Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Me vendo el casco?,o me compro una moto?

Hola,un saludo: Estoy acollonido despues de estar mirando las posibles respuestas a las preguntas que se hacen, no se si sera reiterativo,caso de serlo pues no contesteis.
    Mi caso,dispongo de conexion 6 mb, el router 5x6 speed touch, tengo un programita llamado HFS,que sirve para enviarte cualquier archivo,por grande que sea.
    Ahora no consigo que me funcione (antes del formateo si funcionaba)he abierto el router,puesto el nuevo nombre del prog.le pongo el puerto(TCP-UDP)siempre el mismo,he abierto el control de acceso a menores y lo deje TODO abierto, el Fire de Win cerrado, el Fire de Panda cerrado, y esto no quiere abrir,o sea, que cuando yo pongo la ip en el navegador para que tu te puedas conectar,siempre esta cerrado.
    Yo ya no se que hacer,este cabrito esta acabando con lo poco que se,la moral por el suelo.....echadme una mano, por favor.......gracias
    que Dios os lo pague con mucha trempera !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/07 15:11]

¿Seguro que los puertos que has abierto en el modem/router se…

¿Seguro que los puertos que has abierto en el modem/router se redirige a la IP de tu ordenador?.

¿En las propiedades de TCP/IP, has puesto la IP manualmente o por DHCP?

• Cerrado

Hola Donovan,el puerto que puse lo hice como la vez…

Hola Donovan,el puerto que puse lo hice como la vez anterior,tal y como esplico arriba,pero ahora no consigo que funcione y no se yo si se dirigen a mi ordenador los puertos,
        no se como hacerlo,disculpa llevo 4 horas intentandolo y me sale humo de la cabeza,creo que cada vez veo menos.
        Las propiedades estan con la config.automatica, pero puedo ponerlas manualmente, ya que me paso Orange las ultimas,lo de DHCP,eso no se lo que es,me lo espliquen porfa!!.
        gracias

• Cerrado

gracias por tu tiempo. ethernet IP=192.168.0.128 sub red…

gracias por tu tiempo.
            ethernet
            IP=192.168.0.128
            sub red 255.etc
            dir IP...fe80::20a:e6ff:feba:bc7d%4
            enlace predet.192.168.0.1
            Pseudo Interf.
            direccion IP...fe80::ffff:ffff:fffdx5
            tunel autom.
            direccion IP...fe80::5efe:192.168.0.128x2
            Donovan,recuerdo tengo la IP fija:
            85.52.226.204
            de nuevo gracias

• Cerrado

[Editado 24/09/07 17:37]

Configura en las propiedades de TCP/IP, por ejemplo: IP:…

Configura en las propiedades de TCP/IP, por ejemplo:
              IP: 192.168.0.44
              Máscara: 255.255.255.0
              Puerta de enlace: 192.168.0.1

DNS:
              Las que tengas.

Al abrir los puertos en el modem/router, que redirigan a 192.168.0.44

Edita el Post y quita la IP final, por tu seguridad. ;-)

• Cerrado

Amigos,creo que me va a estallar la cabeza con tanto numero.…

Amigos,creo que me va a estallar la cabeza con tanto numero.
                    Atendiendo vuestras indicaciones, cambie el protocolo, he 192.168.0.44.....
                    ahora me salio cuando hice la prueba de testear, ok,os pongo la direccion haber si podeis descargar el anagrama

http://85.52.226.204:1942/mark_QSL.gif

dejare abierto esto un rato haber si podeis entrar, gracias

• Cerrado

OK!!,que bien, esto funciona ya,pero no entiendo porque no…

OK!!,que bien, esto funciona ya,pero no entiendo porque no debo de poner el puerto, cuando siempre lo he puesto para la conexion.si me podeis esplicar....
                        Efectivamente es una emisora de radio, me alegra que lo tengas reconocido.
                        Chicos,esto se quedara asi(primero quito el puerto y pruebo)
                        sinceramente.....GRACIAS,de esta manera puedo compartir
                        mis archivos y viceversa.
                        un abrazote!! ;-)

• Cerrado

Donovan, hoy la Radio,nuestra radio,se ha estropeado de tal…

Donovan, hoy la Radio,nuestra radio,se ha estropeado de tal forma que es imposible entrar en ella sin pillar un cabreo,te estoy hablando de la CB,donde casi todos empezamos,construyendo los famosos Karkit o el Sales....
                              ya llovio mucho, hoy no hay repeto ni formas .......que te voy a esplicar....esta es mi paginilla,para aquellos que "quieren"hacer radio. www.mark-radio.com.es
                              El mas sincero abrazo,para los que estais por aqui, echando un cable a los torpes como yo. ;-) .

• Cerrado

Quien empezó con los Sales Kit, etc, fué mi padre, cuando no…

Quien empezó con los Sales Kit, etc, fué mi padre, cuando no habían aún emisoras comerciales. A mi me pilló un poco más adelante, y on pocos añitos ya empecé, con un Pony. :-D , pasando por la 3900, etc, etc, etc.

Cuando ya lo dejé estaba la cosa realmente mal, ya no era lo que era la CB y no merecía la pena seguir con ello. Aparte de que se me limitaba el tiempo, así que lo fuí dejando hasta el día de hoy, que estoy totalmente desconectado.

Le echaré un vistazo a tu página y recordaré como eran los tiempos de antaño, aunque no soy muy mayor, porque empecé muy jovencito.... :-D

Un abrazo y ya sabes por donde estamos para lo que necesites. ;-)