BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me vendo el casco?,o me compro una moto?

Markone

Hola,un saludo: Estoy acollonido despues de estar mirando las posibles respuestas a las preguntas que se hacen, no se si sera reiterativo,caso de serlo pues no contesteis.
Mi caso,dispongo de conexion 6 mb, el router 5x6 speed touch, tengo un programita llamado HFS,que sirve para enviarte cualquier archivo,por grande que sea.
Ahora no consigo que me funcione (antes del formateo si funcionaba)he abierto el router,puesto el nuevo nombre del prog.le pongo el puerto(TCP-UDP)siempre el mismo,he abierto el control de acceso a menores y lo deje TODO abierto, el Fire de Win cerrado, el Fire de Panda cerrado, y esto no quiere abrir,o sea, que cuando yo pongo la ip en el navegador para que tu te puedas conectar,siempre esta cerrado.
Yo ya no se que hacer,este cabrito esta acabando con lo poco que se,la moral por el suelo.....echadme una mano, por favor.......gracias
que Dios os lo pague con mucha trempera !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

¿Seguro que los puertos que has abierto en el modem/router se redirige a la IP de tu ordenador?.

¿En las propiedades de TCP/IP, has puesto la IP manualmente o por DHCP?

🗨️ 14
Markone

Hola Donovan,el puerto que puse lo hice como la vez anterior,tal y como esplico arriba,pero ahora no consigo que funcione y no se yo si se dirigen a mi ordenador los puertos,
no se como hacerlo,disculpa llevo 4 horas intentandolo y me sale humo de la cabeza,creo que cada vez veo menos.
Las propiedades estan con la config.automatica, pero puedo ponerlas manualmente, ya que me paso Orange las ultimas,lo de DHCP,eso no se lo que es,me lo espliquen porfa!!.
gracias

🗨️ 13
LineBenchmark

Ve a la consola de comandos Inicio-->ejecutar-->cmd

y teclea ipconfig. ¿Que datos te pone?

🗨️ 12
Markone

gracias por tu tiempo.
ethernet
IP=192.168.0.128
sub red 255.etc
dir IP...fe80::20a:e6ff:feba:bc7d%4
enlace predet.192.168.0.1
Pseudo Interf.
direccion IP...fe80::ffff:ffff:fffdx5
tunel autom.
direccion IP...fe80::5efe:192.168.0.128x2
Donovan,recuerdo tengo la IP fija:
85.52.226.204
de nuevo gracias

🗨️ 11
Markone
🗨️ 7
Markone
🗨️ 4
Markone
🗨️ 3
Markone
🗨️ 1