BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me voy comprar un nuevo ordenador... q opinais de este?

BocaDePez
BocaDePez

Amd 64 3200 soc 939 200Gb sata2 placa base amd gigabyte 2 rams de 512 kingston regrabadora d dvd y tarjeta grafica svga xfx gf7 512 xfx pcx (sin ventilador, dijo el chico que ya estaba)
decidme q opinais... please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Proteo

lo siento estaba mosca por unas cosas y te he contestado algo brusco. intenta postear en el foro hardware si quieres mas datos.

Lo siento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, pero tampoco es necesario que ataques al pobre chaval de esta manera.

Lo cierto es que el PC no está mal, pero lo de la tarjeta gráfica sin ventilador... no me gusta. ¿O es la caja del PC la que no lleva ventilador?

Lo cierto es que el sistema parece medianamente potente y, por lo tanto, precisará de una ventilación adecuada. Si la caja (el chasis del pc) no tiene, al menos, un par de ventiladores en condiciones, deberás ponérselo.

Por otro lado, mira a ver si, en lugar de 512 MB de RAM, te pueden poner 1 GB.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, que son 2 módulos de 512 MB... lo había entendido mal.

proprote

.

Harry

Recuerdo un chiste de Eugenio (que en paz descanse) que decía así:
Un maestro le pregunta a un alumno:
-Dígame cuántas son dos más dos...
A lo que le responde el alumno:
-Pues como no me de más datos...

A ti te ha faltado darnos el dato más importante: a qué precio te va a dejar el ordenador. Es un dato importante, ¿no? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

poco mas de 400E.. No se, el tio dice q no hace falta ventiladores, pero bueno... Al final me he decantado por este equipo:

Amd Athol am2 3,5 disco duro de 200 maxtor sata2 8mb 7,2k, placa amd asus am2 m2n-e atx , 1 gb de ddr2 kingston 533. regrabadora dvd, y grafica de svga xfx gf7 7300Le Tc 512Mb xfx pcx por poco mas de 500 Euros...