Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
243 lecturas y 8 respuestas
  • Me va muy mal ultimamente.

Hola, desde hace ya 3 o 4 dias me va muy mal la conexión de orange, no se a que se debe, pero muchas veces me empiezan a dar subidas de ping en los juegos que juego y tal, pierdo muchos paquetes. Tengo que decir que todo esto pasa desde que un dia se fue el router y tuve que resetearlo desde la pagina del livebox, alguien sabe a que se debe, si a alguien mas le pasa o como solucionarlo?

gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te pasa eso de las bajadas como le pasa a todo el mundo que…

Te pasa eso de las bajadas como le pasa a todo el mundo que tiene adsl con estos. Al principio todo muy bonito y cuando ya estás enganchado por una permanencia todo fatal. Bajada de velocidad cortes y todo lo que te puedas imaginar. Asi es esta operadora, pero va a ser peor para ellos al final.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mentira. Vodafone no es una buena compañía. Las mejores son…

Mentira. Vodafone no es una buena compañía. Las mejores son orange i Movistar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

son una camada de incompetentes no se salva ni uno desde el…

son una camada de incompetentes no se salva ni uno desde el último hasta el director general y lo peor es que se tapan unos a los otros. Yo ya he agotado mi paciencia......lo mejor darse de baja.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Otro afectado más, desde hace un mes coincidiendo con un…

Otro afectado más, desde hace un mes coincidiendo con un corte de línea que duró 3 días, esto vá fatal. La navegación lenta, lentísima, imposible colocar ninguna DNS y ni aún así va fluido. Y lo peor de todo, descargas lentas, lentas, parece que tenga un modem de 56 kbs. Comienza la descarga bien a una velocidad aceptable y en cuestión de segundos se pone a 20 kb o menos, patético (todo esto con diferentes servers). Llamas al SAT, y despues de marearte con lo típico, resetea router, que lucecitas tienes encendidas, coloca el router directo al PTR, le echan la culpa a tu equipo. En resumen, este mes cumple una promocion que me hicieron el año pasado para no perderme como cliente, para el mes que viene me largo a Jazztel o Movistar. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el problema que tengo un modem y hay dias ke no hay…

yo tengo el problema que tengo un modem y hay dias ke no hay manera de conectarse.pagas para nada.Alguien sabe ke pasa antes le costaba conectarse pero ahora es imposible y sino de golpe se corta el solo la conexion.al final me cambiare ke compañia da mejor resultado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se pero a mi me pasa igual me va fatal no se si ya sabras…

No se pero a mi me pasa igual me va fatal no se si ya sabras como arreglrarlo si lo sabes dimelo saludos ^^