con dia 7/11/11 he ido a consumo les he denunciado, por no tener el servicio, ademas les he enviado un fax a vodafone solicitando baja sin pagar 90 euros de permanencia, porque no tengo servicio.
La persona de consumo me dice que la baja es facil que te la den, pero que vodafone va pelear por la permanencia, pero si yo no tengo servicio, para que quiero tener internet movil, dice que ellos lo pueden ver con el trafico de datos, porque esta claro que si yo tuviera internet no estaria denunciado a consumo.Pero consumo dice que ellos se pueden agarrar a que el servicio me lo esten dando aunque sea de gprs, total que he salido de consumo como entre.
Me dice que en un mes y medio o me responden, o bien pueden pasar de mi, que el siguiente paso seria ir a consumo comunidad de madrid, o bien ir a ministerio de telecomunicaciones.
La verdad,todavia no tengo contestacion de nadie, les he argumentado la denuncia, pero espero que saque en claro, porque si despues de todo una compañia te puede cobrar por un servicio que no tienes y encima de quiere cobrar permanencia por un servicio que sabe que no presta menuda verguenza de pais.
La ultima excusa que dicen por la cual no tengo 3g es que un edificio esta interfiriendo en la cobertura, pero si al lado de mi casa no han construido nada, y encima el servicio de repente dejo de funcionar el 11/9/11 un domingo funciona bien por la mañana y por la tarde dejo de funcionar, e ir a velocidad de gprs.
¿eso no es es sospechoso?
confieso que de media a lo mas consumia 20 gigas, pero yo tenia internet sin limites , hay meses que he consumido 6 u 8 gigas, estos capullos han cambiado la tarifa y quieren obligarnos a aguantar hasta la permanencia pagando por un servicio que no tenemos,si no tengo respuesta de consumo, y me dan la baja tendre que pagar los 90 euros.
porque estoy pagan 39 euros +iva y tengo permanecia hasta el 11/3/11 me sale más rentable pagar los 90 euros, y librarme de vodafone