BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me sincroniza a 288kbps de subida

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en 1mega el dia 3 y hoy me ha sincronizado el router (USR9110). Me sincroniza a 1024/288 kbps. Es normal la subia??. Aún no me ha llegado la carta con los datos de la conexión así que no puedo navegar.

No entiendo mucho de esto pero en el USR9110 con respecto a la atenuación me sale esto:
ATENUACIÓN: 50dB(Upstram) 38dB(Dowstream)

También me sale esto aunque no sé lo que es:
Noise Margin: 31dB(Upstram) 31 dB(Dowstream).

Es normal? podría contratar los 20 megas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tienes un buen SNR pero la atenuacion es una full, la de subida es muy alta y bueno la de bajada tambien, no vas a tener mas de 2 o 3 megas

Chevi

a mi con 4mb me sincroniza por albura a 288 de subida tb, vaya mierda, por rima tenía 512

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el post.

Ya he conseguido conectar. Resulta que no es necesario "usuario" y "contraseña" y yo toda la tarde haciendo configuracines, jeje.

Cómo sé si uso rima o albura???

🗨️ 3
badec

Albura

Chevi

por tu ip, vas por Albura

🗨️ 1
Gettarobo

A mi tb me sincroniza, no os kejeis, yo tengo 1 mega. Y mi SNR en bajada son 14 dB con 50 de atenuacion, la caña es el upload 25 dB y 60 de atenuacion, cagonto xddddd.

El mismo dia que me pasaron a albura se jodio la linea y tuvieron que cambiar un par los de telefonica, amos puentearme en una de las zonas por ahi en la calle . Antes tenia mas SNR xd me habran puenteado con el hilo coser cagon to xddddd.

Mataria yo por 30dB de SNR xd.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb sincronizo ahora a 288 de subida ... antes tenia 300 siempre .. pero ahora 288 ... no se .. sera que andaran haciendo pruebas? a saber jeje

isidro1915

el mega en albura tiene 288 kbps en subida. rima en cambio tiene 320 kbps