BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me va mal el adsl

BocaDePez
BocaDePez

ola! tengo adsl de telefonica y cuando me conecto desde el portatil ( con wifi), al principio de conectarme va bien, pero despues cada vez me va mas lento, hasta el punto de que me sale que no se puede mostrar la pagina y le tengo que dar a actualizar un monton de veces para que se cargue. Alguien sabe como solucionarlo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pacinside

Eso huele a Spyware. Busca Spybot, Ad-Aware o alguno de esos. Busca también en Google algún artículo de cómo eliminar adware / malware del PC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero el ordenado hace 1 semana que lo tengo ( es nuevo) y tengo el norton antivirus, aun asi puede ser un spyware? :-?

🗨️ 2
Pacinside

Por supuesto que puede serlo; unos minutos conectado a Internet sin la suficiente protección (un Windows XP sin SP2 es potencialmente vulnerable), son suficentes para que éste sea víctima de spyware y otras amenazas.

Claro que el hecho de disponer del SP2 no es una garantía, sumado a la inexperiencia del usuario, pero es una primera barrera muy válida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos, pero con este tema soy un poco negado. alguien me puede esplicar como eliminar los spywares?
Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

www.pc-seguro.com

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bajate el ANT 1.3.1 de adslnet, www.adslnet.ws. Prueba a hacer los tests de velocidad, y evaluar la velocidad de respuesta de tus dns. Tambien con ayuda del ranking de mediciones puedes mirar si tu adsl tiene problemas en la zona donde vives por las mediciones de otros usuarios, y si no a lo mejor es un problema de tu PC directamente.

Un saludo.