BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me sincroniza a 1 MB 14 días después de denegarme el alta

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es decir que no tengo cobertura y voy através de telefónica.
Mi historia es la siguiente:
-14 de septiembre: baja de telefónica
-20 de septiembre: alta 1MB sin hw ya.com
-28 de septiembre: baja administrativa de telefonica.
-8 de octubre: deja de sincronizar y confirman que la línea está liberada.
-29 de octubre: correo de denegación de alta por splitter y otras causas. Llamo varias veces y cada vez me dicen una cosa. Finalmente parece (según ellos) que había otro ADSL ya instalado.
-4 de noviembre: alta en Wanadoo naveghable ciudad
-10 de noviembre: denegación de alta en Wanadoo por existir petición de otro operador
-12 de noviembre, 10:00 : llamo al 1004 y telefonica me dice que mi línea está libre y que la única petición que hay sobre ella es la del 4 de noviembre de Wanadoo que se sigue tramitando sin ninguna incidencia.
-12 de noviembre, 15:00 : me da por encender el router y cual es mi sorpresa (y la cara de gilipollas que se me queda) cuando sincroniza a 1024/320

Bien, ante este panorama mi pregunta es bien sencilla: ¿qué coño hago?. El tema como veis tiene tela.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

prueva aver si puedes navegar opteniedo la contraceña tal como se esplica en este foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he hecho un primer intento y no lo he conseguido y me he tenido que ir al curro. Cuando vuelva lo seguiré intentando y os mantendré informados.

Saludos