BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me uno a este ISP!!

ntvlopera

Hola actualmente soy usuario de Jazztel 6Mb, la verdad es la conexión es estable (más o menos) lo que logicamente no son 6Mb y para navegar va de pena. Yo uso la conexión como todo para los P2P, y aparte para jugar, Claramente para jugar Jazztel da 150ms - 200ms es imposible jugar, desde el lunes pasado 10-10-05 se puso el marcha el alta en AUNA ADSL ULL. Ahora solo me queda esperar :-P nose cuanto tiempo pero bueno... :-o :-o :-o

A ver si pronto ya tengo la conexion, por cierto no he pedido ningun router, configurare mi 3com, como hice con jazztel en su momento. Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Bienvenido ;)

Laro

jeje yo también me cambio a auna por cuestiones de latencia(aunque justamente ahora, apenas juego xD). Me paso de ya.com por albura a AUNA ULL, lo pedí el día 27 de septiembre, así que no creo que tarde mucho ya.
bienvenido apañero :P

🗨️ 3
Laro

me respondo a mí mismo para decir que un mes y un día después ya tengo mi conexión AUNA ULL 2400/320 y con mi fastpath activado que aún me sale la lagrimita cada vez que veo las latencias :D:D:D
una cosa, en este foro y en otros de jazztel he leído que si tienes ya.com por albura telefónica te deniega la desagregación. Bien, en mi caso no ha sido así y sin darme de baja previamente de ya.com me han desagregado sin problema. Sólo he estado unas horas sin conexión.
Bueno señores, ahora toca disfrutarlo :)

🗨️ 2
n0n1cK

Ya decia yo... hay un usuario que va posteando por ahí una OBA del 2003 que está un poco desfasada. Pasar de desagregado compartido con otro operador a total es igual que una prolongación virgen.

Recuerda tocar el rwin para las descargas, y ya de paso postea unos tests.

un saludo ;)

ntvlopera

Ese laroooo!!!! A mi me queda 1 semanita aun! me dijeron que la semana que viene estaria todo listo ^^ yo aun juego ..... asi que nose si solo se me caera la lagrimilla cuando vea esas latencias.... ^^ solo pedi 1 mega, si me va bien pedire el aumento a 2mb.

saludos!!

TheJoan

Welcome :P

salu2

ntvlopera

gracias por la bienvenida :D estoy impaciente!! XD

🗨️ 2
Laro

no me había fijado en tu nick xD pero si eres el lopera! otro mitico del cs jaja
Aquí seguimos liados con las conexiones, si esque cuánto daño ha hecho telefónica a este país con su adsl de mierda xD
:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj larouse!!!!!!! eres tu campeon cuanto tiempo :p si soy yo tio. Ya ves telefonica es una mierda, ya lo sabemos todos... ^^

Jing

Bienvenido, te deseo suerte con ese cambio, mas que nada porque es cuestion de suerte. Yo he sido uno de los puteados, lo puedes ver aqui:

Estos señores me han hundido!!!!!!

Pero un colega que pidio el alta el mismo dia que yo lo consiguio en la primera solicitud y sin darse de baja de ya.com hasta despues del cambio, eso si, se le resistio un poco que le pusieran el adsl despues de ponerle la linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya he leido tu tramite, estoy con jazztel. Cuando me di de alta con ellos telefonica me rechazo la solicitud 1 vez y estube 2 meses y 15 dias sin ADSL. Asi que se que es eso. Se que AUNA (como todas) promete cosas que no sabe si puede cumplir, "2 semanas en darle de alta". Respecto a lo del contrato, ya me llamaron de AUNA y me dijeron que estaba todo correcto, les mande un fax con la factura de telefonica, para aligerar las cosas (eso me dijeron claro) yo supongo que hasta finales de mes no sabre nada.

Por suerte no he tenido tantos problemas como tu a la hora del contrato, eso si una vez lo tubieron y hicieron la reclamación tampoco te tardaron tantos dias, no? ^^

🗨️ 1
Jing

Me tardaron tantos dias en ke? Si todavia no tengo nada, y me toca volver a empezar, pero desde el principio del todo. Leete el ultimo capitulo.

usumad

Tenia el ADSL con auna. Era como la lluvia de squia convertido a inundación.

Su principal problema está en la gestión de averia, tanto servicio de voz como datos. Lo VERÁS cuando tenga una averia de verdad. Mi consejo es no deja que ningúna incidencias prolonga más de un mes. Muy atento si es algo relacionado con telefónica. Sigue las instruciones de SETSI si no quiere que las cosas empeore.

Espero que todo salga bien para ustedes. Mañana voy al junta arbital para reclamar a auna mis 170 euros.

naps

pos yo tb me he apuntado a auna ull. habia hecho el alta con los 20 megas y justo hoy he visto que tenia cobertura asi que me he tirado de cabeza a la oferta de auna. a ver si tenemos suerte con auna y su fast path.

joer, en una semana me cablean la calle delante de casa, me dan cobertura 20 megas y cobertura a auna ull que antes no tenía. ahí es poco

🗨️ 3
n0n1cK

por curiosidad, que central telefónica te pertenece?

🗨️ 2
naps

castelldefels.
x cierto, gracias por las actualizaciones de cobertura. un saludo

🗨️ 1
n0n1cK

Precisamente a eso iba. Hace bastante que no me pasan una lista nueva y no sé si ya está desfasada :/

salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si seria renteble darme de baja de auna para darme de alta con skydsl

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS!A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR!!!!!!!!!
ESTOY HARTITA DE WANADOO ME HE TIRADO UN MES SIN INTERNET DICIENDOME QUE ERA LA LINEA QUE ESTABA EN SOPORTE TÉCNICO...QUE YA ME LLAMARIAN. A LOS 20 DIAS ME DICEN QUE DE MOMENTO ME PODIA CONECTAR A TARIFA PLANA( YA ME LO PODÍAN HABER DICHO ANTES)....CUANDO HACE 1 MES ME DEJAN UN MENSAJE Y ME DICEN QUE YA ESTÁ, LO PRUEBO Y NO VA....YA LES DIJE QUE EL MODEM SE CALENTABA Y NO HICIERON CASO Y AHORA RESULTA QUE ES EL MODEM..TIENE 2 AÑOS LO QUE ESTOY CON WANADOO...ENTRE LAS MUCHAS LLAMADAS QUE HE HECHO UNOS NO SABEN NADA, TE ENVIAN A OTROS Y IDEM.....HAY GENTE POR LA NOCHE CON ACENTO EXTRANJERO..BUENO UN DESASTRE...
MI PREGUNTA ES QUE ME QUIERO PASAR A OTRA COMPAÑIA PERO YO NO TENGO COBERTURA, LO MÁXIMO QUE PUEDO TENER ES 1 MEGA...ESTABA PENSANDO EN TELEFÓNICA NOCHES QUE SON 21´90€ DE 21:00-08:00H, QUE PENSAIS? TERRA NO LE VEO OFERTAS....SKYDSL S0N 29´90€ A 1MEGA SIN LLAMADAS,AYUDADME!!!!!!!!!GRACIAS

🗨️ 1
ntvlopera

este no es el foro adecuado > general ADSL o en todo caso WANADOO ^^

ntvlopera

Me di de alta el dia 10 de octubre, hoy acabo de llamar preguntando que, que pasaba con el alta. Me dice una operadora que telefonica y auna, ya han acordado el cambio para el dia 21 de noviembre! pero si estamos a 4!!! yo flipo...en fin a esperar :(

ntvlopera

Acabo de llamar, porque algo me ha picado en la nariz, y digamos que porfin me a tocado un operador que sabe hacer su trabajo, y despues de ver que telefonica habia rechazado el alta y mirar mi contratado. Me ha dicho que eso es porque el titular de AUNA y el de telefonica no es el mismo, y entonces telefonica no acepta la portabilidad del numero.

conclusion, que estoy a la espera de que me llegue otravez el contrato de portabilidad, y rellenarlo otravez con los datos de mi padre.....1 mes esperando para que sean incapaces de llamarme y decirmelo.......en fin...

!!!!!!!!!

ntvlopera

Pues nada despues de tanto esperar, esta mañana sono el telefono, era el comercial de ONO (auna). Me ha dicho que el martes por la tarde se haria la portabilidad, queria saber si para entonces estaria en casa.

Han tardado lo suyo......pero espero que la espera merezca la pena, cuando lo tenga puesto. A ver que tal van las descargas y los pings.

^^

ntvlopera

Hola estamos a dia 22 y hoy finaliza el alta en la portabilidad con ONO, asi mismo ya dispongo de telefono e internet con ONO

: )

Hola a todos!

🗨️ 2
n0n1cK

Ahora si, bienvenido ;P

Algún problema con la desagregación?

🗨️ 1
ntvlopera

Fue rara la experiencia, a la 13:00 me cambiaron el numero de telefono a las 20:00 no tenia linea durante un buen rato y a las 20:30 ya volvia a tener linea de telefono, con el antiguo numero de telefono, asi que OK

el router tambien me sincronizaba, al no llamarme nadie. Llame y exigi el login y password, me lo dieron y ya estoy navengando, el ping....brutal 20ms en españa y la descarga en unos 110kbs.

Estoy contento ^^