Buenas tardes y saludos a todos. Actualmente tengo un Router Netgear Nighthawk R7000 conectado al cablemódem de Ono en modo bridge y el Wifi me va fenomenal en mi casa con esta combinación; resulta que próximamente voy a cambiarme a Jazztel Fibra 200/200 Mb y supongo que me pondrán el Router ZTE F680 (que tengo entendido lo hay con antenas y sin antenas) y tengo una serie de dudas; como al parecer dicho Router no se puede poner en modo bridge me gustaría saber si se puede conectar al F680 el Nighthawk y configurarlo como Access Point (AP)?,¿Cómo se hace?,¿Podría desactivar el Wifi del F680 para que no me interfiriera con la del Netgear u obligatoriamente tendría que tener las 2 Wifis (Netgear y F680 activadas?,¿Alguien lo tiene así configurado?,¿Qué tal le va?;Para que me asigne las IP´s de los móviles y demás dispositivos inalámbricos ¿tendría que dejar puesto el DHCP del Netgear del F680 o de los dos?.
Aparte del tema inalámbrico, yo al Netgear le tenía conectado los 2 PC´s de casa y un Switch al que conectaba una NAS, un centro multimedia Western Digital y un Dongle HDMI para una Tv, estos tres últimos aparatos que al no acceder a Internet (básicamente reproducían videos de la NAS en las respectivas TV), no me hacían "cuello de botella" y todo me iba fluidamente; entiendo que si conecto al F680: 2 tomas de red a los PC´s, 1 al Router Netgear Nighthawk y otra al Switch no voy a tener problemas ¿noo?, (lo digo porque tenía el router de Ono (que era bastante caca) en modo bridge y todos los aparatos mencionados anteriormente conectados al Netgear y me funcionaba bastante bien).
Por cierto, en el caso de que no consiga la clave del Administrador que le ponen al Router (que creo que a cada uno le ponen una distinta), en caso de que lo resetee a los valores de fábrica para que me funcione la contraseña admin/admin ¿Voy a poder seguir teniendo conectividad de Internet y con el teléfono?.
Otra cosita, ¿Qué tal os va la fibra de 200 Mb? ¿Alguien viene de Ono?¿Va mejor o peor?.
Bueno, pues ya me despido con un saludo a todos y agradeciendo por adelantado la ayuda que me podáis dar.