Hola a todos.
El dia 2 de Enero me hicieron la portabilidad a Tele2.
Todo contento conecte mi pc al router, por cable (ethernet)
Mi sorpresa fue que en vez de recibir 20Mb, segun los test de comunitel, solo he recibido de maximo 500Kb.
He llamado al servicio tecnico 902 99 55 99, mas o menos 1 o 2 veces por dia desde el dia 2 de enero.
He echo mil pruebas para ver de donde proviene el problema, desinstale el antivirus y quite el firewall, desinstale el windows e hice una version completamente nueva para que ningun programa me fastidiara nada.
No tengo ningun telefono inalambrico cerca.
He cambiado los cables ethernet, lo he cambiado de bahia en el router, esta conectado directamente al PTR, y no se ke mas he echo.
He realizado todo lo que me han pedido. y no subo de 500kb.
Vivo a menos de 500 metros de la central telefonica en san pedro de Alcántara, (Málaga)
Me dicen todas las veces que a mi router le llegan 11Mb, Pero yo no se donde se van, por ke a mi no me llegan.
Hago pings a Google.com y me da solo 64ms de retraso, asi que ya no se ke le sucede a mi router.
Me he llevado el pc, (portatil) a la oficina, y alli me conecta de escandalo, sin ningun problema.
Asi que acepto cualquier ayuda para que pueda solucionar este problema, ya que Tele2 me dice que, eso es lo ke me pueden dar, y que si quiero cancelar mi contrato y hacer una portabilidad inveras me cobraran 100€.
ASI QUE NECESITO AYUDA PARA SAVER QUE PUEDO HACER, SI ME TENGO QUE AGUANTAR CON ESA CONEXION POR NARICES, A QUIEN DEBO DE RECLAMAR, ETC...
Por que sinceramente, pagar 39€ por 500Kb, es (bajo mi humilde opinion) un robo.