BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me veo obligada a denunciar a vodafone al ministerio de tecnologia a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Les he dado de plazo 10 dias, no tengo internet, ayer me llego un mensaje de cambio de tarifa, llamo a bajas y me dicen que yo he solicitado un cambio de tarifas, me dicen que me dan 6 meses de cuotas gratis, les digo que no, me dicen que si me quiero dar de baja tengo que pagar 90 euros, les digo que yo no tengo que pagar nada que si quieren el modem usb se lo devuelvo donde quieran en cualquier proveedor pero que yo lo que quiero es mi internet y me dicen que lo mismo puede tardar 1 mes o 2 meses.

Les envio ya el segundo email a dpto de reclamaciones y no me han contestado, el lunes me voy a capitan haya a denunciar a vodafone, yo seguire pagando mis facturas pero a mi ni me amplian la permanencia sin mi consentimiento ni me cobran 90 euros.

son unos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

aunque firmo con bocadepez mi link es dvd1975 pongamos que ese es mi nick.

Os cuento me llega el aviso de que me van cobrar la fra de septiembre cuando no he tenido servicio,llamo y me dicen que si quiero transferencia o abono en proxima fra digo que quiero transferencia, y ojo al dato me dicen que la incidencia sobre falta de servicio la han cerrado dicen que tengo buen servicio.

Cuelgo llamada y conecto modem y sorpresa no navego a 3g, solo gprs como está pasando desde septiembre, me voy a la terraza y es lo mismo, ayer sabado me voy al parque y solo gprs.

LLamo y me tienen 1 hora haciendo comprobaciones, las mismas que en septiembre,y me abren otra incidencia,el chico me dice que puede ser que haya una caida en mi antena en Fuenlabrada, y que eso afecte a mi internet.

¿es casualidad que yo siempre haya tenido internet ilimitado consumo maximo 20 gigas, y ahora de repente no tenga 3g y solo gprs?

¿me cierran la incidencia y no me llaman, cuando dicen que te llaman, y ponen que tengo buen servicio?

Me huele a que ellos saben que tengo un consumo de 6-20 gigas, y no soy buen cliente, aunque pago mis fras han decidio echar a cltes como yo, que aunque estamos dentro de los canones que nos vendieron, nos quieren obligar a irnos de Vodafone.

Me ha dado un numero de incidencia llamaré dentro de 5 dias para saber lo que pasa, pero mi denuncia sigue en pie, y en marzo de 2012 me doy de baja, y mas le vale que me devuelvan las fras,por ahora la de septiembre me la van a devolver mediante transferencia ya os contaré

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pasan de mi me vuelven a cerrar la segunda incidencia la denuncia ya esta puesta ya os contare

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con dia 7/11/11 he ido a consumo les he denunciado, por no tener el servicio, ademas les he enviado un fax a vodafone solicitando baja sin pagar 90 euros de permanencia, porque no tengo servicio.

La persona de consumo me dice que la baja es facil que te la den, pero que vodafone va pelear por la permanencia, pero si yo no tengo servicio, para que quiero tener internet movil, dice que ellos lo pueden ver con el trafico de datos, porque esta claro que si yo tuviera internet no estaria denunciado a consumo.Pero consumo dice que ellos se pueden agarrar a que el servicio me lo esten dando aunque sea de gprs, total que he salido de consumo como entre.

Me dice que en un mes y medio o me responden, o bien pueden pasar de mi, que el siguiente paso seria ir a consumo comunidad de madrid, o bien ir a ministerio de telecomunicaciones.

La verdad,todavia no tengo contestacion de nadie, les he argumentado la denuncia, pero espero que saque en claro, porque si despues de todo una compañia te puede cobrar por un servicio que no tienes y encima de quiere cobrar permanencia por un servicio que sabe que no presta menuda verguenza de pais.

La ultima excusa que dicen por la cual no tengo 3g es que un edificio esta interfiriendo en la cobertura, pero si al lado de mi casa no han construido nada, y encima el servicio de repente dejo de funcionar el 11/9/11 un domingo funciona bien por la mañana y por la tarde dejo de funcionar, e ir a velocidad de gprs.

¿eso no es es sospechoso?

confieso que de media a lo mas consumia 20 gigas, pero yo tenia internet sin limites , hay meses que he consumido 6 u 8 gigas, estos capullos han cambiado la tarifa y quieren obligarnos a aguantar hasta la permanencia pagando por un servicio que no tenemos,si no tengo respuesta de consumo, y me dan la baja tendre que pagar los 90 euros.

porque estoy pagan 39 euros +iva y tengo permanecia hasta el 11/3/11 me sale más rentable pagar los 90 euros, y librarme de vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy dia 9/11/11 me confirman a las 18:46 desde bajas que me ha dado la baja sin pagar 90 euros, yo voy a ir mañana a la tienda a confirmarlo, pero ya os contare si me llegan mas fras.

Esperare a que me llegue la fra del ultimo mes y reclamaré a vodafone, el mes de octubre.

No se si creermelo, pero sigo sin entender como es posible que un dia 11/9/11 por la mañana tengas internet y de vaya de puta madre, y el mismo dia por la tarde te vaya a 4 kbs.

¿como es posible?