BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me va muy mal ultimamente.

maxi29394

Hola, desde hace ya 3 o 4 dias me va muy mal la conexión de orange, no se a que se debe, pero muchas veces me empiezan a dar subidas de ping en los juegos que juego y tal, pierdo muchos paquetes. Tengo que decir que todo esto pasa desde que un dia se fue el router y tuve que resetearlo desde la pagina del livebox, alguien sabe a que se debe, si a alguien mas le pasa o como solucionarlo?

gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No se pero a mi me pasa igual me va fatal no se si ya sabras como arreglrarlo si lo sabes dimelo saludos ^^

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el problema que tengo un modem y hay dias ke no hay manera de conectarse.pagas para nada.Alguien sabe ke pasa antes le costaba conectarse pero ahora es imposible y sino de golpe se corta el solo la conexion.al final me cambiare ke compañia da mejor resultado.

BocaDePez
BocaDePez

Otro afectado más, desde hace un mes coincidiendo con un corte de línea que duró 3 días, esto vá fatal. La navegación lenta, lentísima, imposible colocar ninguna DNS y ni aún así va fluido. Y lo peor de todo, descargas lentas, lentas, parece que tenga un modem de 56 kbs. Comienza la descarga bien a una velocidad aceptable y en cuestión de segundos se pone a 20 kb o menos, patético (todo esto con diferentes servers). Llamas al SAT, y despues de marearte con lo típico, resetea router, que lucecitas tienes encendidas, coloca el router directo al PTR, le echan la culpa a tu equipo. En resumen, este mes cumple una promocion que me hicieron el año pasado para no perderme como cliente, para el mes que viene me largo a Jazztel o Movistar. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

son una camada de incompetentes no se salva ni uno desde el último hasta el director general y lo peor es que se tapan unos a los otros. Yo ya he agotado mi paciencia......lo mejor darse de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la solucion es cambiar de DNS cuando te vaya mal y punto

BocaDePez
BocaDePez

Lo realmente eficaz y mejor, es cambiarse a VODAFONE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mentira. Vodafone no es una buena compañía. Las mejores son orange i Movistar.

imaquinta

Te pasa eso de las bajadas como le pasa a todo el mundo que tiene adsl con estos. Al principio todo muy bonito y cuando ya estás enganchado por una permanencia todo fatal. Bajada de velocidad cortes y todo lo que te puedas imaginar. Asi es esta operadora, pero va a ser peor para ellos al final.