BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me va de puta madre

ElTioViru

Despues de pasar un principio de año desastroso, de un mes y pico a ahora la cosa ha mejorado en todos los aspectos: ping 40 en el counter, bajando a 14.5 los archivos y el emule medias de 11-12, lo cual no está nada mal...

¡¡Esperemos que dure!! (cruzo los dedos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

hombre... si usas net 128, te funciona bastante bien.. si usas net300, mal... y si usas net600.. horrible ;) que la fuerza te acompañe

🗨️ 1
ElTioViru

net128 claro

AeNiMa

Lo mismo digo ElTioViru, de aqui a dos meses yo vengo notando una mejoria general. Pase de tener un ping de 2000 por las noches a tener como mucho 100 y la velocidad en las descargas es mayor (en Efnet bajo a 13000 cps mas o menos). No se como iran las conexion con Net300 y demas, pero con Net128 ha mejorado bastante, espero que siga asi :)

Dersu

Irá bien una temporada y después...
1.cuando se sature otra vez
2.cuando nos toque "cortarnos" el ancho de banda

se volverá a joder. Pasa siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Aun me acuerdo hace un año, en el irc-hispano #madritel_usuarios... que felicidad, era verano y no teniamos ping 1000. Pero alguien dijo "vereis como en septiembre se jode".

Y se jodio otra vez. Suele pasar...

🗨️ 3
Tuks

No seria la primera vez que se fastidia despues de funcionar una temporada decentemente... es algo ciclico xD yo no me haria ilusiones y no me pienso fiar hasta que esto tire bien al menos durante un año seguido... es mucho pedir? habra que verlo ;-)

🗨️ 2
OveRNemesis

Pues aka en mi barrio lleva una temporada de 1 año iendo bien, kitando algun dia suelto va bien siempre.

🗨️ 1
Tuks

Que suerte, porque aqui estuvo unos meses... aunque claro si por tu zona no teniais problemas con el nodo pues quiza no fuera tan mal, pero por aqui por mostoles, fuenla, getafe... los nodos estaban petados y teniamos un ping bestial desde los primeros saltos... una vez solucionado ese problema todo iba mucho mejor a excepcion de algunas veces que a ciertas paginas el ping sube a lo bestia, pero mi conexion y la de mucha gente tiene altibajos ;-)
De hecho ahora que la mayoria estamos coformes aun hay zonas en las que va de culo... por eso digo que va por epocas y zonas, supongo que en tu zona el nodo no se escacharra cada dos por tres o no estara muy petado... asi que creo que algunos estariamos dispuestos a hacer mudanza xDD :-D