BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me toman el pelo con lo de la subida??

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que llame ayer sobre las 19.00 de la tarde para darme de alta en la promocion del doble de velocidad. Llame al telefono 900 y al principio el tipo que me lo cogio y se identifico como del Soporte Tecnico de Auna se hizo un poco el loco, luego cuando vio que sabia perfectamente todo acerca de la promocion me todo los datos, DNI y nombre, y cuando creia que me iba a dar de alta, me dice que me tiene que pasar con "noseque" departamento... total que me tienen 3 o 4 minutos colgado del telefono y al rato me sale el mismo tipo y me dice que sus todos sus compañeros estan ocupados, me pide el movil y me dice que ellos ya me llaman para darme de alta, y con las mismas me cuelga.

Antes de que me colgara le pregunte que para que me tenian que llamar, que si no tenian ya todos mis datos, y me dijo que si que el ya lo tenia todo pero que sus compañeros me llamarian para decirme cuando me daban de alta en la promocion. Eran como digo las 19.00 y cuando le di mi movil el tipo me dijo que me llamarian enseguida...

Bien, con el historial de "largas" que dan los de Auna y dado que obviamente no me ha llamado nadie, a los que habeis llamado y os habeis dado de alta, os han tenido ellos que llamar luego para confirmar algo o solo con una llamada os ha bastado? Tiene toda la pinta de que se estan quedando conmigo verdad? Caguento!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiene toda la pinta, si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esperas q ellos te llaman, mejor q lo hagas sentado o mucho mejor acostado, yo llevo llamando desde el jueves pasado(día 2) todos los días y aún no me han doblado la velocidad.
Son unos impresentables.

DaMaGeR

No esperes que te llamen...

SebasThoR

en la promocion te da de alta el departamento comercial, no el tecnico.

Elige la opcion de "contratar un servicio " cuando llames para darte de alta.

salu2