BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me va instalar Auna, ¿que no debo olvidar?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que soy novatillo con Auna.

En unos días me van a instalar telefono+net300.

¿Qué debo preguntar al técnico?
¿dejan los parámetos de configuración, IP, password...?
¿Los obsequios (movil), los trae el técnico o por mensajero?
¿Debería comentarle mi afición a las P2P y que me deje "libres" los puertos del modem para funcionar sin problemas?

Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

los cablemoden ya traen los puertos abiertos, no tendras problemas con los p2p. si te instala el cablemoden por tarjeta de red al conectar el pc ya tendras internet directamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wuenasss!!!! Escribo a para ver si alguno de vosotros me podreis dar una solución.....Me instalaron la semana pasada NET 300...La verdad es k va bastante bien....Pero el problema k tengo es k.....Cada dos por tres tengo reiniciar el MODEM ( esto es desenchufarlo de la luz...) es como si se me fuese la conexión..Y reiniciando el MODEM es como lo soluciono...¡¡¡pero no lo veo logico...!!! Sospecho k es el Emule, o el Norton....Por aki dicen del cortafuegos de windows...Alguien me podria ayudar a solucionar esto....????

cybor

windows update y instalar un cortafuegos

BocaDePez
BocaDePez

Si les planto un PC con Linux, también se encargan de configurarlo? o la instalación solo se refiere a sistemas Windows?

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Además, con linux es muy sencilla la configuración, sólo tienen que estar la tarjeta de red bien instalada (te recomiendo tarjeta de red, te quitas de follones) y el direccionamiento dinámico, es decir DHCP y ya ta.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pedirles el numero de telefono para darte de baja 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, es que me lo estoy pensando.

Como me de la ventolera me doy de baja antes de darme de alta. Todo un record.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo han instalado? Porque a mi no vienen a instalarme nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun no, he llamado diciendo que me piro de vacances y que me lo pongan en septiembre. Así además me lo pienso un poco mejor.