BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me vous de SUPERBANDA

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de SUperbanda desde el 2/6/2005, es decir, desde hace 2 años y medio, y en un mes máximo dejaré de ser cliente de ellos.

He agunatado estos 2 años, no sin pronblemas de conexión pero que al final se solucionaban, cun un magnifico servicio técnico (muy educados y correctos). Les he agunatdo un corte de 1 mes y medio este pasado verano (dicho corte lo decidieron ellos de forma unilateral por su propia cuenta).

Pues bien, siendoles fiel en todo momento, ahora se me presenta un problema y se lavan las manos. Os cuento:

Desde que me han subido a 6 megas, mi router wiffi, cada vez que lo apago le cuesta del orden de 4 ó 5 horas sincronizar a los 6144 de bajada y alos 512 de subida, con lo cual pierdo el sincronismo, me vuelve, lo vuelvo a perder y así durante 5 horas, hasta que engancha bien el sincronismo y vuelve afuncionar correctamente hasta que vuelvo a apagar el router a los 15 ó 20 días.

Les he mandado el router, y me dicen que sus técnicos han abierto el aparato y que tenia no se que pestaña suelta (siempre según ellos), y me dicen que no esta ya en garantía el router y que no me mandan ningún otro. Yo solo se que he probado el router en el trabajo y que a 3 megas sincronizaba sin problema alguno. Estoy convencido que los probelmas de sincronismo vienen desde el verano que me pasaron a 6 megas.

Conclusión: Me han dicho que no me cambian el router (SIN COSTE), así que es el momento de marcharme a otra compañia (hay mucha oferta), ya que me van a regalar un router WIFFI, y yo no estoy dispuesto a pagra dicho router.

Os pido opinión de a que compañia me puedo ir. Lo único que necesito es tener ADSL de 4 megas (si es más, pues mejor) y llamadas de telefono nacionales incluidas en el precio. Lo demás me da exactamente igual.

Lo siento por Superbanda, he aguantado 2 años y medio con ellos, pero el ciclo se ha cerrado, deben andar bien de clientes y les debe dar igaul que un cliente fiel se les marche.

Mientras me dan de baja con Superbanda y de alta con el nuevo proveedor tirare de la red wiffi de mi vecino, el cual me ha dado ermiso (yo se lo di a él una vez), así que la espera no será demasiado dolorosa.

Saludos, y lo dicho, pido opinión de a que cia. me puedo largar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo [borrado por spam] yo lo tengo desde hace dos años y ningun problema
sincroniza a 9-10 megas a una distancia de 2,5 km de la central
pago al mes 50 euros por todo: 30 euros de cuota adsl, 13 euros de cuota de linea y 16% de iva

si quieres ofertas mas baratas tienes adsl 3 mb por 22 euros
y adsl 1 mb por 20 euros, tambien de [borrado por spam]

tambien tienes adsl de Telefonica por 62,5 euros al mes: cuota adsl 40 euros, cuota de linea 13,7 euros mas iva 16%

en este foro Telefonica y ONO no son spam
solo consideran spam a las operadoras con las ofertas mas economicas

BocaDePez
BocaDePez

Sobre el mensaje que pones en el foro acerca de Superbanda, te diré que si han pasado los 2 años de garantía demasiado han hecho en que les enviaras el router para comprobar si funciona o no. Eso no te lo hacen en ninguna compañía simplemente te envían a que lleves el router a la casa (marca del router) y siempre y cuando lo tengas en garantía.

Sobre lo que comentas de que te vas a enganchar en el wifi de tu vecino con su consentimiento ¡mira que me extraña! ya que por muy bien que te lleves con alguien ahí si que no cuela.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu comentario Lisa !!!! Eres la mejor de Superbanda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien fui efectado por esa migracion y en ningun momento me cobraron por ese servicio, yo tambien me pude conectar con la banda de un vecino,( por su puesto sin permiso).

Si al router ya le habia caducado la cobertura no tendrian ni siquiera que haberlo comprobado, otra cosa es que encima te hubieran cobrado por el envio ya que tengo entendido que se hacen cargo de los portes de la empresa de reparto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas confundido, claro que COBRARON POR EL SERVICIO durante la migración aunque no tuvieras adsl. Cobraban el 50% y se basaban en que usabas el telefono.

Tu tambien eres de SuperBanda ¿VERDAD?

SUPERBANDA es una empresa que revende adsl y va a desaparecer en breve. Los pocos clientes que tienen los van perdiendo poca a poco

BocaDePez
BocaDePez

yo te diré que es una vergüenza dejar a alguien sin internet mes y pico. Pero claro..... es la superbanda de Lisa y 2 amigos y son cosas normales las incidencias de panico.

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda es una conexión pesima a Internte.

NADA RECOMENDABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

No veas qué bien me ha venido leer tu problema con superbanda, porque ¡Es exactamente lo que me está pasando a mí!
Yo también llevo 2,5 años con SB, sin problemas, justo hasta después del corte de ADSL de mes y medio. Y me ocurre exactamente lo mismo que a tí: mi router, cuando se cae, tarda 4-5 horas en sincronizarse. Los de SB me dijeron que podrái estar roto el router, que probara con algún otro que me dejara alguien, pero no conozco a nadie que me deje uno. Y mi router es mío, y ha caducado al garantía.
Aún así, no me lo creo, porque cuando sincroniza, va perfectamente. Y a las 6-7h de estar descargando, se cae, y otras 4-5h a esperar que sincronice.
A ver a alguien que me pasa lo mismo que a mí, es uan garantía para pensar que mi router está bien.
Así que, otro que se va a cambiar de ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que inicie el post !!!

Pues nada, amig@, ya somos 2, y en algún otro foro he leido que hay algún otro que le ocurre lo mismo.

Con lo cual dudo que el router este averiado, porque sería mucha causalidad que a varios routers les pase lo mismo, ¿NO?.

Lo siento por los de Superbanda, porque su servicio tecnico es muy atento y cordial 8aunque rara vez te solucionan el problema).

Yo les he dicho que me cambiaran el router por uno nuevo que funcionara y seguia con ellos, pero los tios se han negado, así que ahora me cambio a cualquier otro operador, que la darte de alta te regala el router wifi. Así que ya sabe Lisa y sus secuaces: ¡¡¡ UN CLIENTE MENOS !!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tb me fui de superbanda en el momento que me fallo el router.

Ahora estoy con telefonica, y aunque pago más, siempre funciona todo incluido el router

BocaDePez
BocaDePez

Yo estas Navidades digo adios para siempre a los de LaBanda

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es como aguantasteis mes y medio e incluso 2 meses algunos sin conexión y sin mandarles al carajo.

Yo me largué a los 2 o 3 dias del corte pero me secuestraron la línea casi 1 mes. No podía contratar con nadie, ni con telefónica, por que Superbanda tenía una migración en processo (la de pasar de 4 a 6).

Bueno ahora estoy con Orange y de momento todo perfecto.