BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me va fatal el ordenador y no entiendo casi nada.¡ socorro.!

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. EL XP LO TENGO DESDE HACE 2 AÑOS Y LE HE METIDO VARIAS RESTAURACIONES, PORQUE SE HA TOCADO DONDE NO DEBIA, DEJE DE PODER IR A UNA RESTAURACION ANTERIOR EN FECHA Y LA ULTIMA HACE UNOS MESES, EN LA QUE TUVE QUE VOLVER A INSTALAR EL ADSL Y EL CORREO, Y NO ME FUNCIONA NADA BIEN TODOS LOS DIAS SE ESTROPEA ALGO. HE ESTADO TOCANDO UN MONTON DE SITIOS SIN SABER, Y PREGUNTO : SI METO EL DVD DE RESTAURACION QUE SAQUE AL POCO DE COMPRARLO, PUEDO INSTALARLO AL INICIO DONDE FUNCIONABA PERFECTEMENTE, Y NO PIERDO LA INFORMACION QUE HE METIDO DESPUES Ö SE ME VA TODO AL GARETE?.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME CONTESTA QUE SEA MUY PARA PRINCIPIANTES QUE ME LIO UN MONTON. GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Creo que este post, lo digo con sinceridad, debería ser guardado para la posteridad, para que los que nos sucedan en esta vida puedan estudiarlo con detenimiento y sosiego de como no hay que hacer las cosas.

Podríamos citar, obviamente, las mayúsculas, la ortografía, la forma de redactar, la inexistencia de puntos y aparte, y lo más grave, que al final no dice que es lo que le pasa. Podemos llegar a saber que le pasa algo, pero no tenemos ni la más mínima idea de que es lo que le pasa exactamente.

Básicamente nos dice: "El PC me va mal, ayudadme".

Creo, con humildad, que este post es o deberia ser un serio candidato a entrar en el Museo de los Horrores cibernéticos.

No tengo nada más que decir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En vez de criticar sus faltas de ortografica o de puntuacion, ayudale a solucionar su problema.

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé cual es su problema. Solo dice que le va mal, nada más. A ver como COJONES solcuoinas tu algo a alguien que lo único que t edice es que le va mal el PC.

Ya esta bien, hombre.

BocaDePez
BocaDePez

formatea el disco duro e instala otra vez windows.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ni siquera sabemos que le pasa.

BocaDePez
BocaDePez

la manera de hacerlo es con el dvd de restauracion que grabé?. y si pierdo al hacerlo la informacion y la configuración del adsl y correo de nuevo?. Mil perdones por no acercarme ni lo más minimo al nivel necesario para poder comunicarme con un ser tan perfecto como el que me ha catalogado hace un momento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah! y lo de la humildad te queda muy lejos. Perdona por dirijirme a tí, ya se que ni siquiera lees a quien no sabe escribir como tu necesitas que lo hagan para no dañar tu impecable cerebro.

🗨️ 1
Tarod26

Hola! ¿Tu has oido hablar de la netiqueta? Quizas BILBOKOA ha sido un pelin tajante con su respuesta pero tu has de reconocer que con tu post has pasado por completo de todas las normas que hay en el foro para poder expresarte correctamente y que otros te entiendan.

Por otro lado, y en cuanto a tu consulta, el CD de restauracion que hiciste al principio de tener el ordenador como creo que comentas lo que hará será restaurarte el ordenador a ese punto en concreto. En principio, los programas que hayas instalado desde entonces te los dejará tal cual, pero habrá algunos que lo mas probable es que te los quite de la barra de inicio y tendras que volver a recuperarlos. Depende de lo que hayas tocado en Windows XP el cd de restauracion te lo arreglará pero, sinceramente, creo que lo mas correcto si tienes tantos problemas es que hagas lo que comentan mas arriba: formatear y volver a instalar.

De todas maneras, si no quieres formatear, dinos que es lo que "has tocado sin saber" y quizas entre todos lo podamos arreglar.
Un saludo.

badec

Actualmente, a fecha de hoy, ¿que le ocurre a tu ordenador?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! va muy lento, montones de veces hay programas que dicen que no pueden cerrarse por errores. Antes cuando metia un cd o un dvd me preguntaba que quería que hiciera desde una lista de opciones, ya no lo hace y cuando instale el cd de una cámara de video no me instala el Quick Time. Me da error por lo que cuando coloco el cable de la cámara para copiar la tarjeta no hace nada, tengo que hacerlo yo desde el programa y aún así , solo copia las fotos, el video no puede reproducirlo.

🗨️ 9
Petrunken

Pues copia los ficheros que no quieres perder, como documentos, fotos, videos, etc. Y luego cuando los tengas en cd o dvd, formateas e instalas el windows y empiezas de nuevo a trabajar instalando controladores y los programas que vengan con tu cámara, etc.

quilloquepasa

Viendo tu panorama y según comentas que has tocado donde no debías, creo sinceramente, y no es una solución que suela recomendar de manera gratuita, que deberías formatear el ordenador y volver a instalar Windows desde cero. Con ello quiero decir que suelo sugerirla siempre como último recurso, no me malinterpretes.

Tarod26

Tambien nos seria muy util que pusieras que errores son los que te dan. Si tu no nos das mas pistas será dificil averiguar que te pasa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, pero no entiendo lo que me decís de formatear y volver a instalar.
Y a formatee hace poco dando a f10 porque se me quedó la pantalla fija en grande y no me aparecia el cursor por ningún sitio, y a partir de ahí, muchos programas no puedo abrirlos aunque estan en el escritorio, y desde mi pc tampoco,intento volver a intalar esos programas que no se ejecutan pero no me lo permiten me dice que les faltan componentes.

🗨️ 5
KATOR
🗨️ 3
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
GarabaTTo

Mayúsculas aparte... :-D ..... deduzco que tienes grabador de dvd,s......compra un disco dvd, y graba todo lo que te sea de importancia por lo que pueda ser. (fotos, documentos, etc. No te preocupes excesivamente por los programas, casi todos se pueden descargar o conseguir, las fotos de tu boda, no)

Una vez hecho esto; intenta restaurar el sistema a un punto anterior (Inicio>accesorios>herramientas del sistema> restaurar sistema....)

Libera espacio en disco....(Inicio>accesorios>herramientas del sistema>liberar espacio en disco)

Limpia el ordenador de archivos temporales (cccleaner es un programa que puedes descargar para ello y es muy sencillo de usar)

Haz un scaneado de virus on line (escribe panda activescan en el google y pica en el primer enlace, luego sigue las instrucciones)

Busca en google también "Adaware" y "spybot search and destroy" son programas gratuitos, descárgalos y pásaselos a tu pc...

Si nada de esto te lo soluciona, intenta dar datos más concretos de los problemas, a ver si entre todos conseguimos algo....