Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

ME TIENE QUEMAO!

Tengo un modem-router ADSL multipuesto, modelo prestige 650H-31E.
    Un portatil conectado a la red mediante una tarjeta pcmcia,que me funciona bien,pero no me deja entrar en el msn(pero mis contactos si me ven conectados.) y luego tengo un sobremesa conectado a la red mediante un wireless USB. La IP de este equipo es rechazada y es asignada otra, la cual nos avisa con un mensaje de que la conectividad es baja o nula, con lo que no me reconoce internet, si hay alguien que me pueda ayudar me quitara un buen quebraero de cabeza.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/12/04 21:32]

6

Gracias por la contestacion. Bocadepez: lo tengo puesto en…

Gracias por la contestacion.

Bocadepez: lo tengo puesto en automatico, pero me rechaza la ip del sobremesa. Estoy llegando a pensar que es incompatible el pcmcia con el wireless usb del sobremesa.

jmg29:voy a mirar en esos manuales a ver si me sacan de este expediente "x" ya comentare si me han resuelto el problema.

Hasta pronto.

• Cerrado

visita adslayuda.com hay un buen manual sobre este router, y…

visita adslayuda.com hay un buen manual sobre este router, y un foro dedicado a las conexiones wirles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido el mimos problema, no pongas y ip fijas, haslo…

Yo he tenido el mimos problema, no pongas y ip fijas, haslo que el router las eliga en el. Saludos.

• Cerrado

[Editado 2/12/04 19:15]

6

Buenas, los ordenadores son nuevos y no estan…

Buenas, los ordenadores son nuevos y no estan deteriorados;partiendo de la base de que este mal configurado,¿como podria configurarlo? y si es complicado indicame si puedes algun manual donde poder informarme sobre instalaciones.
      ¿Que significa instalación limpia?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O tienes algo mal configurado, o los equipos deteriorados.…

O tienes algo mal configurado, o los equipos deteriorados. Prueba con instalaciones limpias.