BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que me tengo que aguantar con una conexion de 500Kb si c

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

El dia 2 de Enero me hicieron la portabilidad a Tele2.
Todo contento conecte mi pc al router, por cable (ethernet)

Mi sorpresa fue que en vez de recibir 20Mb, segun los test de comunitel, solo he recibido de maximo 500Kb.

He llamado al servicio tecnico 902 99 55 99, mas o menos 1 o 2 veces por dia desde el dia 2 de enero.

He echo mil pruebas para ver de donde proviene el problema, desinstale el antivirus y quite el firewall, desinstale el windows e hice una version completamente nueva para que ningun programa me fastidiara nada.
No tengo ningun telefono inalambrico cerca.
He cambiado los cables ethernet, lo he cambiado de bahia en el router, esta conectado directamente al PTR, y no se ke mas he echo.

He realizado todo lo que me han pedido. y no subo de 500kb.

Vivo a menos de 500 metros de la central telefonica en san pedro de Alcántara, (Málaga)

Me dicen todas las veces que a mi router le llegan 11Mb, Pero yo no se donde se van, por ke a mi no me llegan.
Hago pings a Google.com y me da solo 64ms de retraso, asi que ya no se ke le sucede a mi router.

Me he llevado el pc, (portatil) a la oficina, y alli me conecta de escandalo, sin ningun problema.

Asi que acepto cualquier ayuda para que pueda solucionar este problema, ya que Tele2 me dice que, eso es lo ke me pueden dar, y que si quiero cancelar mi contrato y hacer una portabilidad inveras me cobraran 100€.

ASI QUE NECESITO AYUDA PARA SAVER QUE PUEDO HACER, SI ME TENGO QUE AGUANTAR CON ESA CONEXION POR NARICES, A QUIEN DEBO DE RECLAMAR, ETC...
Por que sinceramente, pagar 39€ por 500Kb, es (bajo mi humilde opinion) un robo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, olvide ponerlo en el post oficial, pero ya lo use.

Me dijeron que lo usaran los del servicio tecico de Tele2.

Hoy he llamado a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

Tengo que solicitarles por escrito la reclamación a Tele2. asi que veremos a ver que sucede.

Sinceramente preferiria tener una conexion aceptable, pero ya que no me la dan, y que encima me quieren torear, desearia que cualquier sentencia que le imputaran fuera favorable a los usuarios, y que tubieran que abonar una gran suma de dinero, para que les doliera y cambiaran la forma de actuar!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon.

Donde dije: Gracias, olvide ponerlo en el post oficial, pero ya lo use.

Queria decir Gracias, olvide ponerlo en el post anterior, pero ya lo use.

Pero ya no lo podia editar. :-|

BocaDePez
BocaDePez

has probado lo habitual? a cuanto te sincroniza enchufandolo en el ptr?

blablabla665464

Es que si sincronizas a 11mbs y navegas a 500kbs, teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de problema de saturación en tu zona, está claro que es culpa tuya...prueba en el ptr, aprovechando que tienes portatil y puedes conectarlo allí, y prueba a bajarte un archivo de algun servidor potente, o el programa ese que está en los foros de jazztel BaX3noseke.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo tambien cerca de la central de telefonica en San pedro Alcantara, calle Badajoz, a unos 400 metros.

Despues de lo que has puesto en este post se me han quitado las ganas de pasarme a tele2 hasta 20 megas, actualmente tengo ya.com a un 1 mega y me va bien.

Si solucionas esa incidencia te agradeceria que lo pusieras aqui, igual es fallo del hardware o software que tu tienes.

Espero que todo se te solucione pronto.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo lo tengo puesto directamente al PTR, y sigo con la misma velocidad.
Me intente bajar un Archivo (Nero) 190Mb, y me baja solo a 23KB, como maximo.

En cuanto al de San Pedro, de momento no te cambies, yo tenia YA.COM, y nunca me dio un problema, fue cambiarme, y la cague.

Yo estoy en la Calle, Los Romeros, Al lado del VideoClub de la calle Málaga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba descargas de sitios como microsoft, rediris, nvida, etc que tienen un ancho de banda muy grande, y si dices que ya has comprobado las conexiones de windows, y no tienes firewalls habiendo probado ya en el ptr, llama y que te habran incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora me quedo con ya.com, me ofrecen tres megas por tres euros mas al mes,

Por lo visto nadie habla bien de Tele2 en San Pedro de Alcantara, habra saturacion,

¿Si hay alguien de San Pedro de Alcantara que le vaya bien que lo diga porfavor?

en julio termino el contrato de permanencia con ya.com y tengo pensado pasarme a tele2 20 megas.

De 15 a 20 dias me activan los 3 megas de ya.com, cuando los tenga os comunico como me ha ido, y a que velocidad bajo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo mis 3 megas por 3 euros mas,

En el post de arriba comente que me dijeron de 15 a 20 dias para activarme los tres megas,

pues ya los tengo, en tan solo 6 dias despues de que me llamara la operadora, aunque no me han mandado todabia ningun email ni mensaje al movil, pero eso da igual, jeje.

De bajada me da 2616 kbps
Y Subida 253 kbps

saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola vecino,vivo en guadalcantara junto a plaza de libertad.Alta en tele2 22 enero,cagada total.Mi caso igual al tuyo.Exactamente igual,k hacemos?NAVEGO A 300 kbps y me dicen igual k a ti.k has hecho tu?ayuda hermano.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo te hacen las mismas preguntas que a todo dios que no le va bien y por esa extraña razon tele2 no tiene culpa xD, que si el telelefono inalambrico, que si que programas usas, que si el ptr. Vamos unos sinvergüenzas, ya que la culpa es de ellos y te llevan por los cerros de ubeda.

🗨️ 6
blablabla665464

A ver, menos mal q hablar sin saber es gratis.
Bien, si hay problemas de saturación, como los ha habido y bastantes en la historia de tele2 pasan cosas de este estilo, los indicadores de q la la linea está saturada son:
pérdida de paquetes, ping alto.
Si no hay pérdida de paquetes ni ping alto, y sincronizas a 11mbs, pero te va a 500kbs lo conectas en el PTR, para comprobar q ninguna interferencia está alterando la velc. Pero no tiene sentido, simplemente.
Y respecto a lo de los operadores, si realmente hubiera un problema en tu linea, les seria mas comodo decirtelo, q aguantar tus tonterías durante 10 minutos...Y está claro q se hacen las mismas pruebas a clientes que se quejan de lo mismo. Yo trabajé de esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder vaya ignorante de los cojones. si no sabes de lo que hablas cierra la boca. seguro que eres de los que llaman y no saben ni donde esta el boton de inicio en windows

4leches

Para ti no debe de ser gratis, por lo visto algo debes de cobrar de esa gente para estar todo el dia defendiendolos. Pero claro esta, como tu SABES, me has hecho ver la luz y me he dado cuenta que estaba en un error, si la culpa es mia toda mia.
Dejando la ironia aparte, el que no tienes ni puta idea eres tu, porque yo he tenido la linea saturada desde que estoy con ellos, y desde hace poco Oh, tengo una bajada superior a la que en los ultimos 7 meses(por lo visto la central se ha ampliado). NO he tenido pings bajos, pero si bajada baja, aun conectandolo al ptr sigue igual, no toco nada simplemente cuando quiere la linea va mal o peor. Si les seria mas comodo decirmelo, porfavor ya que tu has trabajado alli comentaselo, a lo mejor salimos ganando todos. Y finalizando, yo pago por un servicio 24h, todo lo que repercuta fuera de la puerta de mi casa a mi me la trae floja ya que es problema de tele2, y si no me ofrecen el tanto por ciento que me aseguran dar, por mucha tonteria que si el ethernet, que si el ptr y que si cojones de mahoma sigue sin ser MI problema.
Bueno me despido y si ya no trabajas para ellos es obvio del porque xD.

bira

Yo solo te digo que tuve problemas durante los meses de septiembre a octubre con la linea de 6 megas de tele2 y nunca me dejaron sin servicio de voz ni tampoco de linea adsl (llego a bajarme hasta 800 K )me dieron el número de incidencia y aunque no me dijeron que es lo que habia pasado (siempre me decian averia en la centra, supongo saturación) no me echaron a mi la culpa.
Solo llame 3 veces al 902 el resto de las llamadas las realice al 800 indicandoles el numero de incidencia.
Al final, cuando se soluciono el incidente, me dejaron de cobrar una mensualidad como compensacion al mal servicio prestado.
Entiendo que la gente tiene derecho a quejarse cuando no le funcionan bien las cosas, pero creo que todos los isp funcionan bastante mal de atencion al cliente.
Sino os lo creeis echar una ojeada por los demas foros.
A se me olvidaba, hace una semana cumpli el año con tele2. Me llamo una operadora por telefono y me comunico que me rebajaban 3 euros al mes mi factura por cumplir un año con ellos. Ahora pagaré 36,90 euros al mes mas el iva.
El que piense que se han rebajado los 3 euros porque me siguen dando mal servicio esta en un error.
Tengo 2 ordenadores conectados inalambricamente
les hice el test de velocidad de comunitel de subida y bajada con 2 megas y me dio de bajada en cada uno de ellos 2,8 megabits lo cual sumados hacen 5,6 megabits de los 6megabits que da la línea.
Saludos

🗨️ 1
bira

Acabo de rechazar el descuento de 3 euros.
Ese descuento llevaba implicito la renovacion por otro año, con penalizacion en caso de cancelación.
Prefiero pagar 3 euros mas que atarme por otro año.
Veamos en que se queda la línea de los 20 megas y otras ofertas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

parece problema tuyo, mira a ver que la instalación interior no tenga ningun problema o haya un microfiltro mal puesto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy vecino tuyo, tambien vivo cerca de la central,

¿se te soluciono ya el problema?.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, soy tecnico de ADSL(linea) , la mejor prueba es enchufarlo directamente al PTR subiendo la ventana de pruebas y hacer una prueba de velocidad o bajarte un archivo gordo varias veces y sumas la velocidad de todas las descargas, si no te cuadra la velocidad tienene que abrir una averia y telefonica te dara la solucion.

Nota:SUBIENDO LA VENTANA DEL PTR DEJAS SIN SERVICIO A TODA LA CASA, ANULA TOTALMENTE LA INSTALACION INTERIOR

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado cuando llegue el tecnico de telefonica porque unicamente estan obligados a sincronizar en el PTR y puede sincronizar pero con malos parametros y seguirias igual.

suerte, espero que te ayude.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes que reclamar a alguien a tu OPERADORA.