Resulta que llame ayer sobre las 19.00 de la tarde para darme de alta en la promocion del doble de velocidad. Llame al telefono 900 y al principio el tipo que me lo cogio y se identifico como del Soporte Tecnico de Auna se hizo un poco el loco, luego cuando vio que sabia perfectamente todo acerca de la promocion me todo los datos, DNI y nombre, y cuando creia que me iba a dar de alta, me dice que me tiene que pasar con "noseque" departamento... total que me tienen 3 o 4 minutos colgado del telefono y al rato me sale el mismo tipo y me dice que sus todos sus compañeros estan ocupados, me pide el movil y me dice que ellos ya me llaman para darme de alta, y con las mismas me cuelga.
Antes de que me colgara le pregunte que para que me tenian que llamar, que si no tenian ya todos mis datos, y me dijo que si que el ya lo tenia todo pero que sus compañeros me llamarian para decirme cuando me daban de alta en la promocion. Eran como digo las 19.00 y cuando le di mi movil el tipo me dijo que me llamarian enseguida...
Bien, con el historial de "largas" que dan los de Auna y dado que obviamente no me ha llamado nadie, a los que habeis llamado y os habeis dado de alta, os han tenido ellos que llamar luego para confirmar algo o solo con una llamada os ha bastado? Tiene toda la pinta de que se estan quedando conmigo verdad? Caguento!