Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • ME TIEMBLAN LAS MANOS !!! 50 megas en Canarias a partir de verano de este año

    Los 50MB llegarán a Canarias a partir del próximo verano

    El Diario de Avisos publicaba esta mañana una noticia referente a la progresión de la instalación del nuevo cable submarino entre las Islas Canarias y la península, que posibilitará la mejora de las ofertas de banda ancha disponibles en la región. En esa misma noticia, se citaban unas declaraciones del Consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, que apuntaban a la existente oferta de 50MB de ONO en la zona:

    Ya se está anunciando una oferta de 50 megas para Canarias que supone una mejora en la calidad del suministro por el mismo precio que los clientes pagan ahora. "De esta manera, los ciudadanos no tendrán que pagar más por un servicio mejor".

    Según ha podido conocer neeo.es, esta información no es correcta, ya que por el momento no están disponibles las nuevas velocidades de 30 y 50MB en las Islas Canarias, pero sin embargo, se mantienen las fechas previstas para la llegada del servicio durante el verano de este mismo año, una vez concluya la instalación del nuevo cable submarino Canalink.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Y como alguien lo tiene que decir... ¿y Castilla y León para…

          Y como alguien lo tiene que decir... ¿y Castilla y León para cuándo? :-(

          Seguimos con el atraso acumulado de la red de Retemal, o como también se lo denominaba: Retretecal.