BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ME TIENE QUEMAO!

BORA

Tengo un modem-router ADSL multipuesto, modelo prestige 650H-31E.
Un portatil conectado a la red mediante una tarjeta pcmcia,que me funciona bien,pero no me deja entrar en el msn(pero mis contactos si me ven conectados.) y luego tengo un sobremesa conectado a la red mediante un wireless USB. La IP de este equipo es rechazada y es asignada otra, la cual nos avisa con un mensaje de que la conectividad es baja o nula, con lo que no me reconoce internet, si hay alguien que me pueda ayudar me quitara un buen quebraero de cabeza.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O tienes algo mal configurado, o los equipos deteriorados. Prueba con instalaciones limpias.

BORA

Buenas, los ordenadores son nuevos y no estan deteriorados;partiendo de la base de que este mal configurado,¿como podria configurarlo? y si es complicado indicame si puedes algun manual donde poder informarme sobre instalaciones.
¿Que significa instalación limpia?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mimos problema, no pongas y ip fijas, haslo que el router las eliga en el. Saludos.

JMG29

visita adslayuda.com hay un buen manual sobre este router, y un foro dedicado a las conexiones wirles.

BORA

Gracias por la contestacion.

Bocadepez: lo tengo puesto en automatico, pero me rechaza la ip del sobremesa. Estoy llegando a pensar que es incompatible el pcmcia con el wireless usb del sobremesa.

jmg29:voy a mirar en esos manuales a ver si me sacan de este expediente "x" ya comentare si me han resuelto el problema.

Hasta pronto.