BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me tangan la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un problema con el nuevo router que nos han mandado a los antiguos Wanadoo Naveghable. El router es el Sagem 1500wg.

Cuando entro en la página web de configuración del router la velocidad de bajada esta correcta (1024kb) pero en la de bajada no es la contratada, solo me sale 32 kb.

Además en WAN me sale que además de yo otro se está conectado mediante mi router. Tiene un protocolo 1483 bridging y cuando intento desconectarlo me da el siguiente mensaje:"Your PVC connection isn't connected".

Alguien me puede dar una idea de cómo solucionar lo del upload y desconectar el maldito 1483 bridging?

P.D: perdonar si no he utilizado lenguaje técnico pero es que yo de estas cosas ni papa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, lo primero decirte que tienes una empanada mental de cuidado...

El ADSL es, por definición, Asimétrico. así que la velocidad de envío será muy inferiro a la de bajada.

Si la línea es de 1 Mb, los valores típicos son 1024 kbit/s (=128 kB/s) de bajada y 320 kbit/s (=32 kB/s) de subida.

En cuanto al protocolo 1483... ¿no será tu conexión a Internet? seguramente si tienes IP fija (ADSL de Telefónica revendido) es así.

Si no, dinos dónde te sale eso (pon una imagen de la página del router).

Si no usas el WiFi, desactívalo y no te preocupes más del tema.

BocaDePez
BocaDePez

Perdóname la vida por favor. Quería decir 1024 de bajada y 32 de subida. Ya está solucionado el problema, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te perdonamos la vida...pero no insultes nuestra inteligencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valla personajes estáis hechos uno que llega preguntando y le respondéis así... ¿insultar vuestra inteligencia? en todo caso CULTURA y/o SABIDURIA... si te sientes ofendido por una simple cuestión lo llevas claro...

YO NO SOY NADIE, SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA

miguej

Para eliminar esa conexion 1483 que te viene (aparte de la PPP que hagas) debes entrar en la web del router en la zona de WAN > VC y en la VC2 esta esa conexion, un golpe del boton Delete y apply y ya esta.

(Lo digo mas o menos de memoria que no tengo un Sagem1500 pero a mi amigo le venia asi)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eliminar esa conexión afecta en algo a la velocidad de bajada o subida?

🗨️ 1
miguej

Ni idea pero no deberia, esa es la configuracion para un servicio de TV, si no tienes tv con orange...deberia darte igual