antes de nada, perdón si este tema no va aqui.
resulta que hace un mes pedí un cambio de titular en la linea fija que tengo en casa, me dijeron que esto no me costaría ni un euro, mi sorpresa vino al poco tiempo pues telefónica me reclamaba 163 euros por una cueta de conexion de linea individual,conexion servicio de mantenimiento,alta del punto de terminacion de red e instalacion de punto de terminacion de red.
servicios que yo no había solicitado, es mas en ningún momento vino un técnico a casa.llamé para reclamar y denunciar este error y me dijeron que los trámites que debía seguir era ingresar el dinero en una cuenta de banesto y que luego telefonica me reenvolsaria el importa ya que la reclamación salia a mi favor (evidentemente)
en todo momento me intenté asegurar que no me cortarían la linea, pues bien, la dieron de baja el pasado jueves, así que ahora no tengo ni teléfono ni internet, llamé al 1004 hecho una furia y me dijeron que en un plazo de 72 horas volvería a tener linea.
ayer en cambio me dijeron que como habían dado de baja la linea por impago no la restablecerían hasta el 2 de noviembre.
me toman el pelo?
es normal que tarden 20 dias?
que puedo hacer?
se verá afectada mi conexion a internet a partir del 2 de noviembre?
donde puedo denunciar?
gracias.