BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me sirve este router para los 20 megas?

Falo

Veréis, tengo este router (pongo el enlace al final) que adquirí hace un par de meses, pero que al final no le he dado uso, y me preguntaba si lo podré aprovechar para darle uso a los 20 megas de Jazztel, si por fin me decido a dar "el salto".
He de decir que se trata de un router puro, y no de un módem-router, que es lo que dan todas las adsl´eras cuando te das de alta, así que la idea sería acoplarle este router al módem que me darían con el alta gratuitamente.

Bueno, aquí dejo el link del bicho (es un Linksys WRT54G): Linksys

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gitoo

No, ese router no es para ADSL

BocaDePez
BocaDePez

realmente me encanta la gente que compra cosas sin tener ni idea de lo que compra,realmente alucinante

heffeque

trankilo, que ese router es muy bueno, pero necesitas acoplarlo a "algo" que te dé adsl ya que ese router es un router "neutro". Si le pones un modem-adsl2+ o un router-adsl2+ que tenga salida ethernet entonces no tendrás problema alguno. En el caso de que le pongas un router-adsl2+ sería liar un poco la madeja ya que estarías metiendo más routers de los que de verdad te hacen falta, pero funcionar funcionaría.

Edit: tanto yo como los dos chicos encima mio te hemos leido mal. Yo te he releido y VEO que TU YA SABES que es un router neutro y que le tienes que acoplar un modem-adsl2+ o un router-adsl2+. Y sí, ese router es un buen router. (las mayúsculas son para los que posteen ahora que no se despisten como los 2 de arriba y yo).

Edit 2: además, es siempre mejor tener modem y router por separado que un combo, y en este caso este router te servirá para poder tener FON.

Falo

Gracias por aclararme el tema Heffeque. Me quedo más tranquilo.

En cuanto a gitoo y al bocapescao... Al primero le recomendaría que leyese bien los posts antes de contestar tan tajantemente y crear confusión al resto de usuarios del foro, y al segundo le diría lo mismo sumando que es un poco (¿poco?) gilipollas y que no tiene ni puta idea de nada (siento el vocabulario, pero me quema la sangre la gente que va de lista y son unos patanes).

Saludos y gracias de nuevo. ;-)