Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me toman el pelo con lo de la subida??

Resulta que llame ayer sobre las 19.00 de la tarde para darme de alta en la promocion del doble de velocidad. Llame al telefono 900 y al principio el tipo que me lo cogio y se identifico como del Soporte Tecnico de Auna se hizo un poco el loco, luego cuando vio que sabia perfectamente todo acerca de la promocion me todo los datos, DNI y nombre, y cuando creia que me iba a dar de alta, me dice que me tiene que pasar con "noseque" departamento... total que me tienen 3 o 4 minutos colgado del telefono y al rato me sale el mismo tipo y me dice que sus todos sus compañeros estan ocupados, me pide el movil y me dice que ellos ya me llaman para darme de alta, y con las mismas me cuelga.

Antes de que me colgara le pregunte que para que me tenian que llamar, que si no tenian ya todos mis datos, y me dijo que si que el ya lo tenia todo pero que sus compañeros me llamarian para decirme cuando me daban de alta en la promocion. Eran como digo las 19.00 y cuando le di mi movil el tipo me dijo que me llamarian enseguida...

Bien, con el historial de "largas" que dan los de Auna y dado que obviamente no me ha llamado nadie, a los que habeis llamado y os habeis dado de alta, os han tenido ellos que llamar luego para confirmar algo o solo con una llamada os ha bastado? Tiene toda la pinta de que se estan quedando conmigo verdad? Caguento!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1