos) en el que se notifica el alta.... y otro con el contrato.

Hoy enviaré un email a Arsys para saber como esta la solicitud.

Por otra parte creo que van a superar los 35 dias que me tardo Wanadoo en darme de alta :(

Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros?

Saludos

Francisco (Lunik)

🗨️ 5
chencho1

Hola. Por lo que veo ya has entrado en el club sin estar de alta.
Solo te deseo mucha suerte porque te va a hacer falta, aunque por lo que pones ya estás curtido viniendo del Adsl que vienes.
A lo mejor te sorprenden los de Arsys y superan a wuarradoo, que hay muchos casos en los que lo han hecho.
No obstante ten presente lo de los siete días desde el alta para darte de baja sin coste alguno. Una vez pasados esos siete días, como tengas problemas, lo más seguro es que estes solo y sin salida.

Bueno, no quiero ser más negativo y te deseo de verdad que te vaya bien.

Un saludo.

🗨️ 3
Lunik

Hola grupo :

Acabo de recibir un email :

> Asunto: Respuesta a solicitud de l?nea ADSL, Arsys Internet S.L.: Activaciones
>
>Estimado cliente:
>Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Acceso
>a Internet ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:
>
>Datos incorrectos. Algún dato es incorrecto. Además, se incluye el
>dato concreto que es incorrecto.
También puede producirse por un
>problema en los sistemas de TESAU
>
>Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.
>
>Reciba un cordial saludo
>
>Dpto.Comercial
>arsys.es
>

... y donde esta el dato concreto incorrecto? porque no se ha aceptado mi solicitud?

Ya estoy seriamente planteandome no darme de alta.... y esperar algun mes mas por si las moscas...

pero como soy un santo les acabo de enviar un correo preguntandole cual es el dato incorrecto

saludos,

Francisco (Lunik)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TESAU (Telefónica de España Sociedad Anónima Unipersonal),

BocaDePez
BocaDePez

no te estas planteando darte de alta, estas equivocad@, ¡ ellos ¡ no te dan el alta qu es diferente, y tambien pone algún dato incorrecto, número cuenta, dni sin la letra bien algún recibo pendiente por pagar, la linea ocupada por otro adsl, no sé, tú mismo

BocaDePez
BocaDePez

nunca tuve adsl y por circunstancias pues que a cada uno se las entiende con su bolsillo y el carro que tiene que arrastrar contrate arsys el 14 de febrero y me llego el kit sobre el 30 de marzo, me decepcionp todo el embrollo que se montó pues realmente no funcionaba el adsl de arsys, pero poco a poco se ve que lo van refinando un poco más, ojo, aún hay demarcaciones en las cuales no funciona muy bien el adsl de arsys así que... SUERTE y que puedas disfrutar de tú conexión ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Que Dios misericrdioso te ayude en la aventura que vas a emprender

BocaDePez
BocaDePez

No cometas el error de darte de alta en arsys. En menos de dos meses ha habido una desconexión de 10 días hace mas o menos mes y medio y desde el dia 25 hasta hoy (que esperemos sea el ultimo dia) no hay conexión

javalva

Vamos a ver, en los foros lo unico q se pone es cuando una cosa va mal o se tiene dudas de algo, no que algo va bien, la mayoria de la peñla solo se mete en los foros para criticar, x lo menos en la zna de Valladolid no he visto ninguna anotacion de q tenga problemas y ninguno de ellos puso que les iba bien.
Mira chico, a mi me va de "lujo"(basicamente mejor q agunas teleoperadoras q cobran bastante mas). y me ahorro 120€ al año. :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que te valla bien, chaval.
¿mi opinion?; si me preguntas hace un mes, te digo que de puta madre, que muy bien de velocidad y además, mas barato.
Pero despues de sufrir 15 dias sin conexión (que espero que sean los últimos) y tener que haber tratado con ellos, te digo que lo barato sale caro. Que yo me he llegado a desesperar de tal manera que los he mandado a tomar por... unas cuantas veces. Practicamente se reian de mi cuando me quejaba. Leete bién el contrato, porque sus clausulas son para echarse a llorar.
Ahora que vuelvo a tener conexion, todavia me dura el sentimiento de impotencia, y estoy deseando que acabe el año de contrato para irme a otro lado; no se donde; donde sea, menos arsys.
P.D. no soy el único, de verdad, pero suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, ¿sabes que timofonica va a duplicar su velocidad manteniendo el mismo precio para sus clientes activos?, es decir, que con 39 + iva, 512k de descarga pa tu poll....
P.D. No es un rumor, es una noticia, leida en expansion y otros diarios economicos, entre otros.
Habra que ver
Y creo que no es la única

🗨️ 1
kourni

eso da igual si telefonica sube a 512 arsys sube a 512 y por esos 29 + iva ya que arsys depende de telefonica, por tanto el seguiria pagando 29 + iva y tendria los 512

BocaDePez
BocaDePez

No comprendo que quieres decir con que la gente solo entre en los foros a quejarse cuando les va mal. ¿Que haces tú en este foro entonces?. ¿que hace esa legión de fanáticos admiradores de arsys, que están a la que salta en cuanto alguno ponemos la más mínima queja sobre el servicio?

Lo que puees decir es que eso sería lo normal. Sobre todo con un servicio tan "magnífico" como el que da arsys, pero desde luego no es así en este foro.

fernajuf

Cada uno tira su dinero como quiere ¿verdad?

Ahora bien, uno que tira su dinero y lo anuncia publicamente para que toda la peña le conteste ¿no será algo exhibicionista?

Como has visto en el foro, ARSYS funciona de maravilla, sólo que somos un poco cabritos y nos dedicamos a decir que la velocidad es baja, que la mitad de los días no se conecta, y otras mentiras por el estilo.

Si pasas de la exhibición al hecho, algún día recibirás algo así:

"Por otro lado, y como puede comprobar en el contrato, en ningún momento se garantiza un caudal mínimo. En las conexiones de 512 Kbps y en la de 2 MB dicha garantía se limita al 10 % de la velocidad contratada, si bien en la conexión de 256 Kbps no existe. Esto no implica que arsys.es limite o reduzca intencionadamente el caudal de una conexión, simplemente que en dichas conexiones no se puede asegurar dicho mínimo."

Pero mejor en esto que en vino. Tu higado lo agradecerá.

🗨️ 1
Lunik

Hola fernajuf:

>>Ahora bien, uno que tira su dinero y lo anuncia publicamente para que toda la peña le conteste ¿no será algo exhibicionista?

si debo de serlo.... :-P

Lo de tirar el dinero.... pues ahora creo que casi... me estoy pagando una conexion a partir de las 6 de la tarde y el unico momento que puedo estar mas de 1 hora conectado son los fines de semana. Es decir los 29 € sale un poco caros. Si lo dices por las desconexiones ... creo que en todos los operadores hay gente con problemas.

Y lo de exhibicionistas..... me gusta informar de todo lo que me suceda en el alta. Y de momento te puedo asegurar que hay muchos problemas...(lee todos mis comentarios)

Con respecto al contrato.... creo que son todos muy parecidos. Lo curioso es que si tu no cumples (aunque tengas algun motivo) vas para la lista de morosos. Y si son ellos .... pues nada, no sucede nada.

saludos
Francisco (Lunik)

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo puse en varios post...llevo 15 días y TODO PERFECTO

Adelante...y un saludo a todos.

Lunik

Hola :

Como pudisteis comprobar he tenido un problema con la solicitud (leer un poco mas arriba) ... y despues de preguntarle por email cual era el dato incorrecto o el problema.... me mandan un indicandome que revise los datos a traves de la Extranet de Cliente.

Lo he hecho y no veo ningun dato que parezca incorrecto... Asi es que o son tontos o no se....

Bueno voy a mandarle el ultimo correo... y esta vez... si no me dicen cual es el problema (y el problema concreto) le pedire que me eliminen de su base de datos, no quiero que tengan mis datos personales y menos mi cuenta corriente.

greetings
Francisco (Lunik)

🗨️ 3
Lunik

Hola :

He desistido... en la contestación del correo que les he enviado me responden :

... le informamos que el mensaje de rechazo de su línea nos lo
manda directamente telefónica, por lo tanto no sabemos a que dato erroneo se refiere.

Asi que DESISTO... si no me pueden informar del motivo de que la primera solicitud fue rechazada... no me apetece repetir la solicitud de nuevo... para que dentro de un mes y medio me digan de nuevo que existe un dato incorrecto.

Saludos
Francisco (Lunik)

🗨️ 2
3com4ever

Compra cupones de los ciegos, que seguro que te toca :)

BocaDePez
BocaDePez

Has contrastado que wanadoo haya liberado el adsl de tu bucle de abonado?
Por que si no la ha liberado, Telefonica detecta que tu linea ya tiene adsl y deniega toda solicitud que le presenten a esa linea.