Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me va instalar Auna, ¿que no debo olvidar?

Pues eso, que soy novatillo con Auna.

En unos días me van a instalar telefono+net300.

¿Qué debo preguntar al técnico?
    ¿dejan los parámetos de configuración, IP, password...?
    ¿Los obsequios (movil), los trae el técnico o por mensajero?
    ¿Debería comentarle mi afición a las P2P y que me deje "libres" los puertos del modem para funcionar sin problemas?

Saludetes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

hola: Además, con linux es muy sencilla la configuración,…

hola:

Además, con linux es muy sencilla la configuración, sólo tienen que estar la tarjeta de red bien instalada (te recomiendo tarjeta de red, te quitas de follones) y el direccionamiento dinámico, es decir DHCP y ya ta.

saludos

• Cerrado

6

los cablemoden ya traen los puertos abiertos, no tendras…

los cablemoden ya traen los puertos abiertos, no tendras problemas con los p2p. si te instala el cablemoden por tarjeta de red al conectar el pc ya tendras internet directamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

wuenasss!!!! Escribo a para ver si alguno de vosotros me…

wuenasss!!!! Escribo a para ver si alguno de vosotros me podreis dar una solución.....Me instalaron la semana pasada NET 300...La verdad es k va bastante bien....Pero el problema k tengo es k.....Cada dos por tres tengo reiniciar el MODEM ( esto es desenchufarlo de la luz...) es como si se me fuese la conexión..Y reiniciando el MODEM es como lo soluciono...¡¡¡pero no lo veo logico...!!! Sospecho k es el Emule, o el Norton....Por aki dicen del cortafuegos de windows...Alguien me podria ayudar a solucionar esto....????