BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me traen el WEBSTAR EPR2320R2 por cortes y me quedo sin MSN

nmaxcom

Buenas. Tenía un thomson creo, y llamé porque tenia cortes intermitentes en la linea, así que me trajeron el EPR2320R2.

Ahora parece que todo va bien, menos el messenger, que me tengo que conectar por webmessenger. El cliente hace que conecta pero pluf, sin llegar a la lista de contactos vuelve a aparecer el login y no me da ningún error ni nada con lo que poder tirar del hilo.

Que yo recuerde en el thomson no tuve que abrir ningún puerto. Qué se puede hacer?

Gracias

quilloquepasa

Que yo recuerde en el thomson no tuve que abrir ningún puerto.

Ni en el Webstar tampoco.

Saludos ;)

superllo

Los servidores de M$ están fallando últimamente. Puede ser que sea un problema pasajero, dale unos días y si sigue igual vuelves a postear pero en el foro de Windows porque, si es un cable-módem, no tienes que abrir ningún puerto ni nada.

🗨️ 14
quilloquepasa

si es un cable-módem, no tienes que abrir ningún puerto ni nada.

No se trata de un cable módem, sino de un cable router, y aunque lo fuera, tampoco necesita abrir ningún puerto para conectarse a su cuenta a través de Messenger.

Saludos ;)

🗨️ 13
superllo

Me acuerdo hace tropecientos años cuando empecé a gastar el amsn que sí que me decía que estaba detrás de un NAT y tenía que abrir determinados puertos pero igual estoy hablando de hace demasiado tiempo. De hecho ahora veo que en el router yo sí que tengo abierto un puerto con el nombre de amsn que es el 6891, lo que no sé es el motivo.

🗨️ 12
nmaxcom

Ostia es que..me estoy conectando por ebuddy y no veas que peñazo. Y ahí si me funciona bien. Lo que me escama muchísimo es que no me devuelva ningún mensaje de error el MSN de las narices..sencillamente pum, se sale al segundo de conectarse. De window no es porque dos minutos antes del cambio de router funcionaba y cinco después ya no funcionaba.

Ideas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Ese es el puerto por defecto que utiliza Messenger para la transferencia de archivos P2P y uso de la Webcam.

Saludos ;)

🗨️ 8
nmaxcom
🗨️ 7
Sammi
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Sammi
nmaxcom
djnacho
🗨️ 1
nmaxcom
BocaDePez
BocaDePez

ono capa el msn por ser una herramienta de alto potencial

/ironia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor usar amsn.

🗨️ 1
heffeque

O el Adium...